Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Déjame conseguir lo que quiero

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.
Responder
Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Déjame conseguir lo que quiero

Mensaje por Tristan Jenkins »

Tristan encontró muy difícil escribirle a Frankie, las dificultades habían sido principalmente logísticas, desde hacía varios años que no tenía una lechuza y si quería enviar una carta necesitaba ir a casa de sus padres o tomar una prestada del trabajo. La primera opción podía atraer curiosidad indeseada de parte de sus hermanos, así que la segunda era la indicada, ya que siendo lo suficientemente cuidadoso no tenía que levantar sospechas de parte de terceros.

Una vez decidió el medio de transporte (es decir, secuestró una de las lechuzas del trabajo), descubrió que ya habían pasado varios días y era el fin de semana. Vaya, no se había dado cuenta de lo ocupado que estaba en su trabajo y probablemente pensando mucho en lo que escribiría.

18 de enero de 1992. Hola, Frankie ¿Cómo estás?

He estado algo ocupado con el trabajo, sin embargo, he pensado en ti.
Espero estés de reposo y tus heridas mejorando.

Avísame cuando podemos vernos.

Saludos,
Tristan.

Guardó el pergamino en un sobre, lo selló y se lo entregó a la lechuza. No estaba seguro de la dirección correcta, pero decidió enviar la carta a la granja Gibbs, esperando que Frankie la recibiera.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Déjame conseguir lo que quiero

Mensaje por Frankie Gibbs »

El correo que le llegaba a ella a su casa por lo general era de trabajo y como estaba en proceso todavía de recuperación lo cierto es que tardó un par de días en abrir la carta. Cuando supo que era de Tristan quería que lo mordiera una tentácula venenosa por haber tardado tanto.

20 de enero, 1992

¡Tristan! Me alegra recibir palabras noticias de ti. Estoy bien, mejorando cada día. Ya estoy al cien por cien de mis capacidades pero estoy tratandome las marcas. No que no me gusten las cicatrices, solo creo que si las puedo evitar mejor.

Me hubiese gustado despedirme de ti antes de que te fueras al trabajo el otro día. La pasé muy bien contigo y me gustaría repetirlo en cuanto esté recuperada del todo que no sé muy bien cuando será. Pronto, espero.

Antes de que me olvide, me acuerdo que hablamos de una poción en la que estabas trabajando que podría interesarle a mi papá. Me avisas si has progresado con eso.

¡Saludos!
Frankie.

Su letra era más bien apretada y tenía un tachón al principio porque le dio flojera empezar otra vez. Esperaba que a Tristan no le importara.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No leyó la carta hasta regresar del trabajo y tuvo que escuchar historias de sus vecinos sobre una lechuza merodeando de día el edificio que le hicieron sudar las manos y aterrorizarse, lo que menos quería era recibir inspecciones sorpresa de parte del Ministerio. Decidió que al día siguiente llegaría más temprano al trabajo y enviaría la carta desde allí, por eso colocó la fecha del día siguiente en su pergamino.

En vista que Frankie había escrito mucho en respuesta a sus tristes tres líneas decidió hacer un esfuerzo:

21 de enero de 1992 Frankie:

Me alegra saber que estás mejorando. Te envió algo para las cicatrices, aún no está patentado así que es una muestra secreta.

Ese día solo había salido a correr, lamento haber tardado y que te tuvieras que ir, supongo que tenías tus razones. Yo también espero verte pronto. Ya sabes cuales son mis intenciones y me gustaría que pudiéramos-------

Arrugó el pergamino, prefiriendo no ser tan insistente con sus sentimientos, ya le había dicho que podía esperar. Sin embargo, no quería solo repetir lo que había sucedido la otra noche, quería mucho más que eso y al no saber como expresarlo optó por no mencionarlo en la carta.

21 de enero de 1992. Frankie:

Me alegra saber que estás mejorando. Te envió algo para las cicatrices, aún no está patentado así que es una muestra secreta.

Ese día solo había salido a correr, lamento haber tardado y que te tuvieras que ir, supongo que tenías tus razones.

No puedo dejar nada por escrito respecto a la poción, es una investigación en desarrollo, espero sepas entender. Si quieres hablar sobre eso podemos hacerlo en persona.

Espero con ansias reunirnos pronto,
Tristan.
En la mañana transformó la lechuza en un peluche y así pudo llevarla de vuelta a su lugar original. Encantó el sobre antes de enviarlo para poder enviar un frasquito con crema cicatrizante junto al papel.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No supo cómo sentirse de saber que en realidad Tristan había regresado al apartamento después de que ella se fue. Mal, así se sentía. Él la había cuidado y ella se había marchado así nada más. Claro que ella no sabía que iba a volver, se aferró a eso.

22 de Enero, 1992

Hola, Tristan

Ojalá hubiese sabido que volverías esa mañana, me habría quedado para despedirme. Ya sabemos que nuestra comunicación no es muy buena.

Me estoy echando tu crema ahora mismo. Bueno, no ahora mismo mismo, cuando acabe de escribir esto la probaré. Me gusta hacer de tu conejillo de indias, aunque siento que debería cobrarte por ello. Es broma.

Tengo una asignación de Gringotts en Febrero. Quizá pueda pasar por tu casa antes de ir, para prevenir lo que pasó la última vez.

Avísame si te va bien.

Saludos,
Frankie

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En esa ocasión aprovecho la hora del almuerzo para responder la carta y antes de enviarla, la revisó un par de veces para asegurarse que su letra se entendía, su escritura era un poco apresurada porque tenía poco tiempo para enviar de vuelta la lechuza sin que su jefe le preguntara que estaba haciendo.

22 de enero de 1992. Frankie:

Esa mañana te veías un poco cansada, solo no quise despertarte. La próxima vez te avisaré si salgo.

Respecto a la crema... Es una muestra final, así que no eres un conejillo de indias. Aun así, agradecería si compartes una reseña.

Preferiría si pudiésemos vernos en otro lugar, dijiste que estaba bien si comíamos ¿Qué tipo de comida te gusta? Podríamos ir a un restaurante.

¿Es una asignación peligrosa? ¿Saldrás del país?

Saludos,
Tristan.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Leyó la carta varias veces, casi tantas veces como las que intentó responder, que fueron muchas. Verse en un restaurante con Tristan no era un mal plan, ¿por qué le causaba tanto miedo?

No respondió ese día, ni al día siguiente y después se le olvidó, porque así era Frankie y era más que suficiente razón para que Tristan se lo pensara dos veces antes de querer algo más serio con ella. Después de una semana, casi sin querer, se topó con la carta otra vez y se le hizo más fácil encontrar algo qué decirle.

29 de enero, 1992.

Tristan,

No sé qué habrás pensado en este tiempo sin respuesta. Que sepas que no fue intencional. Soy una persona distraída, ya lo sabes.

Ya no tengo cicatrices. Tu crema es maravillosa y podrías hacer mucho dinero con ella. No sé si es algo que te interese, solo quería que supieras que podrías.

El trabajo es en Egipto y como todo lo que hago, siempre tiene algo de riesgo. Esperemos que no pase ningún accidente, pero si llegase a pasar prometo no presentarme en tu casa. Siento que te cause más problemas que otra cosa.

Espero estés bien,
Frankie

Cuando tuvo a punto de cerrar la carta para enviarla, se lo pensó mejor. O peor.

PD. Me gusta toda clase de comida.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Los primeros días Tristan se preocupó al no recibir respuesta ¿Le habría pasado algo? ¿Se habría molestado por el contenido de la carta?... Ya para el final de la semana se encontró tan ocupado con cosas del trabajo que dejó de pensarlo. No quería darle muchas vueltas porque la conclusión a la que llegaba era que no le respondía por algo escrito en la carta.

Una semana después, finalmente, recibió respuesta no quiso leerla de inmediato, llevó la lechuza y la carta a su casa, de nuevo, y las dejó allí un par de días. Era sábado cuando se animó a leerla, no se sintió capaz de responder sin que se evidenciaba la decepción que sentía, así que esperó a la noche para contestar. Creyó que si se molestaba le iba a dar más razones a Frankie para no aceptar una cita.

01/02/1992 Frankie:

No pensé nada, estuve ocupado en la semana.

Espero que no suceda pero si llegas a sufrir un accidente sería mejor que te quedaras en San Mungo, podrías tener una recuperación más rápida. Ojalá todo salga bien y hagas un buen trabajo.

¿Hay algo que no puedas comer o qué prefieras comer?

Tristan.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Fue capaz de olvidar todo el asunto de la correspondencia en el momento en que envió su carta. Se concentró en ayudar a su papá con la cosecha, pasar tiempo con su hermanito y preparar el viaje a Egipto. Uno pensaría que, dado que tienen que hacer lo mismo varias veces, hay una ruta establecida para llegar, pero no. Cada dos por tres le cambiaban el aspecto de los trasladores y su ubicación: que si un paraguas en la City; un espejo en Chelsea; un peine en Birmingham. Faltaban tres semanas para el viaje y Frankie no tenía idea de cómo iba a llegar a su destino.

Por eso, cuando respondió la carta, no estaba en el mejor humor del mundo.

2 de febrero, 1992

Tristan,

Tú que odias casi todo, ¿cómo te las arreglas para seguir tus asuntos cuando te topas con la estupidez humana? Por lo general no me cuesta trabajo ignorar esas cosas pero siento que podría matar a alguien ahora mismo. Quizá no matar pero enviar a San Mungo seguro.

Hablando de ese lugar... Lo cierto es que lo detesto. Me hace sentir enferma. Por eso solo voy a que hagan lo que yo no sé hacer y luego me voy a casa. No sé cómo es Azkaban pero San Mungo es como mi propio Azkaban.

Frankie.

PD. No me gustan las verduras.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su siguiente respuesta tomó menos tiempo, pero se vio en la necesidad de regresar a la pobre lechuza al trabajo y terminó enviando la carta a la hora del almuerzo, de nuevo. Esa vez, uno de sus compañeros le preguntó (en broma) si pensaba adoptar al ave. No le pareció gracioso, a fin de cuentas el animal pertenecía a su tía abuela y eventualmente a él (si vivía lo necesario, la lechuza).

03 de febrero de 1992. Frankie:

Me parece un poco ofensivo que creas que odio casi todo. En realidad, no lo hago. Para responder a tu pregunta, cuando me encuentro en ese tipo de situaciones y en caso de no poder presentar una queja formal, solo salgo a correr, es muy útil para despejar la mente. Si no te gusta correr puedes hacer otra actividad que evite que pienses en lo que te molesta, hay muchas opciones: tejer, hacer crucigramas, jugar tenis o badminton...

Si no te gusta visitar San Mungo, entonces se más cuidadosa en tu trabajo. Experimentar con pociones es un poco peligroso, sin embargo, en el laboratorio tenemos un record de tres meses sin accidentes como ves (o lees) no es difícil evitarlos.

¿Te gusta la comida italiana?

Tristan.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Frankie ya no se acordaba lo que había puesto en su carta previa, por lo que no sabía exactamente qué palabras había usado como para ofender a Tristan. Se recordó que él era muy rígido, pudo haber sido cualquier cosa.

4 de Febrero, 1992

Tristan,

Mi intención no era ofenderte. Creo que es muy claro para mí que eres mucho más inflexible que yo. Quizá no usé las mejores palabras pero lo que quise decir es que tienes menos paciencia y quería saber cómo lo manejabas. No me veo haciendo nada de lo que mencionas, pero gracias.

Creo que tienes un concepto muy distinto a la realidad sobre lo que hago. Si me lastimo es un accidente, no me pasa porque quiero sino porque hay elementos de mi entorno que no puedo controlar. Me gustan los riesgos pero no soy suicida.

¿Hay alguien a quien no le gusta la pasta?

Frankie.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El contenido del mensaje le pareció un poco prejuicioso de parte de Frankie, pero se repitió que lo mejor era no molestarse, para no quedar como el inflexible, falto de paciencia que ella le acusaba de ser. Aunque escribió su respuesta en cuanto recibió la carta, esa vez alguien tomó prestada la lechuza antes ya que la había regresado al trabajo, muy similar a lo que había hecho pero con una excusa laboral, y le costó un par de días recuperarla.

04 de febrero de 1992
06/02/92
Frankie:

No quise decir que me había ofendido... Sino que me "parecía ofensivo". Si al decir que tengo menos paciencia te refieres a que soy una persona iracunda, no lo soy, puedes estar en desacuerdo con muchas cosas sin necesidad de tener poca paciencia... En fin, no importa. Mis ejemplos hacían referencia a actividades que te obliguen a pensar en algo diferente a lo que te hace molestar.

Creo que sé lo que haces, vimos una charla al respecto en 7mo y conozco a otros Rompedores de Maldiciones, y también creo que te gusta ponerte en peligro a propósito. No te lo tomes a mal.

Pasta será. ¿Tienes tiempo disponible la semana que viene? Quisiera invitarte a comer esta, pero estamos un poco ocupados en el trabajo y necesitamos hacer turnos nocturnos.

Saludos,
Tristan.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No le gustaba el tono que usó en la carta, pero decidió no tomárselo personal. Tristan nunca entendería su modo de vida.

7 de Febrero, 1992

Tristan,

Que me guste el riesgo no significa que me gusta lastimarme. A mayor riesgo, mayor la recompensa, así es con todo. Supongo que tienes derecho a pensar lo que quieras.

Salgo para Egipto el 17 así que tiene que ser antes de eso, sino, ya será cuando vuelva. ¿Queda cerca de tu casa el lugar?

Frankie.

Imagen

Tristan Jenkins
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Aquel viernes tuvo que pasar la noche en su trabajo, muy ocupado realizando pociones porque tenían un pedido muy grande y necesitaban tenerlo listo para la siguiente semana, la cual sospechaba iba a ser igual de ajetreada que esa pero esperaba tener tiempo libre cerca del fin de semana.

Al día siguiente respondió la carta lo más temprano que pudo:

08 de febrero de 1992. Frankie:

Ciertamente, tengo derecho de pensar lo que quiera.

¿Qué te parece el viernes de la próxima semana? Trabajaré en mi horario regular, ¿Podríamos vernos a las 7 pm?
El restaurante queda en otra parte de la ciudad, es un lugar muggle pero son italianos de verdad, te envió la dirección con uno de los folletos que reparten.

Saludos
Tristan.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Había una voz en su cabeza que le decía que era una mala idea, que las últimas cartas le dejaban con una sensación desagradable en el cuerpo, como de frustración por su manera de expresarse. Sabía que, si no estaban teniendo sexo, estaban de alguna forma discutiendo, ¿para qué querría ella pasar por esa experiencia?

8 de febrero, 1992

Te veo ahí

Frankie

De perdidos al río, otra vez.

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

14 de febrero, 1992

¿Sabes lo que es ir a un restaurante italiano en el puto San Valentín y que te dejen plantada? Aparte de que te hartas de los palitos de pan, es un maldita pesadilla, Tristan, una jodida pesadilla.

Me habías dicho que te gustaba, insististe en que hiciéramos el ridículo con una cita, ¿y para que? Solo para que me confirmaras lo que ya te había dicho: que lo que sientes por mí no es mas que un capricho y eso está bien, solo que hubiese preferido que me lo dijeras antes de afeitarme las piernas y hacer el tonto por dos horas. Los camareros hicieron apuestas de hasta cuándo esperaría. Me dieron una botella de vino gratis, por las molestias, botella que me estoy bebiendo ahora, por si querías saberlo.

No se poner en palabras lo idiota que me siento. Yo sabía no era una buena idea, que salir juntos era una sentencia de muerte, pero dije 'oh, vamos, es solo una cita, no nos vamos a casar' y mira lo que pasó. Para esto uno tiene relaciones casuales, Tristan, para ahorrarse el drama. Contigo eso no se puede.

Ojalá tengas una buena razón para haberme dejado plantada pero lo cierto es que ya no me interesa. Búscate a otra chica que aguante estás cosas porque yo no lo haré.

Frankie

Imagen

Responder

Volver a “Correspondencia”