Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La casa amarilla

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Veselko Tsolov »

Por milagro que Veselko escuchó lo que continuó al comentario del picaporte por encima de su propia risa, mientras trataba de cubrirse la boca con un puño y se ladeaba, cerrando los ojos ante las imágenes que iban apareciendo en su cabeza mientras Dmitriy hablaba. ¡Por Merlín!
Lo peor es que su mente se había viajado todo y ahora se acordó de algo súper embarazoso que no sabía si Dmitriy recordaba, pero seguía causándole gracia. "¿Recuerdas" tomó aire entre las risas "cuando me hiciste reír en quinto y me tiré un pedo delante de Sorokoletova?" ahora sí que no podía parar de reír.

((Si quieres edito))

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

((Oh, eww, lo recuerdo muy bien XD y ya, no ensucio más <333))

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

((¡Elena!)) ((Sería fabuloso rolear un thread express sobre eso en Way Back o tonterías de esas como abrir huecos en las paredes o rellenar armaduras jajaja))

Las carcajadas eran contagiosas y Dmitriy era el reflejo de Veselko, disfrutando del jolgorio. Pero rió a un más fuerte cuando recordó esa vez que mencionó su compañero porque el pedo que se había echado parecía una sinfonía de aplausos interminable. "Creo que te dio diarrea esa vez, ¿no?" risas y más risas. La cara de Elena cuando sucedió aquéllo era lo más chistoso, porque, pobre, por su cara parecía que se lo habían echado a ella y no al aire.

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((¡A huevo! Totalmente ofrezco mi cuerpo a las humillaciones de la adolescencia para crear momentos inolvidables entre nos))

Aunque en realidad ya no le diera tanta pena recordar el episodio, eso no evitó que fuera bastante obvio que las mejillas de Veselko tomaran un color más morado (más bien un sonrojo, supongo) ante el comentario de Dmitriy. "¡Recuerdas demasiado!" acusó entre risas, porque de verdad que pensó que en la mente colectiva había quedado solamente el trombón anal de Veselko. Se reía, pero su mente trataba de recordar algo embarazoso de Dmitriy como para equilibrar la balanza. ¿Era posible que no recordara nada de una escala igual o superior a la del pedo? ¡Veselko estaba meado por los dioses!

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Orgh, eso fue asqueroso amigo. Trombón anal, agh.
¿Cómo es que no se acordaba si a Dmitriy le pasaba de todo en el Instituto? Mira, te daré uno fácil: el día que vomitó sobre los pies de Sorokoletova cuando al tratar de hacer una poción con tubérculos aspiró fuertemente el gas que emanaba de encima. Pobre mujer, le pasa de todo con estos dos. "¡Cómo no recordarlo si recibiste con aplausos a Sorokoletova!" estalló en carcajadas. ¿Habrán hecho algo con Heike Sayn-Wittgenstein o sólo se cruzaba por sus caminos y por esquivarla iban a parar debajo de las armaduras?

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¡No era justo! Seguramente los pedos y la diarrea estaban mucho más arriba en la escala de asquerosidad que el vómito, ¿no? Es decir, si tuvieras que elegir uno de esos dos para hacer en público, seguramente elegirías la manguera vocal, ¿cierto?
Se me hace que si estos dos hacían de las suyas cerca de Heike iban a terminar amarrados a la proa del barco. Tan linda e intimidante, increíble. "Sorokoletova es una santa, no se cómo no me odia" dijo todavía sonriente, pasándose una mano por la cara como tratando de borrar la verguenza.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Prefiero los pedos así bien sonoros para que las chicas hagan sus caras esas de huele-pedo (por algo el nombre) arrugando toda la cara. Se ven tan tiernas cuando hacen eso... en cambio con el vómito hasta se alejan y ni besos te quieren dar. Es mucho más pasable un pedo que el vómito. ¿No?

Cuando definió a Elena tuvo que arrugar un poco la nariz y torcer ligeramente el cuello. "Er..." perdón Elena, pero creo que es tiempo de sacarte del altar en el que te tiene postrada Veselko. "Yo no la consideraría tan santa" agregó enfatizando la última palabra. Sus ojos miraron el techo como quien no quiere decir algo pero se ve en la necesidad de contarlo de todas formas, porque Dmitriy es tan buen amigo que tiene que quitarle la venda de los ojos a su compañero.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

¿Sabes? No me siento calificado para responder estas preguntas, porque yo me imagino que con el vómito uno logra un cierto estatus lastimero que causa menos rechazo que un pedo. Deberíamos tener un thread con Elena y Heike algún día para preguntarles estas cosas.
Miró con interés a su amigo cuando mencionó a Elena, y alzó las cejas. ¿Hablaba en serio o era chiste? "¿Por qué lo dices?" preguntó, casi queriendo sonreír otra vez, porque no podía imaginarse que fuera a darle razones en serio, pero esataba escuchando. Uno nunca sabe.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Sí, ellas son mujeres, deben saber a qué huelen los pedos de un hombre porque con tantos en Durmstrang no creo que todos tuvieran una dieta muy sana. Bajó la mirada como cuando sientes que dijiste algo demás y ahora ya no sabes cómo zafarte. "Er..." respiró hondo y profundo tratando de concentrarse y soltarle todo el chisme. "¿Recuerdas aquella fiesta de fin de año que tuvimos el curso pasado?" comenzó cual abuelo contándole historias a sus nietos. Hasta se cruzó de brazos y se reacomodó en su asiento para darse el gran gusto de contarla y hasta con lujo de detalles.

((¿Veselko fue a la fiesta?))

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Me imagino que fue, pero se habrá retirado temprano... o lo habrán retirado hahaha))

Miró con preocupación a Dmitriy, su cabeza empezando a imaginar historias antes de siquiera escucharlo: Elena le había roto el corazón a su amigo, Elena estaba involucrada en un asesinado, Elena en realidad siempre había odiado a Veselko y su bondad era un acto para burlarse de él.
Se acercó más a Dmitriy, acomodándose en el asiento para prestarle toda la atención posible, y asintió con la cabeza. "Aha..." soltó en voz baja, sin querer hablar mucho para no interrumpirlo.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Hahahaha, me lo imaginé todo happy diciéndole a Dmitriy: TE QUIERSHO MUSHO AMIGO, MUSHO MUSHO....))

Uy. Creo que esto si va a estar algo fuerte para su amigo, pero ni modo. Tenía que enterarse tarde o temprano. Cuando escuchó el aha de su amigo, prosiguió confiado. "Pues yo esa noche dormí en los jardines" y soltó unas risillas nerviosas por eso, como queriéndose hacer el chistoso. "Pero cuando regresé del cuarto...", se detuvo para hacer una pausa e inyectarle más suspenso a la historia. Veía a su amigo directo a los ojos. "... vi a Elena salir de ahí" finalizó. Luego agregó un "Sí, del cuarto de hombres. De nuestro cuarto", asintiendo y repitiendo para que le quedara claro a Veselko lo que trataba de decirle en cierto sentido.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((JAJAJAJA, ¡¿te acuerdas de cuando roleábamos a nuestros borrachos metiéndose en el apartamento de Ethel?!))

Caray, Dmitriy lo tenía figurativamente agarrado de las bolas con el suspenso en su historia. Veselko estaba mirándolo fijamente, con la boca entreabierta, esperando más y más información. Por curioso, por chismoso, por no poder imaginarse qué podría haber hecho santa Elena.
"...Nuestro cuarto" repitió, como tratando de entender. "Elena Sorokoletova saliendo del cuarto de varones" se hizo ligeramente hacia atrás en el asiento. -No- pensó, con incredulidad -Imposible-.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((JAJAJAJAJA Oh sí, por eso surgió el acrónimo ALOL ¿no? AROLF... ALMAO XD AROLFMAO XDDDDD Ahhh qué tiempos aquellos~~~))

Oh sí, y hasta Dmitriy asintió varias veces para que Veselko se diera cuenta de que no le mentía. "Mmhmm" onomatopeya de su asentimiento. "Yo estaba igual que tú cuando la vi caminando desde la cama de Drachenschreck" y de nuevo asintió. Digo, Veselko le cree ¿no? Seguramente Elena sigue siendo una santa y con alcohol afloja, pero... ok eso es un buen dato. Anotado. Imitó a su compañero haciéndose para atrás sobre el sillón y reposando uno de sus codos sobre el descansabrazos, luego se llevó dos dedos a la boca para pokearse varias veces los labios.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((¡Me había olvidado de eso también! JJAJAJA Cómo nos la fumábamos))

Veselko ya de por sí estaba sorprendido por la implicación, pero al escuchar el apellido Drachenschreck su rostro cambió por completo para expresar su total sorpresa. No, sorpresa no alcanzaba, era shock.
¿¡Saint Sorokoletova se había acostado con Drachenschreck!? ¡Imposible! Bah, no es que fuera literalmente imposible pero... ¿qué, cómo y por qué? Claro que le creía a Dmitriy. Pero eso no hacía menos shockeante la situación, por lo que se quedó en el lugar, haciendo un esfuerzo consciente por cerrar la boca, tratando de procesar.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

((Nuestras pláticas interminables en el AIM eran lo mejor. OMG la imagen AJAJAJAJAJA Yo quiero un gif de Paul Walker así... snifffffff Ahora entiendo a Anna y sus pbs muertos >_<))

Dejó de pockearse para burlarse un poco de su cara porque la verdad es que sí daba mucha risa. "Esa misma cara puse yo" comentó señalándolo con el dedo índice que uso hace un momento para pockearse los labios. "¿Ese maldito bastardo se la pudo echar? Me quedé pensando también. Es decir, ¿Elena la virgen de Bulgaria?" porque Dmitriy siempre la apodaba la virgen "¿Con el pendejo éste?" era como para no creerlo. "¡Ha de haber consumido de alcohol esa vieja... que da miedo!" agregó al final con una expresión de incredulidad y al a vez de susto, que para qué te cuento.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”