Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Invitación formal

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.
Cerrado
Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Invitación formal

Mensaje por Eli Lufkin »

Tal como habían acordado durante el transcurso del curso escolar, Eli escribió a sus amigos (y no tan amigos), una invitación formal para ir al Mundial de Quidditch junto a su familia. La redacción de la carta estuvo supervisada por su tía Tiffany, puesto que la misma iba a ser leída por los padres de sus amigos.

La primera de las cartas iba dirigida a Kyle Avery:
July 1st, 1986. Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland

Hola Kyle, ¿Cómo estás?
Espero estés disfrutando tus vacaciones, como te dije en Hogwarts mi hermano mayor (Fionn) participara en el Mundial de Quidditch pero probablemente no juegue, así que Papá me dijo que escribiera una carta para que tus padres estén informados invitarte formalmente a que vayas al Mundial con nosotros. Papá dice que las entradas van por nuestra cuenta (tenemos descuento porque Fionn es jugador) y que si lo deseas puedes quedarte en nuestra carpa, pero también puedes llevar tu propia carpa si así lo prefieres. Con respecto al viaje puedes venir con nosotros, como ya te dije antes, saldremos el día tres de julio desde mi casa usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieres ir con nosotros, avísame para enviarte el itinerario del viaje, si prefieres encontrarte con nosotros en Australia deberías avisar lo más rápido posible.

Saludos,
Eli
PD: Si vas a llevar a tu Monoguardaespaldas debes avisarme con tiempo para que Papá tome las medidas necesarias para su estadía.
La segunda carta iba dirigida a Darius Rowle:
Nowry, Northem Ireland

Hola Darius, ¿Cómo estás?
Espero estés disfrutando tus vacaciones, como te dije en Hogwarts mi hermano mayor (Fionn) participara en el Mundial de Quidditch y espero que no juegue mal, Papá me dijo que escribiera una carta para invitarte formalmente a que vayas al Mundial con nosotros. Papá dice que las entradas van por nuestra cuenta (tenemos descuento porque Fionn es jugador) y que si lo deseas puedes quedarte en nuestra carpa, pero también puedes llevar tu propia carpa si así lo prefieres. Con respecto al viaje puedes venir con nosotros, como ya te dije antes, saldremos el día tres de julio desde mi casa, usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieres ir con nosotros, avísame para enviarte el itinerario del viaje, si prefieres encontrarte con nosotros en Australia deberías avisar lo más rápido posible.

Saludos,
Eli
La tercera carta iba dirigida a April Zimmer, que aunque no era su amiga muy cercana había sido invitada a petición de Kyle. Ya que su padre no había dicho que no, Eli no encontró problema en invitarla:
Nowry, Northem Ireland

Hola April, ¿Cómo estás?
Espero estés disfrutando tus vacaciones, como seguramente Kyle te dijo en Hogwarts mi hermano mayor (Fionn) participara en el Mundial de Quidditch pero seguro suelta la quaffle, Papá me dijo que escribiera una carta para invitarte formalmente a que vayas al Mundial con nosotros. Papá dice que las entradas van por nuestra cuenta (tenemos descuento porque Fionn es jugador) y que si lo deseas puedes quedarte en nuestra carpa (tendremos una para niñas), pero también puedes llevar tu propia carpa si así lo prefieres. Con respecto al viaje puedes venir con nosotros, como seguramente Kyle ya te dijo, saldremos el día tres de julio desde mi casa, usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieres ir con nosotros, avísame para enviarte el itinerario del viaje, si prefieres encontrarte con nosotros en Australia deberías avisar lo más rápido posible.

Saludos,
Eli
Por último escribió una carta a su prima Cecile, debido a que su padre ya había hablando con los Greengrass la carta no requirió de supervisión alguna:
Nowry, Northem Ireland

Mi tía Tiffany dijo que debía escribirte por educación.
Dice que puedes quedarte a dormir en la misma carpa con ella, la abuela Edna y Zelda, todas las veces que quieras. También irán Kyle y Darius, Kyle invito a Zimmer. Supongo que iras con tus papás y tu hermano, pero de todas maneras Papá me pidió que te recordara que nuestro viaje será el día tres, saldremos desde aquí (mi casa), usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieren venir con nosotros deben avisarnos hoy mismo para pedir el permiso para otros transportadores, si no quieren, no importa.

Eli
Se había visto obligado a tachar algunas cosas en las cartas porque su tía las había encontrado poco adecuadas. Anexo a cada carta iba una pequeña caja con ranas de chocolate, obra de su tía, y fueron enviadas con los mochuelos de la familia, los cuales esperarían por su comida y que la carta fuese respondida.
Última edición por Eli Lufkin el 06 Jul 2016 00:11, editado 2 veces en total.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Oficina de Ley Mágica Internacional, Ministerio Británico de Magia
Contactar:

Re: Invitación formal

Mensaje por Cecile Greengrass »

July 1st, 1986.

Greengrass Residence
Berkshire, England.
¡Hola Nerd! Qué adorable es tu tía Tiffany y sabia también, claro que estaba esperando una invitación formal, sino ni pensaba en acercarme a tu tienda, que probablemente estará junto a la mía pero bueno. Sobre quedarme en la carpa de niñas dile que me encantaría pero Sterling se pone quejoso si no paso la noche con él. Estuvo imaginando todo el viaje y en todas sus ideas estoy yo así que bueno, eso.

No me fascina que hayas invitado a April, o mejor dicho, el perrito faldero de Kyle, pero quizá si convive con el grupo se de cuenta que Avery es idiota y medio y sea un poco menos... Hufflepuff.

Me hubiese gustado saber el itinerario pero ya mi mamá dijo que íbamos a ir con ustedes así que da igual. Nos vemos en un par de días, primito.

PS. Estamos muy contentos por lo de Fionn, sólo espero que sí juegue.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Por insistencia de Zelda, su hermana menor, Eli se vio obligado a escribir una respuesta mucho más larga de lo que quería a su prima Cecile.
July 1st, 1986 Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland

Zelda dice que Sterling puede dormir en la carpa de nosotros que esta justo al lado pero si se pone a llorar lo sacamos para que se lo lleve un canguro, dice que no pasara nada si no duerme un día a tu lado. Me esta pidiendo que te escriba muchas cosas, solo di que dormirás un día en la misma carpa, ella también se pondrá quejosa si no logra hacer una pijamada en Australia.
No entiendo por qué Kyle quiere que Zimmer vaya, pero Papá no se opuso a que viniera con nosotros porque no la conoce, no tengo más que decir. Además, dormirá en la carpa de las niñas, así que no me interesa.
Le diré a Papá que vendrán con nosotros Papá dice que le acaba de llegar una carta de tu padre, supongo que hablaran por chimenea más tarde.

No me llames nerd, tu eres idéntica a un Grindylow Eli
PD: Esperamos que no juegue peroLe diré a Fionn que te de un autógrafo.
Esta vez no envió nada más aparte de la carta.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

No le hizo falta abrir la carta para saber que Kyle no la había escrito por cuenta propia. No le importaba mucho quien se las había comido, probablemente no el Avery, pero le parecía correcto que no hubiese devuelto las ranas de chocolate, con chocolate suizo e importadas que su tía solía comprar (¿a quién se le ocurre que ella podía hacer postres?). El contenido de la carta le alegro, ya que siendo Kyle tan mimado, era mejor que no compartiera carpa con sus hermanos mayores, quienes seguramente no dejarían de molestarlo y meterse en problemas con el guardaespaldas de Kyle.
Nowry, Northem Ireland

Kyle,
Papá dice que no hay problema con que acampes por tu cuenta, pero dice que le gustaría que compartieran la hora de la comida con nosotros no nuestra comida (Fionn dice que tendremos acceso a un buffet), de todas maneras le escribirá a tus padres respecto a los tramites del viaje. Te esperaremos en Australia entonces, anexo un mapa con el lugar donde estarán ubicadas nuestras carpas para que la tuya este en algún lugar cercano.

Eli
PD: No sé porque Zimmer está invitada, pero ya le escribí. Dile que no lleve animales.
Como bien lo había escrito en la carta, anexo un mapa con la descripción del campamento familiar y el nombre de la zona donde estaba ubicado.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

July 1st, 1986.

Greengrass Residence
Berkshire, England.
Dile a Zelda que se hable con Sterling porque mi corazón no da para decirle que no dormiré con él un día, y también dile que hacer una pijamada en Australia es lo mismo que en Inglaterra (o tu isla) solo que allá hay más animales.

Tengo la esperanza de que después de este viaje April será más una persona que un perrito, solo espero que eso no me cueste demasiado trabajo. Hey, ¿Kyle va a llevar a su mono? Sterling lo quiere conocer, espero que no se le antoje tener uno porque, o sea, para eso están los elfos. ¿Ustedes llevarán a alguno? Mi papá no sabe si llevar a Maya. Yo creo que no hace falta si ya nos van a dar comida.

C.

PS. No quiero un autógrafo de Fionn. He visto como se le sale jugo de la nariz.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por April Zimmer »

((Menos mal que April no puede leerlos llamándola perrito, quiero que siga en su burbuja feliz))

Recibió contenta las dos cartas, pero no fue hasta la mañana siguiente que April pudo sentarse a responderle a sus compañeros. Había esperado que su papá volviera del trabajo para pedirle permiso. Había repartido las ranas de chocolate con sus hermanos y, mientras comía la última, se sentó a escribir. Tomando como base las cartas que habían escrito sus compañeros aprendió que primero debía poner la fecha... y luego la ubicación, pero ella no tenía una mansión. Ok, ya vería que se le ocurría poner:

Para Eli:
2 de Julio 1986
Mi casa
Londres

Hola Eli! Muchas gracias por la invitación y por los chocolates. Están deliciosos!
No sabía que tu hermano jugaba en la selección, ¡es genial! Lo alentaremos con muchas ganas.
Te agradezco por el ofrecimiento de viajar con ustedes pero creo que iré directamente a Australia una vez que el mundial haya comenzado, quisiera pasar una semana con mi familia antes de viajar.
Kyle me escribió y me dijo que va a llevar su carpa y su señor mono, así que me quedaré con ellos.
Que disfrutes el viaje, nos vemos pronto!

April Zimmer.-
Para Kyle:
2 de Julio 1986
Mi casa
Londres

Querido Kyle
y Estimado Sr. Mono:

¿Cómo están? Gracias por la invitación! También me escribió Lufkin y me explicó que nos invitaban con las entradas, no sabía que el hermano de Eli jugaba! Debemos alentarlo!

Papá ya me dio el permiso para viajar con ustedes, ¿cuándo nos iremos? ¿cómo viajaremos? Quisiera quedame al menos una semana en casa para pasar algo de tiempo con mi familia, ¿sería mucha molestia si nos vamos el domingo o el lunes en lugar de tan pronto?

Me quedaré en la carpa con ustedes entonces, muchas gracias por todo! Avísame cuando quieres que mi papá me acompañe hasta tu casa para viajar. Estoy muy entusiasmada!

Saludos para todos!

April

Pd: Me demoré un poco porque tuve que esperar a que papá volviera del trabajo para pedirle permiso.

Pd2: También tardé porque me quedé jugando con la lechuza. Sabías que le gustan las galletitas de coco? Te mando un par para que le des por haber volado tanto, pobrecita.

Pd3: ¿Ya probaron las ranas de chocolate? las acabo de terminar, estaban deliciosas!

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Al ser ya tarde en la noche prefirió responder la carta de Cecile al día siguiente. En la mañana, mientras esperaba junto a sus hermanos que los elfos domésticos les sirvieran el desayuno, se dedico a escribir las cartas.

A Cecile le dijo:
July 2nd, 1986 Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland

Zelda no esta de acuerdo contigo, te escribirá una carta más tarde porque no pienso ser el recadero entre ustedes.
Las personas raras no cambian fácilmente, Zimmer se dará cuenta sola que los magos no nacimos para ser perritos de nadie. Sí, Kyle ira con su Mono, tener otros seres humanos como tus trabajadores personales es poco digno de un mago, dile a Sterling que los elfos domésticos son más obedientes.
Le pregunte a mi tía Tiffany, me dice que llevaremos dos nada más, uno para cada carpa. Alguien tiene que encargarse de la limpieza y de cuidar las carpas mientras no estemos.

Eli.
PD: Aidan dice que que Fionn vio como te cambiaban el pañal cuando eras bebé, deberías estar agradecida que piense en darte autógrafos.
Zelda por su parte le escribio a Cecile lo siguiente:
Nowry, Northem Ireland

¡CECILE! Dile a Sterling que le jalare las orejas y que cuando entremos a Hogwarts le diré a todos hasta que edad mojaba la cama y chupaba dedo si no deja que duermas en mi carpa. Haremos postres y hablaremos y jugaremos y no dormiremos. TIENES QUÉ DORMIR EN MI CARPA. Mi tía Tiffany dijo que nos pintara las uñas y nos hará peinados, ella es muy bonita así que sabe de esas cosas. TIENES QUE DORMIR EN MI CARPA.
Eli me dijo que ira otra niña ¿la conoces? dijo que se llamaba April ¿cómo es? Ella también puede dormir con nosotros.

Hice galletas. Las mejores son las de chispas de chocolate. No le des a Sterling.

Te quiere,
Zelda.
Por pedido de su tía y de Zelda, le puso una bolsa de galletas caseras que habían hecho entre las dos, junto a la carta y la envió con su mochuelo de costumbre.

La carta de April llego poco después del desayuno, pero la respondió de inmediato:
Nowry, Northem Ireland

Gracias por responder la carta April.
Los chocolates eran por parte de mi tía, le agrada saber que te gustaron. Tengo una hermana menor, se llama Zelda, y me pide que te diga que si te aburres de compartir carpa con Kyle puedes dormir en la de ella. Esta obsesionada con tener una pijamada en Australia, no te sientas comprometida.
Mi Papá dice que si tus padres tienen alguna duda con los permisos del viaje pueden escribirle, el trabaja para el Wizengamot así que sabe mucho de eso.

Eli.
También le puso un paquete de galletas con una nota donde se leía 'De parte de Zelda' y envió la carta con otro mochuelo.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su lechuza llegó cerca de mediodía, no podía creer lo rápido que viajaban. No había agradecido los chocolates anteriores porque apenas Sterling los vio los devoró. Pero si llegó a probar las galletas, aunque también le dio a su hermano, obviamente.
La primera carta fue a Eli.
July 2nd, 1986.

Greengrass Residence
Berkshire, England.
ESO es exactamente lo que le dije a Sterling, menos mal que también lo leyó de ti. Igual me preocupa, trataré de que no pase mucho tiempo con Caleb por si eso de ser idiota se pega. Me alegra saber que April va a dormir con tu hermana porque se me hace raro que comparta con el mono ese, asco. Hay que enseñarla.

C.

PS. Dile a Aidan que no es mi culpa haber nacido después que él y que no tuviese nada mejor que hacer que ver a mi mamá cambiándome el pañal.
PS2. Las galletas saben super bien con café con leche.
La segunda carta era para Zelda.
July 2nd, 1986.

Greengrass Residence
Berkshire, England.
Mi querida Zelda,
Aunque no me agrada del todo que amenaces a mi hermanito con esas cosas (obviamente no te dejaré decirlas en Hogwarts), he acordado con él dormir con ustedes UNA noche y haremos todas esas cosas que dices. Sobre April solo puedo decirte que estudia con nosotros pero es Hufflepuff así que no es tan cool. Capaz con algo de pintura de uñas y un lavado cerebral en tu carpa podamos hacer algo. Yo la invitaré.

Nos vemos pronto,
C.
La última iba para April. La verdad es que hace un tiempo que Cecile quería una amiga mujer, siempre andaba con niños así que, si lograba arreglar a April para que no fuese la asistonta de Kyle, capaz podrían entablar una amistad.
July 2nd, 1986.

Greengrass Residence
Berkshire, England.
Hola April, imagino que te sorprende recibir una carta de mi parte. Me enteré que te unirás a nosotros en la estadía durante el Mundial y la verdad es que me alegra que haya otra chica entre nosotros. Eli me comentó que ibas a dormir en la carpa con su hermana y tías lo cual me alegra mucho porque la idea de que estés en la misma carpa con Caleb y su mono me da de todo. Las chicas deben estar con chicas, no con niños mimados, April. Zelda, la hermana de Eli, está particularmente emocionada por una pijamada, yo me uniré a ustedes una noche y espero que estés ahí.

En fin, no veremos pronto.
C.

Imagen

April Zimmer
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por April Zimmer »

Pasado el mediodía, April recibió al mochuelo de Eli. Contenta le quitó la carta y las galletas de las patas para luego comerlas con el té y compartirlas con su familia. Se dispuso a leer la carta, entusiasmada hasta que otra lechuza entró por la ventana. No era la de Kyle, así que quedó intrigada al ver que la carta iba dirigida a ella pero no podía reconocer la letra.
Cecile tenía razón, se sorprendió al leer el pergamino pero, aunque estaba contenta por el gesto de su compañera, comenzó a preocuparse de antemano porque ya le había dicho que sí a Kyle acerca de compartir la carpa con él y el señor Mono. ¿Ahora qué haría? Kyle se iba a poner histérico si cambiaba de opinión y se quedaba con la hermana de Eli... pero el pijama party sonaba tentador y el rechazo de Cecile a que compartiera la carpa con ellos la hizo dudar sobre haber tomado una buena decisión. Ya pensaría qué decirle a Kyle, solamente esperaba que no le gritara mucho...

Para Eli:
2 de Julio 1986
Mi casa
Londres

¿Tu tía hizo los chocolates? ¡Estaban muy ricos! Recibí las galletas también, las probaremos a la tarde, muchas gracias!
Yo también tengo una hermana menor, se llama Bonnie y tiene nueve años, ¿la tuya cuántos años tiene?. Dile a Zelda que me encantará conocerla y que gracias por invitarme a dormir con ella, ¡puede contar conmigo para el pijama party! me encantan!
Gracias `por el ofrecimiento, le diré a mi papá apenas regrese.
Te envío una bolsita con varitas de regaliz y de chocolate en agradecimiento por las cosas ricas que me enviaste.
Saludos!

April

Para Cecil:
2 de Julio 1986
Mi casa
Londres

Hola Cecile! ¿Cómo estás? Muchas gracias por escribirme ^_^
Eli me comentó que su hermana estaba planeando un pijama party, yo también estoy muy emocionada, me encantará participar!
Ya le dije a Kyle que me quedaría con él y el señor mono, ¿tú crees que fue mala idea? Quizás pueda hablar con él y explicarle que la hermanita de Eli me invitó a dormir con ella. De alguna manera lo solucionaré.
Que bueno que tú también vayas. Nos vemos pronto entonces!
Un beso,
April

Pensó más de una vez si debía enviarle un pergamino con una PD número 4 a Kyle, contándole las novedades... a tantos kilómetros no podría escucharlo quejarse, pero quizás era mejor esperar a verlo para explicarle y que no se ofendiera...tanto.

Imagen

Cecile Greengrass
Slytherin
Slytherin
Contactar:

July 2nd, 1986.

Greengrass Residence
Berkshire, England.
Oh querida April, es una PÉSIMA idea que te quedes con Caleb. Yo se que ustedes han desarrollado una amistad desde hace un tiempo y ya se que no tengo mucha moral para decirlo porque también soy su amiga pero te digo que él tiene un montón de cosas malas que me apenaría mucho se te pegaran a ti. Pienso que lo mejor es que te quedes en la carpa de niñas. Encontrarás que mi prima Zelda es una dulzura, solo no la dejes jugar con tu cabello, a menos que te apetezca pasar tres horas desenredándolo.

Mañana partimos con los Lufkin así que cualquier cosa adicional que quieras decirme estaré en su casa. Sino, nos vemos en Australia.

C.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Cuando la respuesta de Cecile llego decidió que aquella sería la ultima vez que le escribiría, puesto que ya se verían al día siguiente y ella ya lo molestaría lo suficiente, así que opto por escribir una respuesta corta:
Nowry, Northem Ireland

La estupidez no se contagia, se nace con ella. Tenlo en cuenta.
No es seguro que Zimmer comparta la carpa con Zelda y mi tía, solo la invitaron.

Eli.
PD: Aidan dice que nunca fue decisión de ellos estar presentes cuando eso paso, tampoco cuando les vomitabas encima y... creo que mañana te dará una charla al respecto.
Por su parte, Zelda aprovecho que Eli enviaba una carta a Cecile, y envió su respuesta con el mismo mochuelo:
Nowry, Northem Ireland

Sterling debe aprender a defenderse sólito para que se convierta en un muchacho sano y fuerte como mis hermanos y mi primo Vernon, y no un enclenque y bobo como Gilbert y George. Lo hago por su bien.
CECI! CECI!!! UNA NOCHE. UNA NOCHE. No es suficiente. Pero mañana hablare solucionare esto con Sterling. O sea, él te ha tenido toda la vida! Injusto!

La tía Tiffany dice que los Hufflepuff son tontos y buenos, como dices que no son cools, entonces April Zimmer debe ser así.

Te quiere,
Zelda.
También había recibido una carta de Darius, quien le caía mucho mejor que Kyle y por quien sentía un poco de pesar al no compartir carpa, la cual respondió sin tardar:
Nowry, Northem Ireland

Estoy bien, gracias.
No te preocupes, agradezco que hayas respondido mi carta. Me parece buena idea que tú carpa este cercana a la nuestra, así que te anexo un mapa con la ubicación. Papá dice que si lo desean pueden venir con nosotros al buffet que ofrecen a los familiares de los jugadores.

Nos encontraremos con Kyle y Zimmer pero ellos irán por su cuenta, es probable que la carpa de Kyle este cercana a las de mi familia y que Zimmer comparta carpa con mi hermana menor. También irá mi prima Cecile.

Eli.
PD: Los chocolates eran de parte de mi tía, le agrada que te hallan gustado. Mi hermana te envía galletas.
Envió otro de sus mochuelos junto a un paquete de galletas, que también decía 'De parte de Zelda'.

Horas más tardes, cuando llego la carta de April, se sentó a responderla al igual que las demás. A Eli no le agrado el aire de familiaridad que sintió al leer la carta, pero considerando que Zelda la había invitado a la carpa de las niñas decidió responder lo más cordial posible:
Nowry, Northem Ireland

Mi tía compro los chocolates, las galletas las hicieron entre ella y Zelda. Cecile dice que las galletas saben bien con café con leche, pero también quedan bien con té.
Zelda tiene 10 años, cumplirá 11 en octubre. Estará muy agradecida si vas a su pijamada, y solo por si acaso: no lleves animales. Parece que te gustan mucho, pero Zelda y yo somos alérgicos al pelo de muchos de ellos.

De nada y gracias por las varitas.
Nos vemos en Australia.
Eli.

Imagen

Eli Lufkin
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Eli Lufkin »

Muy temprano en la mañana del día tres de julio, justo antes de que su casa se convirtiera en un zafarrancho gracias a sus hermanos mayores, Eli tomó las cartas que había recibido y se dispuso a responderlas:

La primera iba dirigida a Kyle:
July 3rd, 1986 Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland

De nada. Gracias. No era una pregunta.

Nos vemos en Australia.
Eli.
Luego, respondió la carta de Darius pero prefirió guardarse sus opiniones respecto a la postdata, porque su tía Tiffany estaba cerca y parecía interesada en leer sus cartas (¿qué pasaba? ¿por qué tanta desconfianza?), la respuesta decía lo siguiente:
Nowry, Northem Ireland

De nada, es un placer invitarte a esta clase de eventos. Fionn dijo que el palco es bastante sorprendente. No tengo muchas esperanzas en él Mi hermano lo hará bien, por algo es jugador de Quidditch.

Nos vemos en Australia,
Eli.
La última carta que recibió lo dejo bastante sorprendido. Pensó en hacer varias cosas con el pergamino como quemarlo en la chimenea, esconderlo debajo de un mueble o ignorarlo por completo. Por desgracia, su muy oportuna tía vió la carta y encontro encantador que Eli tuviese más amigas niñas aparte de Cecile (quien no era su amiga como tal) y April Zimmer (que tampoco era su amiga) y además, encontraba aún más encantador que esta nueva amiga fuese una Fawley. Así que Eli, se vió obligado a responder:
Nowry, Northem Ireland

Estimada Henriette:
Mi verano ha sido bastante satisfactorio hasta que recibí tu carta, gracias. No sabía que tu hermana estaba en la selección de Quidditch de Francia, espero tenga un desempeño satisfactorio. Quizás veamos sus partidos y siempre que no sea contra Inglaterra, le mostraremos apoyo desde el palco.

Nos vemos en Australia,
Eli.
Tras responder aquella última carta, Eli termino de acomodar sus objetos personales para el viaje, luego llegaron el resto de los familiares con los que realizarían el viaje y no tuvo oportunidad de responder alguna otra carta que llegara a casa, eso no le preocupaba mucho porque ya se verían todos en Australia.

Imagen

Cerrado

Volver a “Correspondencia”