Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El poder de la mente

La sala está ubicada en el séptimo piso de Hogwarts y tiene una entrada secreta ubicada frente a un tapiz que ilustra el intento de Barnabas the Barmy por enseñarle a unos trolls a bailar ballet. La forma para entrar al cuarto es pasar delante de éste tres veces pensando en lo que necesitas, en ese momento una puerta aparecerá.
Responder
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El poder de la mente

Mensaje por Zelma Veldevere »

((Digamos que es continuación de este thread, una vez que se termine XD))

¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? ... o sea ¡¿POR QUÉ?! ¿Por qué el desgraciado ese no había ido hasta su mesa? ¿Por qué el muy mugroso-pobretón-adora-momias no había ido cuando ella le dijo? ¡Por las babas pegadas a la almohada de Merlin! ¡Hasta escrito en pergamino! Y ni así... ¡Ah! Porque ese día se había propuesto buscar a Douglas hasta por debajo de las piedras para reclamarle, pero no lo encontraba, ya estaba inclusive resignada caminando por los pasillos del quinto piso.

¡ASH! Y por qué le tomas tanta importancia, le preguntó su subconsciente. Tuvo que cerrar los ojos y frenar. Es que sí... ¿Douglas qué? No tenía por qué significar algo para ella... ashhhhh mugroso pobretón, ¡¿por qué la traía azotando banquetas?!

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es que casualmente cuando buscas a la gente es cuando menos la encuentras, pero cuando no la buscas te la encuentras hasta en la sopa. ¿O no?
Y sí, bueno, pobre de la cuñ... no, momento, hermana de Fisher, eso, hermana. ¿Viruela de dragón? Mejor que Zelma no se entere, porque seguro va y droga a Douglas con mil y un pociones... ¡no lo vaya a contagiar!
Abrió los ojos una vez que se calmó y dejó de pensar en buscar a Douglas, ¿es que para qué? ¿Qué le iba a reclamar? No importa, tú hazle bronca, le sugirió el subconsciente, cuando a lo lejos visualizó una cabellera SUPER familiar. No estaba demás comentar que Zelma se sabía de pe a pa el cuerpo de Douglas. Y créanme, 50 metros no eran obstáculo para ella. Comenzó a caminar. Correr. O sea, lo alcanzó rápidamente poniéndose frente a él. Lo apuntó con un dedo. ""

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y todavía se decía asimismo yo, ¡ay! qué lindo, es una ternurita. ARGH. Lo odio. Odio que sea así de modesto. Lo arremedó. "Claro que tú, ¡bobo!" aseveró mirándolo fijamente a los ojos. Pero, oh no, caras vemos, corazones no conocemos; en su mente cochambroza no había furia ni dragones escupiendo fuego, oh no, mientras expulsaba enojo, en sus pensamientos estaba Douglas atado a una cama semidesnudo y con un camino de miel encima de sus brazos dirigiéndose a su p........arte más intima. OMFG!

La sala de los requerimientos seguro estaba preparando algo interesante para esta chica.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Wahhh, odio este nuevo sistema del foro de que no te avisa cuándo te postearon >_< me acostumbré demasiado al otro y pensé que todavía no me posteabas ash >_>))

Awwwnn mi vida, todo tiene sentido para él. Por eso lo amo. No, momento, ¿quién dijo eso? ¡Arghsh! Odio que ni se inmute por la pedrada. Odio cuando uno lo está insultando y éste sonriendo. Carajo. Con ganas de abofetearlo arghhhakjdfklñdjfña.... La sala de requerimientos estaba proponiendo cosas muy buenas, les platico. Ay mi vida, y todavía preguntaba si podía ayudarla. Qué hermosura. Argh, ¡lo odio! Y aparte está bien altoooooo, bueno, para ella lo estaba, que era un tapón de alberca, ella es de las de: ¡Aguas con Zelma no la vayas a pisar! Pero eso le fascinaba también de él.

Dejen les cuento que Zelma se quedó en estado de loading cuando Douglas pronunció esas últimas palabras. Nunca creyó tener toda la atención del chico para ella sola. Lo miró fijamente a los ojos sin decir palabra alguna. -Oh por Merlin, oh por Merlin, oh por Merlin...-, el dedo con el que lo apuntó chocó fuertemente sobre el pecho cubierto de uniforme del chico. "" repitió por lo bajo.

((OMG! haha ok ya XD))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡¿Veinteañeras?! ¡AH, NO! Para eso mejor que contrate a Zelma. Estaría fascinada de ser su secretaria, bien dicen que los jefes siempre terminan casándose con ellas ¿no? ¡Le conviene!
Pobre Zelma, su estado de loading se alargó porque sus pensamientos la habían invado al 1000% e inmediatamente una puerta empezó a figurar en el muro contiguo a ellos. Obviamente por instinto volteó a ver qué sucedía ignorando la pregunta de Dougie mi amor.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, si tampoco ella la había visto nunca esa puerta. ¡¿Qué gargolas?! Eso no era normal ¿o sí? En su casa, por ejemplo, no de repente se aparecen cosas... Se quedó impávida viendo cómo la puerta iba dibujando líneas alrededor hasta formarse por completo el marco. -WTF?- No sabía si ponerse a llorar, abrazar a Douglas o caminar hacia la puerta. PERO QUÉ IDIOTA. Obviamente se acercó a Douglas, más miedo que intención, colocando sus dos brazos sobre el pecho de él, haciendo su cuerpo hacia el frente como diciéndole abrázame, tengo miedo. Ahí fue cuando dejó de ver la puerta para perderse en el rostro de Dougie.

Ehhhhhhh?!??!?! Inteligencia, caray, IN-TE-LI-GEN-CIA.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar poner una mirada de dramaqueen salida de película de Disney, por no decir de novela de cuarta, cuando Douglas la miró. Como diciéndole no me dejes, golpéame ¡¡pero no me dejes!! y como sintió que se le escapaba, instintivamente bajó sus brazos y los acomodó alrededor de él, abrazándolo. "No" soltó al sentir que se alejaba e inclusive tensó un poco más el abrazo. La puerta terminó de dibujarse. Su cabeza la recargó en el pecho de Dougie.

... o sea, ni loca entraba ahí, y mucho menos sola.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Precisamente porque aparecerse cosas de la nada no era normaaaaaaaaaaaaal, que se movieran las armaduras, ok, que se movieran las llamas de las velas, ok, ¡¿pero que se aparecieran puertas?! No le cuadraba. No, en serio. Y... OMFG. Qué hermoso se sentía que el chico que te traía azotando banquetas te consolara y te palmeara la espalda. -Hmmmmmmaaahhh- por fin un contacto físico. Si fuera Johnson o alguno de sus amiguitos, ya le hubiera sacado un beso todo baboso, pero quién sabe por qué, pero con Douglas la cosa era diferente. Ni siquiera se atrevía a hacerlo. Maldita Allegrafjaldgjadklf. Igual y también no lo hacía por temor al rechazo, qué se yo. Sí saben que Dougie es su Top 1 del Top UEGB 5, ¡¿no?! Ni Dora ni Ronnie lo sabían, já. Siempre ha sido todo un misterio para ellas el Top 1 de Zelma. "No vayas a entrar" le pidió abrazándolo más fuerte. No es por criticar, pero los gryffindors tenían fama de chismosos mete-narices-donde-sea, y eso como que no le caía bien. Ahora que si entraban, no creo que a Douglas le gustase lo que estuviese adentro. Zelma era muy creativa, nada más les cuento.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, bueno, acabas de darme una gran idea para saber qué hacer cuando Zelma descubra lo que es una poción multijugos.
Y yo qué sé lo que Dumbledore tiene en el castillo, igual y tienes que hablar en otro idioma para que las cosas se muevan de lugar... qué sé yo.
Sintió las palmaditas en su espalda y recargó por completo el peso de su cabeza en el pecho del joven. "¿Y si nos sale algo feo? No creo que se haya aparecido precisamente aquí frente a nosotros por nada" y entonces se alejó un poco del pecho de Dougie, sin soltarlo, para voltear nuevamente a la puerta.

La sala de requerimientos terminaba de formarse por dentro:
Imagen

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Whaaaaaaaaaaaaaaaat? Sintió el jalón y las manos de su hermoso Dougie sobre sus hombros, "No, claaaaaro que no" y lo vio con el ceño fruncido, sin soltarlo del uniforme, ¡ah!, porque déjenme les comento que lo agarró de los costados de la ropa; cualquier movimiento que hacía Douglas, era señal de que quería alejarse de ella y por supuesto que no le gustaba.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Esta bien alto y fuerteeeeeee, -¡Ahhhh!- no, bueno, no la arrastró, la tiró casi, o sea, Zelma tan debilucha y espiritufláutica, y además chaparra, pues no. Mala combinación. Aunque cabe hacer mención que ella también puso de su parte dejándose... ejem. Pero sí tenía miedo, ¡que conste! "Noooouussss", pero al dar mil pasos para alcanzar el único paso que dio Douglas, sus pies tocaron la puerta. Se sentía normal, como cualquiera.

La sala se había formado por completo, inclusive la puerta se empezó a abrir sola, encontrándose esto:
Imagen

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé si lo notaron, pero el hecho de que Douglas no la soltara y a veces ejerciera presión para jalarla hacia dentro de la sala extraña que se presentaba frente a ellos, la hacía que se excitara sobremanera. Sus pensamientos no dejaban de crear inimaginables imágenes que iban desde agarrarse de la mano con su Dougie bebé, hasta.......................... y bueno. Peor aún, viendo que dentro del cuarto figuraba una cama con velos alrededor... ¡ARGH! No se por qué, pero eso la excitaba más. "¡Oh por Merlin, ¿ya viste eso?!" dejó de oponer resistencia cuando se fijó detenidamente en los cuadros del fondo, apuntándolos con un dedo, (¡la excitaban todavía más!) Vaya, los retratos se movían, ya sea en forma de posición para llevar a cabo ya sabemos que cosa o sólo agarrarse de la mano y caminar. OMFM, biiiiiiiitch!

O sea, así sí entraba... porque así que digan.. miedo, pues, no le daba. Oh my f* Merlin.

Del lado derecho se encontraba un estante en forma de flor que contenía un sinfín de botellitas que tenían etiquetas pegadas que decían Drink me, y no sólo eso, también había un buen de bombones en forma de corazón enterrados alrededor, algunos con leyendas como bury me o cover me o fill me up!; había inclusive otros peores como bite me. Eso dejaba a la imaginación muchas cosas habiendo a un lado de todo eso una enorme fuente de chocolate con infinidad de charolitas que dejaban caer diferentes tipos de chocolate líquido: blanco, oscuro, amargo, etc... y hartos, HARTOS chocolates de todas las formas y colores por doquier que decían eat me.

Cabe hacer mención que el estante en forma de flor soltaba un extraño aroma muuuuuy suave cuando se movía ya sea porque lo tocaran o por el viento que se generaba dentro del cuarto, igual y ni lo sentían Douglas y Zelma por tan suave que era... pero aclaro que es importante porque incitaba a que los humanos se acercaran a comer y beber inconscientemente.

((Perdón por el fanficpost >_< pero tenía que aclarar todo eso antes de que se me olvidara JAJAJAJA y no le hagas caso a las vitrinas de la fuente, en el cuarto es como si no existieran ya que los dos tienen acceso a él completamente. Ya que estamos en la sala de los menesteres, me atreveré a aflorar la imaginación y rebasar los límites de la "magia" XD))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé por qué, pero algo le olió muy bien de repente, haciéndole caminar unos dos pasos hacia dentro de la sala, si era posible, arrastrando a Dougie. ¿Habrá sido el chocolate, el aroma raro del estante o ... Douglas? O sea, el miedo adiós. Ese delicioso aroma le inhibía el miedo, vaya, la alentaba a actuar de una manera diferente, a pesar del shock que también experimentaba como su compañero. "..." -oh por Merlin- se había fijado en el retrato contiguo, en donde la pareja estaba muy cariñosa, el hombre toqueteaba a la muj... OH MY.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Wahhhhhhh espero que todavía estés por acáaaa, se fue la luz por mi colonia y apenas regresó T_T, y con ella se fue el internet))

Sí, bueno, el aroma Zelma no lo notó ni tosió, era mucho más ligero que los perfumes que utilizaba, pero sí servía para dejarla un poco ida, perdiéndose en las figuras de los recuad... wahhhh. Sintió la mano de Dougie y llevó las suyas hasta ésta. "¿Qué, qué, no, por qué?" quiso quitársela de la cara sin logro alguno. De seguro el aroma tan dulce que salía del estante en forma de flor eran feromonas, porque sentía no sólo una atracción normal a Douglas, sino lo que le sigue.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Nooooooooooo, wahhhh T_T estúpido rayo que cayó e hizo que media delegación se quedara sin luz snifff))

¡Ay por favor Douglas! ¡Ni que Zelma fuera tan inocente! Awn, pero qué hermoso, ¡la cuida! Dougie es como el novio predilecto. Esa momia que tiene de novia no se lo mereceeeeee, Zelma se lo mereceeeee. "Pero, pero" repetía constantemente mientras daba pasos hacia atrás sin pensar, rumbo a los estantes llenos de chocolates y bombones. Pobre Dougie, ha de sentirse cansado por tanta fuerza que ejerce con Zelma para detenerla...

Imagen

Responder

Volver a “Sala de Requerimientos”