Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Realajandose antes de los N.E.W.T.S.

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
Ginna Hoffman
Mensaje por Ginna Hoffman »

"Tienes una cara que ni tu te crees" dijo riendose. "Vamos, pareciera que esperaras que te dijera que no"

Helius
Mensaje por Helius »

"Para ser sincero, es exactamente lo que creía que iba a pasar." Dijo mientras aprovechaba la cercanía para tomar la mano de la chica. "Digamos que era algo que estaba esperando que sucediera, pero no creía que fuera posible." Explicó mientras su sonrisa se extendía de lado a lado de su cara, la cual estaba roja.

Ginna Hoffman

"Ay...Que bonito, estas todo rojito" dijo acariciandole la mejilla. "Pero tengo que preguntarte ¿Por que yo?, Hay chicas mucho más lindas que yo, aunque claro, ninguna con una vitalidad como la mía, ni tan confianzudas como yo" dijo riendose con el

Helius
Mensaje por Helius »

Helius se rió un poco con ella y luego de aclimatarse un poco a la nueva situación empezó a responder su pregunta. "Primero que nada, por ser tu misma. La verdad es que te me hiciste atractiva desde el primer día que llegaste, el sombrero te mandó a nuestra casa y por eso desde entonces he estado intentado ayudarte con transformaciones y demás." Respondió mientras su cara se tornaba un poco más roja, pero eso no importo para que le diera un beso en la mejilla a la chica. "Entre mas te conocía mas me gustabas." Terminó de explicar.

Ginna Hoffman

((Implantemos una especie de recuerdo, ¿Te parece?))

"Vaya, conmigo fue distinto, a mi me gustaste desde que...bueno, te vas a reír...igual y no te acuerdas" dijo riendose mientras se tallaba los ojos..."Recuerdo que te vi en el tren, cuando entré a primero, pasé frente a tu cabina y me caí, me agarre de la puerta y como la deslicé me viste ahí tirada en el suelo, riendome como boba"

Helius
Mensaje por Helius »

((me parece excelente idea... a final de cuentas llevas 6 años en la escuela y yo 7))

Helius no hizo mucha memoria, eso era algo de lo cual jamás olvidaría. "Mi primera pelea con un amigo en la escuela." Dijo mientras ponía una ceja en alto como incrédulo ante la idea de que no lo recordara. "El dijo que eras un poco torpe y yo sólo le recordé su mayor vergüenza." Explicó para continuar con una historia. ((Espero que a los merodeadores no les importe que los incluya un poco en esto.)) "Fue unos minutos antes, en el anden, cuando un chico de los nuevos lo hizo tropezar. Ese chico ahora es el mejor bromista y jugador de quidditch de la escuela." Contó mientras reía un poco recordando todas las bromas que James ha hecho a lo largo de su tradición como bromista oficial de la escuela.

Ginna Hoffman

"PFFT, no me hables de esos cuatro, son graciosos, pero no les gustan las relaciones a parte de la que tienen entre ellos" dijo de repente un poco más seria. "Es decir, Potter es un inmaduro, Black tiene el ego tan inflado como un souffle, Pettigrew, bueno, es demasiado inseguro, y ah....claro, Lupin, demasiado perfecto como para los demas"

Helius
Mensaje por Helius »

Helius rió un poco, no pensaba darle la contra en este momento, pero la verdad era que Remus le parecía genial. Extendió una sonrisa y la abrazo. "La verdad es que eres genial y hermosa, eso es lo que importa." Dijo halagando a la chica (su chica).

Ginna Hoffman

"Se que sonará exagerado, pero eso es lo que pienso de ellos" dijo, se dejó abrazar y tambien sonrio. "Gracias...dices cosas muy bonitas, no sabía que alghuien podía ser tan tierno"

Helius
Mensaje por Helius »

"Supongo que ni yo." Terminó por abrazarla aun con más cariño mientras suspiraba despacito. Realmente este sería un momento el cual Helius guardaría en su memoria para siempre.

((Tan, tan?))

Ginna Hoffman

((Claro, :lol: Tan tan...closed))

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”