Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tiempo al tiempo
- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Re: Tiempo al tiempo
Hizo un gesto con la mano cuando ella se disculpó, para que supiera que no era necesario. Ella no había hecho nada malo, aunque apreciaba enormemente el hecho de que April siempre tuviera esas actitudes tan consideradas con él.
"No, no lo sé. ¿Bronquitis, quizás? Algo así, sinceramente no estoy seguro" admitió. No sabía si es que de verdad su mamá no sabía o si no habían querido decirle. "Tiene que hacerse un test en el hospital, pero conociendo a mi papá..." puso los ojos en blanco con una leve sonrisa. Como diciendo 'ya sabes cómo es mi papá de terco', aunque ella nunca lo hubiera conocido.
"No, no lo sé. ¿Bronquitis, quizás? Algo así, sinceramente no estoy seguro" admitió. No sabía si es que de verdad su mamá no sabía o si no habían querido decirle. "Tiene que hacerse un test en el hospital, pero conociendo a mi papá..." puso los ojos en blanco con una leve sonrisa. Como diciendo 'ya sabes cómo es mi papá de terco', aunque ella nunca lo hubiera conocido.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Lo escuchó, todavía con preocupación en el rostro, y apretó los labios "Pero deberían convencerlo de que se lo haga" contestó, porque no, en efecto no conocía al papá de Alex pero por su respuesta podía imaginar que debía ser alguien un poco cabeza dura y de esos que no les gustan los hospitales. Y lo entendía, pero aunque una bronquitis podía curarse y no ser nada grave, debía atenderse, más cuando sus hijos estaban tan preocupados como ella veía a Alex.
"Debe ser difícil estando acá y sólo saber lo que pasa por carta. ¿Tu hermano qué dice?" le preguntó intentando enterarse más de cómo estaba la situación en su casa.
"Debe ser difícil estando acá y sólo saber lo que pasa por carta. ¿Tu hermano qué dice?" le preguntó intentando enterarse más de cómo estaba la situación en su casa.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
"Valerian no quiere que me preocupe" le dijo, como para intentar tranquilizarla a ella, por si estaba preocupándose. Ya estaba sintiéndose culpable de no estar en su casa, no quería sentirse mal de que contarle esto a April solamente le sumaría más preocupaciones a ella. Desahogarse estaba bien siempre y cuando no significara que estaba ahogándola a April.
"Así que... bueno, supongo que tiene razón. ¿Qué podemos hacer, ya sea desde acá o allá?" soltó la pregunta retórica, pero la miró con cierta intensidad. Porque si April sabía de algo que pudiera hacerse, quería escucharlo. ¿Acaso eso de convencer a su padre era luz verde, o la versión mágica del semáforo que le da paso, para que sí considere tomarse más en serio el intentar hacerse cargo de la salud de su padre? No quería decirlo, pero lo pensaba. Intentaba adivinar, inferir, observando el rostro de April.
"Así que... bueno, supongo que tiene razón. ¿Qué podemos hacer, ya sea desde acá o allá?" soltó la pregunta retórica, pero la miró con cierta intensidad. Porque si April sabía de algo que pudiera hacerse, quería escucharlo. ¿Acaso eso de convencer a su padre era luz verde, o la versión mágica del semáforo que le da paso, para que sí considere tomarse más en serio el intentar hacerse cargo de la salud de su padre? No quería decirlo, pero lo pensaba. Intentaba adivinar, inferir, observando el rostro de April.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Apretó los labios, pensando en que una cosa era que su hermano no quisiera que se preocupara y otra que le dijera que no había nada de que preocuparse. Quizás Valerian supiera algo más, pero quizás fuera algo bueno y por eso no quería que Alex se preocupara.
"No sé, quizás puedes escribirle a tu mamá o a tus otros hermanos para que intenten convencerlo de hacerse el examen" contestó porque era lo único que se le ocurría que podían hacer ellos desde allí, sin poder hablar en persona con su papá para ayudar más "Pero quizás Valerian tiene razón, quizás todo va a estar bien" intentó animarlo, estirándose un poco en el sillón para tocar su brazo y sonreírle.
"No sé, quizás puedes escribirle a tu mamá o a tus otros hermanos para que intenten convencerlo de hacerse el examen" contestó porque era lo único que se le ocurría que podían hacer ellos desde allí, sin poder hablar en persona con su papá para ayudar más "Pero quizás Valerian tiene razón, quizás todo va a estar bien" intentó animarlo, estirándose un poco en el sillón para tocar su brazo y sonreírle.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
Apreciaba los consejos de April, aunque realmente lo desanimaba pensar en su padre. Si él no quería hacer algo, Alex sería el último con la capacidad de convencerlo, y sospechaba que sus hermanos que sí podían ponerse un poco más firmes estaban menos dispuestos a hacerlo. Se sentía bastante invisible, inútil.
La miró, y le sonrió cuando ella le tocó el brazo. Se sentía culpable que hasta en ese momento lo que sentía por ella era, definitivamente, nervios de amor. "Gracias. No te quiero preocupar, ¿sabes? Sé que tienes..." dijo, pero se interrumpió a sí mismo "tenemos" como para no hacerla sentir como que ella estaba sola "muchas cosas de las que preocuparnos justo ahora" finalizó. April tenía más responsabilidades, pero no quería recordárselo para que se estrese.
La miró, y le sonrió cuando ella le tocó el brazo. Se sentía culpable que hasta en ese momento lo que sentía por ella era, definitivamente, nervios de amor. "Gracias. No te quiero preocupar, ¿sabes? Sé que tienes..." dijo, pero se interrumpió a sí mismo "tenemos" como para no hacerla sentir como que ella estaba sola "muchas cosas de las que preocuparnos justo ahora" finalizó. April tenía más responsabilidades, pero no quería recordárselo para que se estrese.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Mantuvo la sonrisa y negó levemente con la cabeza "Está bien, no te preocupes por eso" le dijo antes de soltar su brazo "Vamos a poder con estos exámenes, va a estar todo bien con tu papá". Intentaba darle ánimo como él siempre lo había hecho con ella, pero le importaba más dejarle en claro otra cosa "Pero no pienses que no me tienes que contar lo que te pasa por no preocuparme" murmuró poniéndose más seria "Yo quiero ayudarte y estar ahí para ti, como tú estás para mí cuando estoy mal" Era lo justo ¿no? una amistad no era solamente recibir, sino dar.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
"Es cierto" admitió, por más que le diera culpa realmente tampoco se sentiría cómodo ocultándole cosas o fingiendo demasiado con ella. Con lo bien que se había tomado algo tan incómodo como su admisión de amor sabía que April era el tipo de persona que buscaría lo más sano para ambos. Después de todo habían logrado continuar como amigos, y él consideraba que era gracias a que ella no había permitido que eso la hiciera sentir incómoda.
"Gracias, April. Por esto y por, ya sabes, ser mi amiga a pesar de todo" le dijo. "Bah... 'April'" dijo, haciendo comillas con los dedos cuando dijo su nombre, riéndose. Porque quizás al final no era la verdadera.
"Gracias, April. Por esto y por, ya sabes, ser mi amiga a pesar de todo" le dijo. "Bah... 'April'" dijo, haciendo comillas con los dedos cuando dijo su nombre, riéndose. Porque quizás al final no era la verdadera.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Terminó por reírse, sintiéndose agradecida también de que las cosas fluyeran entre ellos pese a todo. No sabía cómo pero encontraban siempre la manera de sobrellevar las cosas que les pasaban y tener a alguien que te hacía reír cuando no tenías ganas era importante. Más si era Alex el que tenía un problema grave y aún así estaba haciéndola reír a ella.
Negó con la cabeza "No tienes nada que agradecerme" le dijo "Yo no sé qué hubiera hecho sin ti" soltó casi sin pensarlo porque de alguna manera sentía que Alex siempre estaba ahí para ayudarla a poner todo en perspectiva, para que siguiera adelante, para abrirle los ojos, para salvarla.
Negó con la cabeza "No tienes nada que agradecerme" le dijo "Yo no sé qué hubiera hecho sin ti" soltó casi sin pensarlo porque de alguna manera sentía que Alex siempre estaba ahí para ayudarla a poner todo en perspectiva, para que siguiera adelante, para abrirle los ojos, para salvarla.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
El comentario de April le llamó la atención, pero no demoró nada en asumir que era solamente una frase. Una expresión. Ella era prefecto, era una chica simpática y buena persona, con paciencia para los casos más increíbles (si es que los rumores de los niños de primer año eran ciertos). Dudaba que April lo necesitara, en realidad.
"Somos buen equipo y tuvimos suerte en coincidir" en esa casa, en ese año, en Hogwarts, como personas que comparten estar vivos en el mismo momento en el tiempo. Le mostró la palma de la mano para que se la chocara. "¡Aprilex!" exclamó.
"Somos buen equipo y tuvimos suerte en coincidir" en esa casa, en ese año, en Hogwarts, como personas que comparten estar vivos en el mismo momento en el tiempo. Le mostró la palma de la mano para que se la chocara. "¡Aprilex!" exclamó.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Lo necesitaba, porque estaba intentando descubrir quién era y qué quería, y él la había ayudado a dejar un papel en el que se había metido sin darse cuenta, él aún con tonterías como hacer un concurso de probar postres, la había ayudado a madurar y a no sentirse tan sola.
Sonrió más ampliamente al escucharlo y levantó la mano estirando el brazo para chocar sus palmas y terminar riéndose "¿Ahora nuestro equipo tiene nombre?"
Sonrió más ampliamente al escucharlo y levantó la mano estirando el brazo para chocar sus palmas y terminar riéndose "¿Ahora nuestro equipo tiene nombre?"

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
No es que Alex supiera algo de la vida, porque de verdad que no, pero ser adolescente era estar en medio de dos edades. Cada vez parecían, físicamente, más adultos y tenían responsabilidades mayores en la escuela y sus vidas. Pero, al mismo tiempo, todavía quedaba en ellos algo de la felicidad que se obtiene fácilmente con distracciones similares a la de la infancia. Al menos ese era el caso de él.
"Claro, en realidad siempre tuvo nombre" le dijo con mucha seguridad, aunque totalmente estaba inventándose esto. "Lo que pasa es que me dijeron que no podíamos usarlo hasya que estuviéramos seguros de que somos los verdaderos" aclaró, porque era lo único que se le ocurría para semejante escenario.
"Claro, en realidad siempre tuvo nombre" le dijo con mucha seguridad, aunque totalmente estaba inventándose esto. "Lo que pasa es que me dijeron que no podíamos usarlo hasya que estuviéramos seguros de que somos los verdaderos" aclaró, porque era lo único que se le ocurría para semejante escenario.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Y el plan de April no era olvidarse de su niña interior, pero estaba descubriendo la mujer que quería ser y Alex la ayudaba en ese equilibrio. Por eso luego de chocar su palma, en lugar de retirar la mano entrelazó sus dedos con los de él, tomándole la mano. Se sentía bien y quería que supiera que ella también estaba ahí para él.
Se rió al escucharlo mientras bajaba el brazo pero sin soltar su mano "Yo creo que ya demostramos que sí, que somos los verdaderos" respondió "Esperemos que otro de los prefectos logre encontrar al Hufflepuff infiltrado, nosotros ya hicimos mucho por hoy"
Se rió al escucharlo mientras bajaba el brazo pero sin soltar su mano "Yo creo que ya demostramos que sí, que somos los verdaderos" respondió "Esperemos que otro de los prefectos logre encontrar al Hufflepuff infiltrado, nosotros ya hicimos mucho por hoy"

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
El corazón empezó a laterle muy rápido en el pecho cuando ella entrelazó sus dedos con los de él. Tuvo que recordarse que ella lo quería como amigo, para no dejar que su mente se fuera por caminos que nunca recorrerían juntos. Y estaba bien, él no podía obligarla a verlo de ese modo, porque Alex sabía que nunca iba a poder compararse o estar a la altura de Avery.
"Sí, realmente no se puede pedir tanto de nosotros, que nos desvivimos por Hufflepuff" dijo, casi en un tono quejoso como si hubieran estado todo el día trabajando para su casa. Su brazo descansando con la mano de April entrelazada con la propia era un poco difícil de ignorar, pero trataba de no hacer raro el momento.
"Sí, realmente no se puede pedir tanto de nosotros, que nos desvivimos por Hufflepuff" dijo, casi en un tono quejoso como si hubieran estado todo el día trabajando para su casa. Su brazo descansando con la mano de April entrelazada con la propia era un poco difícil de ignorar, pero trataba de no hacer raro el momento.

- April Zimmer
- Prefecta Hufflepuff
- Contactar:
Se rió porque le gustaba cuando con Alex se seguían el juego y llevaban lo más lejos posible las bromas, pero también porque había notado que se sentía bien tenerlo tomado de la mano, como si por un momento tuviera algo de calma y no se sintiera tan rota, tan... ¿poca cosa? No sabía muy bien cómo explicar la sensación en su pecho. April creía que Alex era el único que no pensaba que ser como era estaba mal. Él sí veía cosas buenas en ella ahí donde los demás parecían ver debilidad, o eso era lo que sentía.
"¿Quieres que vayamos subiendo para cenar?" le preguntó sonando lo más natural que podía, como si fuera re normal entre ellos estar tomados de la mano.
"¿Quieres que vayamos subiendo para cenar?" le preguntó sonando lo más natural que podía, como si fuera re normal entre ellos estar tomados de la mano.

- Alex Zelinski
- Hufflepuff
- Contactar:
-Somos amigos, no hagas de esto algo raro, somos amigos- se recordó, inevitablemnente nervioso por estar tomado de la mano con April. Si tuviera algo de previsión seguramente le hubiera gustado recordar ese momento disfrutando de sus palmas juntas, sus dedos entrelazados, pero no podía. Estaba nervioso, sintiéndose culpable de todavía quererla de otro modo.
"Nunca le diría que no a pasar más tiempo comiendo" bromeó, como si siempre se quedara ahí hasta que tuviera que venir alguien a separarlo del plato para que regresara a su sala. "Vamos" dijo, sonriéndole.
"Nunca le diría que no a pasar más tiempo comiendo" bromeó, como si siempre se quedara ahí hasta que tuviera que venir alguien a separarlo del plato para que regresara a su sala. "Vamos" dijo, sonriéndole.