Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Suspirando

Cerca de las cocinas y en el piso subterráneo de Hogwarts podrás encontrar la alegre e iluminada Sala Común y habitaciones de los leales Hufflepuff. Banderines y tapices de color amarillo decoran la sala con mesas redondas y sillones mullidos, junto a las puertas redondas que llevan a los pasillos que separan las habitaciones de los tejones.
Cerrado
George Blade
Mensaje por George Blade »

"Se lo que piensas, pero mi hermana es muy bonita, inteligente, y es una metamorfomaga" dijo sonriendo orgulloso. "Solo quiero verla feliz, y tu eres muy interesante, seguro que le agradas"

Helius
Mensaje por Helius »

Helius se sintió alagado por el comentario de jorge y dejo salir una risa, con vergüenza en ella. "Wow, gracias." Dijo aun impresionado por los cumplidos que se le hacían a su persona. "Tu hermana es Gryffindor no es así?" Se atrevió a preguntar con miedo a equivocarse. "Eh oído que es linda". Añadió con tranquilidad.

George Blade

"Es lindisima, te voy a pedir que la cuides del idiota de Shinoda mientras estes con ella" dijo poniendose serio de repente

Helius
Mensaje por Helius »

Helius levantó una ceja en seña de cuestión y puso una cara de poco molesto. "¿Sean Shinoda?" Dijo en un tono oscuro, como si odiara el tener que mencionarlo. No era de pensarse mucho el chico mencionado no era de sus favoritos en la escuela, incluso se podía decir esto de hombres en la escuela puesto que un mujeriego como el siempre podría ser envidiado y odiado, en el caso de Helius era mas el odio.

George Blade

"Lo odio y no quiero a mi hermana cerca de ese patan" dijo pensando mientras hacia una mueca de asco. "En realidad no entiendo como una basura atrae a tantas chicas"

Helius
Mensaje por Helius »

"Un misterio que prefiero dejar como tal." Dijo con un tono oscuro mientras intentaba volver a sonreír. "Entonces, ¿Tu hermana tiene la habilidad de cambiar su apariencia a placer?" Preguntó interesado. No podía querer creer que los rumores de que un metamorphomago existía en Hogwarts. A final de cuentas Helius sentía que eso era algo que le debería de haber tocado vivir a el.

George Blade

"SI, me hubiera gustado ser como ella, pero en fin, le toco a ella...y tambien le gusta la clase de Transformaciones...es medio marisabidilla en cuanto a ese tema, pero es una persona increíble, es tierna, sensible, y ...la hieren facilmente" agrego con cierto tono de tristeza en las ultimas palabras. "Todos en nuestra familia tenemos el mismo defecto, somos muy ingenuos cuando nos enamoramos"

Helius
Mensaje por Helius »

"Entonces algún parentesco debemos tener." Contestó Helius con una sonrisa. "¿Qué te parece si le confirmas a tu hermana? Podríamos empezar saliendo nosotros tres y después puedes huir con tu amada o como tu prefieras." Propuso Helius quien pensaba que tal vez salir con la chica no seria nada malo para pasar San Valentín, quizá incluso podría hacer que la chica que le quita el sueño lo note un poco mas.

George Blade

"de acuerdo, pero nada más te advierto, ya te lo he dicho, hermano, no quiero tener problemas contigo, si te gusta como amiga, dejaselo bien en claro, no quiero que la ilusiones, ni que la uses, por que creelo, que por muy bueno que parezca soy vengativo, y quien juega con mi hermana, juega a algo muy feo conmigo y con mis primos" dijo todo serio, de pronto sonrió, "Ten por seguro que la cita les ira bien a los dos"

Helius
Mensaje por Helius »

Helius sintió un poco innecesario la amenaza de George, a final de cuentas el sabía que no dejaría que alguien lastimara a su hermana. "Er..." Comenzó a cambiar un poco su cara. "Gracias." Añadió antes de que se notara un poco lo que opinaba de las amenazas. "Ten por seguro que la tratare como todo un caballero" Añadió asintiendo un poco la cabeza mientras recogía sus cosas.
"Supongo que es mejor que durmamos, la sala común se empieza a vaciar." Dijo mientras continuaba guardando sus cosas.

George Blade

"Si, mi hermana te esperara mañana en los pasillos"

(( :lol: Imaginemos que ya es mañana, hay que empezar a planearle))

(Closed)

Cerrado

Volver a “Sala Común de Hufflepuff”