Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La casa amarilla
- Veselko Tsolov
- Durmstrang
- Contactar:
Quizás si en Hogwarts no hubieran mandado a las chicas de séptimo interesadas en extranjeros a Durmstrang, Beuxbatons o Salem, quizás hubieran tenido una estadía más interesante. Porque hablando en serio, no hay reencarnación de Dmitriy donde no haya tenido fangirls de todos los tamaños, edades, y colores.
"Cuando sea que nos dejen" confirmó, pasándose una mano por el costado de la cabeza, como si tuviera más pelo que pudiera tirar hacia atrás, pero su palma se encontró con lo pseudo-rapado. Toda una decepción.
"Cuando sea que nos dejen" confirmó, pasándose una mano por el costado de la cabeza, como si tuviera más pelo que pudiera tirar hacia atrás, pero su palma se encontró con lo pseudo-rapado. Toda una decepción.

-
- Durmstrang
- Contactar:
Tienes toda la boca llena de razón, las interesadas en las relaciones internacionales debieron haberse quedado... pero te puedo decir quiénes son las interesadas de sexto curso, jó.
Paul Walker fue mi reencarnación pasada. No me preguntes de otra porque no me acuerdo. BA DUM TSS.
"Pero no te me vayas a rajar, ¿eh?" advirtió señalándolo con el dedo índice como en tono de amenaza. Cuídate Veselko porque Dmitriy te va a estar vigilando para que no le falles. Cuando de chicas se trata Dmitriy se vuelve serio en el tema. Nah, no es cierto, sólo que si no se pone las pilas seguro se las va a quedar todas él jajaja.
Paul Walker fue mi reencarnación pasada. No me preguntes de otra porque no me acuerdo. BA DUM TSS.
"Pero no te me vayas a rajar, ¿eh?" advirtió señalándolo con el dedo índice como en tono de amenaza. Cuídate Veselko porque Dmitriy te va a estar vigilando para que no le falles. Cuando de chicas se trata Dmitriy se vuelve serio en el tema. Nah, no es cierto, sólo que si no se pone las pilas seguro se las va a quedar todas él jajaja.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang
- Contactar:
Pues Veselko no se negaría a recibir una listita con información de quiénes estaban interesadas en algún tipo de contacto con él, porque irse de Hogwarts así era una verguenza.
"Solamente me rajaría con alguien bajo el brazo" bromeó como si su plan fuera robarse una chica y cargarla hasta su casa como si de una pierna de jamón de tratase. "O dos, si están livianitas" agregó, todavía en broma. Veselko algún día se dejaría de bromas... el día que alguna chica se enamorara de él y estuviera dispuesta a esperar a que él se enterara. Alguna ancianita quizás, que pudiera cocinarle el almuerzo y coserles los agujeros en las medias.
"Solamente me rajaría con alguien bajo el brazo" bromeó como si su plan fuera robarse una chica y cargarla hasta su casa como si de una pierna de jamón de tratase. "O dos, si están livianitas" agregó, todavía en broma. Veselko algún día se dejaría de bromas... el día que alguna chica se enamorara de él y estuviera dispuesta a esperar a que él se enterara. Alguna ancianita quizás, que pudiera cocinarle el almuerzo y coserles los agujeros en las medias.

-
- Durmstrang
- Contactar:
Eso no va a pasar mi amigo Veselko porque por eso eres amigo del todasmiastodolopude de Dmitriy que te va a conseguir una pareja sí o sí. Nada más deja que llegue el día de ir a Hogsmeade y vas a ver que te vas a terminar llevando 5 a tu recámara. No momento, ¿la misma regla aplicará acá que en Durmstrang? ¿Que sólo las mujeres pueden subir al cuarto de los hombres? Porque si son más mojigatos creo que llegarás sólo a la sala común.
Se reacomodó en su asiento mientras rió por los comentarios. Su trasero ya le estaba gritando ¡muévete bastardo o haz algo que me tienes bien plano acá atrás! así que tuvo que levantarse para estirar un poco tanto las piernas como el trasero. "Ay, me duele todo. Creo que hemos estado sentados mucho tiempo ¿no te parece?" porque a él sí, hasta se puso a caminar lentamente alrededor del sillón donde estaba sentado.
Se reacomodó en su asiento mientras rió por los comentarios. Su trasero ya le estaba gritando ¡muévete bastardo o haz algo que me tienes bien plano acá atrás! así que tuvo que levantarse para estirar un poco tanto las piernas como el trasero. "Ay, me duele todo. Creo que hemos estado sentados mucho tiempo ¿no te parece?" porque a él sí, hasta se puso a caminar lentamente alrededor del sillón donde estaba sentado.

- Veselko Tsolov
- Durmstrang
- Contactar:
Se le escapó una risa cuando Dmitriy mencionó lo de las cinco chicas, porque ¡era gracioso! La única forma de tener cinco chicas llevándolo a su recámara era sin por equivocación lo metían en una cárcel de mujeres mágica, o si eran todas enfermeras del San Mungo. No sé, no hgay muchas opciones.
"¿Quieres que vayamos a caminar por ahí? Quizás puedes ir de caza" le respondió, poniéndose de pie también y alzando un brazo para estirarse, como si fuera un gato. Tal vez Veselko aprendería algo viendo las técnicas de caza de Dmitriy, aunque estaba bastante seguro que a su amigo le bastaba con existir.
"¿Quieres que vayamos a caminar por ahí? Quizás puedes ir de caza" le respondió, poniéndose de pie también y alzando un brazo para estirarse, como si fuera un gato. Tal vez Veselko aprendería algo viendo las técnicas de caza de Dmitriy, aunque estaba bastante seguro que a su amigo le bastaba con existir.

-
- Durmstrang
- Contactar:
Suena chistoso eso de ir de caza, se rió por eso, imitando el accionar de su amigo Veselko: estirarse. "Sí, vamos porque si no voy a dejar las nalgas pegadas en el asiento" ya llevaban harto rato sentados sin mover el asunto ¿no? ¡Ya era hora!
Se puso de pie saltando en su mismo eje porque una pierna de plano sí le empezó a hormiguear y hasta hizo gestos y ademanes de no sentirla. "¡Ogh, se me durmió una pierna!" comentó todavía saltando hacia la puerta de afuera... y que no salga Veselko con que se la quiere despertar pateándosela ¿eh? ¡¿eh?!
Se puso de pie saltando en su mismo eje porque una pierna de plano sí le empezó a hormiguear y hasta hizo gestos y ademanes de no sentirla. "¡Ogh, se me durmió una pierna!" comentó todavía saltando hacia la puerta de afuera... y que no salga Veselko con que se la quiere despertar pateándosela ¿eh? ¡¿eh?!

- Veselko Tsolov
- Durmstrang
- Contactar:
¡Claro que no! Después de siete años de compañeros seguro que Veseko ya aprendió a no patear a Dmitriy pero ni en broma. O sea, ¿lo han visto a Dmitriy? A gente así no se la patea a menos que tengas un equipo de fútbol americano haciéndote el apoyo.
Se aguantó la risa "¿Será que se te fue la sangre a otro lado pensando en las Ignatyeva?" bromeó, alzando una ceja y caminando hacia la salida como si nada.
Se aguantó la risa "¿Será que se te fue la sangre a otro lado pensando en las Ignatyeva?" bromeó, alzando una ceja y caminando hacia la salida como si nada.

-
- Durmstrang
- Contactar:
¿Un equipo de fútbol americano? ¿Qué, me ves muy mastodonte o qué? Si Dmitriy era un flacucho, sólo que muy alto. "Calmate Selko, que las Ignatyeva tienen lo suyo, mira cómo me ponen" bromeó acercándose a él para alcanzarlo, luego se abrió la puerta de la sala común y salió esperando que Veselko hiciera lo mismo, estaba buena la plática, pero era necesario mover el cuerpo también, no sólo los labios.