Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Colin 'Cuatro Ojos' McClure

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Colin McClure »

Soltó aire "Si, lo puedo notar" Dijo en tono resignado. No es que el disfrutara demasiado de la soledad, pero hay que ser sinceros. Colin no invitó a Polly a hacerle compañía. Se sentía como extraño porque no podía ser como era él normalmente: amable y casi simpático, porque si lo era, Polly pensará que quiere ser su amigo y no es así.

Giró apenas la cabeza y el cabello de Polly le rozó la nariz. Sintió su aroma, que extrañamente no le pareció desagradable a pesar de no saber exactamente a qué olía. Luego, le dieron ganas de estornudar. Arrugó la nariz, intentando aguantar, pero no lo logró. Estornudó, tapándose la boca e inclinándose hacia adelante "Lo siento" Dijo mientras se secaba la nariz.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se frotó la nariz hasta que quedó tan roja como la de Polly cuando fingía su llanto "Creo que tu shampoo me da alergia" Contestó hablando por la nariz. Ojalá esa fuese excusa suficiente para alejarse de ella 'No, Polly, no puedo estar contigo en pociones porque me da alergia tu shampoo y eso es mortal para mi'. Sonaba tan ridículo en su cabeza que hubiese quedado como un loco si lo decía.

Se puso de pie y comenzó a agarrar sus cosas "Mejor nos vamos a dormir" Ya se había resignado a que no lo dejaría solo, ¿Y quién sabe? A lo mejor Polly no se acordaba de nada al día siguiente y seguían ignorándose todo el tiempo.
Porque soñar no cuesta nada.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Estrechó todas sus cosas contra su pecho y miró a Polly.
Algo no andaba bien. Había accedido muy rápido. ¿Era normal sentir miedo de una niña como ella? Claro, Colin siente miedo por cualquier cosa, especialmente si es más grande que él. Como esa planta enorme que Sprout llevó a la sala común en esos días. Muy bonita con todos su colores y eso pero Colin sabía que cualquier desliz y se lo comía, segurísimo. No importa cuántas veces la jefa de la casa le tenía que decir que no era carnívora, esa planta se lo iba a comer.

Como sea, Colin caminó un par de pasos para ponerse frente a Polly. ¿Qué le podía decir para que estuviese en son de paz con él? "Gracias por quedarte" Dijo y se quedó tieso en el lugar, esperando a que otra grandiosa frase llegara a su mente.
Como siempre, nada.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Hoy vi una entrevista reciente de Asa y Dios Mío. Desea porque pase el tiempo rápido en el foro. Y ya le dije a mi mamá que me hiciera esos zapatos))

No. No. No. No. Algo andaba MUY mal. Polly no era así. Polly era cargosa, alegre y manipuladora, no era indiferente.
Sintió pánico real. ¿Qué le había dicho que fuese tan malo? ¡Si había cuidado tanto sus palabras para no estropearlo! ¿Y si Polly se vengaba por medio de su hermano? No. No. No. Esto era malo. Debía hacer algo.
Volvió a poner las cosas de cualquier manera sobre la mesa y caminó hasta Polly y (vacilando) le puso una mano en el hombro "¿Está todo bien?" En su cara se veía real preocupación.
Por su integridad física.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No sabía qué hacer, qué decir. ¿Por qué nunca encuentra las palabras adecuadas para decir lo que siente? Claro, si quisiera decir lo que siente ahora sería algo como 'Polly, no sé qué hice para ponerte así pero no uses a tu hermano en contra de mi, de hecho, no me acerco a ti por él y porque seguro eres una abusiva dentro de ese disfraz de niña tierna' y todo sonaba mal y brusco.

Apartó su mano y la miró con el mismo rostro preocupado "¿Segura? ¿Es sólo eso?" La miró sin mirarla de verdad, estaba buscando en su cabeza alguna idea para hacer que Polly no se disgustara con él "¿No tendrás hambre?" Preguntó. Porque a las mujeres también se les puede llegar por el estómago ¿Cierto? Esperaba que sí porque se le habían acabado las ideas.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mientras más Polly se alejaba, más sentía que sus oportunidades de poder enmendar el asunto desaparecían. Él no quería a Polly como amiga, pero ciertamente tampoco la quería como enemiga. Tenía todas las de perder pero si pensaba en qué sería peor definitivamente ganaba un Polly infeliz.

Ella se alejó pero él se acercó al mismo tiempo "¿Segura? Porque aquí al lado están las cocinas" Señaló con el pulgar su lado izquierdo "No he ido a éstas horas pero me han dicho que en las noches están los elfos más simpáticos y pueden darnos de comer" Mentía. Tenía ni idea de cómo llegar a la cocina o de si habían elfos simpáticos, pero seguramente Polly se les metía por los ojos y los manipula para que les den todo lo que puedan comer.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Si, yo tampoco sé cómo va a llegar a cuarto.

La miró de arriba a abajo mientras caminaba. Casi no daba crédito a lo que veía. Polly se iba, molesta, porque sabía que estaba molesta. Incluso en su burbuja de 'Ignora a Polly. Ella es mala para ti' sabía cómo era ella en su estado natural. Se giró para verla de frente. Su rostro era de sorpresa mezclado con preocupación, tenía una arruga que se le formaba en el entrecejo que no lo hacía ver nada atractivo, más bien le envejecía la expresión. Tragó saliva. En sus labios quería pronunciar un '¡Espera!' pero después se iba a quedar en blanco.

Dejó caer los hombros, resignándose a lo inevitable "Que duermas bien, Polly" Le dijo en tono tristón.

Estaba muerto, lo sabía.

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Cuando ella se fue a dormir Colin se dejó caer de nuevo en el sofá, viendo sus cosas esparcidas en la mesa. Trató de hacer un recuento de lo que había dicho pero ya había olvidado la mayor parte. Seguramente entre esas lagunas mentales estaba la palabra que había hecho molestar a Polly y por ende él no lo recordaba. A lo mejor era todo un truco, eso de mortificarlo para poder tenerlo comiendo de su mano con tal de no decirle a su hermano que él la estaba maltratando y que Gabe tomara venganza. Pero no había manera de saberlo. Se inclinó hacia adelante, se quitó las gafas y se cubrió la cara con las manos. Estaba realmente preocupado y comenzaba a pensar que no era sólo por su integridad física sino porque no tenía intensiones de que Polly se disgustara con él.
Suspiró y recogió sus cosas para irse a su cuarto.
Sólo quedaba una solución: Tratar de hacerse amigo de Polly bajo cualquier costo.

((Cerrado))

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”