La primera de las cartas iba dirigida a Kyle Avery:
La segunda carta iba dirigida a Darius Rowle:July 1st, 1986. Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland
Hola Kyle, ¿Cómo estás?
Espero estés disfrutando tus vacaciones, como te dije en Hogwarts mi hermano mayor (Fionn) participara en el Mundial de Quidditch pero probablemente no juegue, así que Papá me dijo que escribiera una carta para que tus padres estén informados invitarte formalmente a que vayas al Mundial con nosotros. Papá dice que las entradas van por nuestra cuenta (tenemos descuento porque Fionn es jugador) y que si lo deseas puedes quedarte en nuestra carpa, pero también puedes llevar tu propia carpa si así lo prefieres. Con respecto al viaje puedes venir con nosotros, como ya te dije antes, saldremos el día tres de julio desde mi casa usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieres ir con nosotros, avísame para enviarte el itinerario del viaje, si prefieres encontrarte con nosotros en Australia deberías avisar lo más rápido posible.
Saludos,
Eli
PD: Si vas a llevar a tu Monoguardaespaldas debes avisarme con tiempo para que Papá tome las medidas necesarias para su estadía.
La tercera carta iba dirigida a April Zimmer, que aunque no era su amiga muy cercana había sido invitada a petición de Kyle. Ya que su padre no había dicho que no, Eli no encontró problema en invitarla:July 1st, 1986. Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland
Hola Darius, ¿Cómo estás?
Espero estés disfrutando tus vacaciones, como te dije en Hogwarts mi hermano mayor (Fionn) participara en el Mundial de Quidditch y espero que no juegue mal, Papá me dijo que escribiera una carta para invitarte formalmente a que vayas al Mundial con nosotros. Papá dice que las entradas van por nuestra cuenta (tenemos descuento porque Fionn es jugador) y que si lo deseas puedes quedarte en nuestra carpa, pero también puedes llevar tu propia carpa si así lo prefieres. Con respecto al viaje puedes venir con nosotros, como ya te dije antes, saldremos el día tres de julio desde mi casa, usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieres ir con nosotros, avísame para enviarte el itinerario del viaje, si prefieres encontrarte con nosotros en Australia deberías avisar lo más rápido posible.
Saludos,
Eli
Por último escribió una carta a su prima Cecile, debido a que su padre ya había hablando con los Greengrass la carta no requirió de supervisión alguna:July 1st, 1986. Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland
Hola April, ¿Cómo estás?
Espero estés disfrutando tus vacaciones, como seguramente Kyle te dijo en Hogwarts mi hermano mayor (Fionn) participara en el Mundial de Quidditch pero seguro suelta la quaffle, Papá me dijo que escribiera una carta para invitarte formalmente a que vayas al Mundial con nosotros. Papá dice que las entradas van por nuestra cuenta (tenemos descuento porque Fionn es jugador) y que si lo deseas puedes quedarte en nuestra carpa (tendremos una para niñas), pero también puedes llevar tu propia carpa si así lo prefieres. Con respecto al viaje puedes venir con nosotros, como seguramente Kyle ya te dijo, saldremos el día tres de julio desde mi casa, usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieres ir con nosotros, avísame para enviarte el itinerario del viaje, si prefieres encontrarte con nosotros en Australia deberías avisar lo más rápido posible.
Saludos,
Eli
Se había visto obligado a tachar algunas cosas en las cartas porque su tía las había encontrado poco adecuadas. Anexo a cada carta iba una pequeña caja con ranas de chocolate, obra de su tía, y fueron enviadas con los mochuelos de la familia, los cuales esperarían por su comida y que la carta fuese respondida.July 1st, 1986. Lufkin Manor
Nowry, Northem Ireland
Mi tía Tiffany dijo que debía escribirte por educación.
Dice que puedes quedarte a dormir en la misma carpa con ella, la abuela Edna y Zelda, todas las veces que quieras. También irán Kyle y Darius, Kyle invito a Zimmer. Supongo que iras con tus papás y tu hermano, pero de todas maneras Papá me pidió que te recordara que nuestro viaje será el día tres, saldremos desde aquí (mi casa), usaremos traslador y haremos cinco escalas. Si quieren venir con nosotros deben avisarnos hoy mismo para pedir el permiso para otros transportadores, si no quieren, no importa.
Eli