Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La casa amarilla

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Veselko Tsolov »

((¿Será que Ann te pasó la maldición? ¡Vade retro satanas!))

"Caray" soltó en voz baja, casi hundiéndose en el asiento. Necesitaba confort físico y emocional para superar esta noticia, por lo que estiró un brazo para agarrar un almohadón.
No solamente lo que planteaba Dmitriy, con lo cierto que estaba, sino también una sensación de tristeza por Elena que no podía explicar bien. Es más, quizás Elena lo había disfrutado, pero ¿y si no? ¿Y si estuvo tan ebria que ni siquiera había acordado a hacer algo? Y pensamientos mucho más egoístas de Veselko también, porque claro que Elena no tenía que contarle todo, especialmente algo así, pero igual dolía enterarse tan tarde. "Caray" repitió.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

((o_ó NOOOOOOOOOOO D: me haré un exorcismo ok no xDD))

Sabía que esta noticia sería fuerte para Veselko, y como no sabe que es muy amigo de ella, pues, tampoco le importó saber si debía o no contárselo. "¿Cómo la ves, eh?" preguntó quitado de la pena, como para darle inicio a algún tipo de plática o debate. "Sí aplica esa frase de Las calladitas son las peores ¿no?" Presionó los labios hasta desaparecerlos y después quitó la presión; lo repitió varias veces esperando respuesta alguna de Veselko.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Con razón le vomitaste en los pies a Elena, ¡era el exorcismo!))

Sacudió la cabeza, dándole una palmada al almohadón para forzarse a dejar de pensar en silencio y dejar salir algunas palabras.
"Pucha, estoy pero súper shockeado, Dmi" dijo casi en un tropezón de palabras, con un acento serbio más marcado que antes. "¿O sea, desde cuándo Sorokoletova tiene esos gustos?" preguntó, mirando a su amigo con notable indignación en el rostro.

Imagen

Heike Sayn-Wittgenstein
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Heike Sayn-Wittgenstein »

((Varias menciones en un thread otorgan el derecho de ensuciar. Y sólo quería decirle a Dmi que ahora tendrá que cambiar de PB con varios personajes, por favor, porque más vale prevenir y algunos todavía no alcanzan la fama mundial, jajajaja. Also, *estruja a ambos*))

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((SABÍA QUE LO MENCIONARÍAS, YO NO QUERÍA HACERLO *se mece* ¡¡Heike!! *te estruja back* Nos debes thread ¬¬)) ((Oye Veselko, por lo menos no le vomité a Heike LOL si no, hubiera perdido una parte de mi cuerpo... T_T))

Alzó los hombros despreocupado porque realmente no le importaba mucho que se haya metido con él, sino el hecho de haberse metido con él. "Quién sabe" contestó "Pero qué bueno que se vino de intercambio, porque de quedarse... ¡la de chismes que hubieran circulado!", Dmitriy participó en uno que otro. Pobre de Elena, hubiera sufrido las consecuencias del desprestigio y muchos estarían detrás de ella como perros ofreciéndole alcohol, no que Dmitriy no lo haya pensado ya, já.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Me encanta la imagen de la derecha de la firma de Heike, es mi headcanon que así es como nos mira cuando estamos haciendo nuestras estupideces... totalmente deberíamos rolear juntos *tose*))

Apretó los labios, era cierto que era algo definitivamente positivo que Elena no había sido parte de rumores malintencionados y todo lo que le sigue en un lugar como Durmstrang.
"¿Quiénes más saben?" preguntó, curioso. "Es decir, me imagino que Von Plettenberg debe saber, pero me sorprende que hayan guardado el secreto" comentó pensativo, y honestamente algo preocupado por Elena también.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((*Señala a Heike*))

Oh, buena pregunta. Dmitriy se encargó de decirle a dos de sus amigos que se quedaron en Durmstrang, así que... para estas fechas yo creo que toda la escuela ya lo sabe. "¿Recuerdas a Rudolf?" un holandés enano y gordo que era muy chistoso, muy amigo de Dmitriy. "Y sí, por supuesto Von Plettenberg, de hecho él estaba ahí" recordó verlo dormido afuera del cuarto. "Y... Stefka" una de sus amiguitas bielorrusas. No había reparado en el daño que podía causarle a Elena diciéndole a esos dos amigos, porque se había quedado confiado en que no dirían nada. Así que no se vio en la necesidad de preocuparse por algo en específico.

Se reacomodó en su asiento nuevamente.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Alzó las cejas cuando escuchó quienes sabían, Veselko seguramente era literalmente el último en enterarse. Pero si no había sucedido nada con Elena y el rumor, quizás no era tan malo y realmente era una salvación estar rodeados de extraños en Hogwarts.
"Sé que es tétrico siquiera decirlo, ¿pero crees que quizás...?" no se animó a terminar la pregunta. Exhaló por la nariz bajando la mirada, quizás debería dejar el tema ahí y tratar de distraerse, pero le quedó como una espina en el corazón.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

No, espérate, que a Dmitriy hay que hablarle completo que si no no entiende. "... ¿qué?" preguntó después de una pausa que dejó por si Veselko continuaba su pregunta. ¿Acababa de lograr el 100% de su atención y lo dejaba con esa duda? Inclusive se echó para delante, recargando ambos codos sobre sus rodillas. Es que... ¿qué? ¿Que haya quedado embarazada? No creo, se veía igual de flaca que siempre. ¿Que se haya enamorado de verdad? Hmm, no sé. ¿Qué? ¡¿Qué?!

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Miró a Dmitriy y después de tomar aire, consiguió juntar el coraje para hacer la pregunta. Es decir, que Elena hiciera algo así le resultaba poco característico de ella, y que no le hubiera contado nada también le preocupaba. Y ni hablar sobre el muchacho que había elegido para el hecho, realmente le sonaba a que había algo extraño ahí.
"¿Crees que quizás Sorokoletova no haya estado consciente durante?" preguntó en voz baja.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Parpadeó un par de veces mientras analizaba la pregunta (¿él analizar, pfff?), y no le tomó mucho tiempo hacerlo. "Hmm" interjección de duda que hizo para que le diera tiempo Veselko de pensar. "¿Crees?" frunció el rostro y miró hacia un punto cualquiera del frente, elevando una ceja muy en alto. No estaba nada mal la proposición, e inclusive podía llegar a pensar que no pasó nada y Siegfried sólo alardeó aquél día que les contó a él y a Von Plettenberg...

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Definitivamente Dmitriy sabía más que Veselko, y encajaba mejor con sus compañeros. Honestamente a veces se preguntaba cómo hubiera podido sobrevivir en Durmstrang sin sus hermanos y, en parte, sin alguien como Dmitriy de amigo a quien no le importaban las clasificaciones.
"No lo sé" dijo brevemente, queriendo sacarse de la mente una idea tan despreciable. "Ojalá que no, pero no sé" finalizó, sintiéndose casi vencido ante el enigma. Exhaló, rendido.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Hubiera sido como cualquier otra adolescencia, Veselko. No te traumes por eso.
Se le quedó viendo nuevamente, pokeándose los labios con dos dedos. "¿Pero si estuviera inconsciente qué? Nadie la obligó a tomar, ¿o sí? ¿No estabas con ella en la fiesta?" la verdad es que él no la había visto más que unas dos veces en toda la noche porque estaba más entretenido en el baño del bar con una chica que al pendiente de Elena. Se llevó la mano que tenía libre a su cuello para rascarse parte de éste.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Miró a Dmitriy brevemente y luego bajó la vista con un pinchazo de culpa. Alejó todos los otros pensamientos de su cabeza, quizás de forma egoísta.
"Ya estamos grandes, la verdad, quizás me estoy preocupando sin razones" admitió alzando los hombros como para pretender que no le importaba, aunque fuera obvio que sí. Es que el tema estaba muy nuevo en su cerebro y necesitaba pensar tranquilamente antes de abordarlo otra vez. Miró a su amigo y sonrió "¿Tú que hacías, eh?" preguntó con una ceja alzada.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Vieron cómo ignoró su pregunta? Ese Veselko... Se me hace que andaba de niño malo también. "¿Yo?" Se señaló con una sonrisa de lado, como quien está a punto de presumir algo muy bueno. "Yo estaba con Stefka" la chica antes mencionada, su amiguita "Tú sabes" le platicó con un guiño mientras se reacomodaba en su asiento porque aquel recuerdo le causó un hormigueo no precisamente en su estómago.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”