Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Corresponsal Extranjera

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.
Responder
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Corresponsal Extranjera

Mensaje por Liz Weed »

Vamos a suponer que los últimos meses del año anterior, Elena y Liz se conocieron a través de Wynter y se hicieron buenas amigas las tres. Vamos a suponer que durante el verano se escribieron un par de veces pero que Liz es muy colgada y recién antes de vacaciones de navidad decide ponerse al día con su amiga extranjera, ya establecida en Londres.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,
Diciembre 1984

Querida Elena,

Te pido disculpas por no escribirte antes, los primeros meses de clase han sido intensos en todo sentido. Puedo imaginar lo que te debe haber sucedido a tí cuando comenzaste en un colegio distinto, hablando también un idioma diferente. Recién ahora encuentro algo de paz y orden para poder escribirte como se debe y no a las apuradas.

Al volver me enteré que Ethan no regresaría de vacaciones... decidió quedarse a vivir con su hermana, ni siquiera sé si algún día intentará terminar sus estudios o se dedicará a recorrer el mundo como ella. Alguna vez imaginé que esto podía pasar, sobre todo porque terminamos algo peleados, pero me duele dolió no verlo más por aquí. Siento que me falta una parte. A la noche estoy inquieta, me despierto todo el tiempo como si tuviera algo que hacer, o algo que esperar. No sé qué sucede, espero poder concentrarme luego de las vacaciones de Navidad y ya volver a la normalidad.

¿Tú cómo te encuentras? ¿Ya adaptada a Londres? Espero que hayas conseguido el trabajo en el Ministerio que querías! Si te quedas en la ciudad para Navidad, podemos encontrarnos una tarde en el callejón Diagon a tomar chocolate caliente. Me haría muy feliz verte.

Espero noticias tuyas y prometo escribir más seguido!

Te envío un abrazo y unas disculpas inmensas,

Lizzy.

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

((Todo bien para mi. Supongamos que Lizzy le escribió la semana del 28 de noviembre al 3 de diciembre de 1983, y que Elena le contesta en la semana del 4 al 9 de diciembre de 1983 para que suene coherente lo que le dice en la carta. Demoré porque tardé en encontrar el departamento para Elena XD))
Por fin Elena se había tomado el tiempo para descansar pero le sorprendió recibir una carta de Hogwarts en la correspondencia matutina. ¿Será de uno de sus amigos del colegio? Porque las de Gabe solían ser muy diferentes. Se quedó pensando. Luego leyó de quién se trataba y se alegró. ¡Su amiga Liz! No dudó en irse a la cocina para prepararse un exquisito café con crema irlandesa e irse al sofá a un lado de su cama para empezar a leerla. Luego de un rato se acercó un pergamino y una pluma de faisán y comenzó a escribir sobre el reposabrazos del sofá lo siguiente:
Elena escribió:Shoreditch, Hackney - East End
Diciembre 1984

Querida Lizzy,

No te preocupes, recuerdo muy bien mis primeros meses en Hogwarts cuando cursé el séptimo año. Eran difíciles y llenos de tareas. Te entiendo totalmente. Yo con el trabajo y la escuela no tengo ni tiempo para mi misma tampoco. En la última carta no te conté mucho pero ya me dieron el puesto en el Ministerio Mágico y desde el 15 de septiembre estoy trabajando ahí.

Lo que hago es muy entretenido y me gusta mucho (siempre me han gustado los idiomas). Llegan al trabajo resoluciones, cartas y tratados en varios idiomas y los que me pasan más son en idioma búlgaro y ruso; me parece que no tenían suficiente personal que hablara búlgaro. A veces son un reto las traducciones porque luego traen tecnicismos que no conozco y tengo que investigarlos, pero al menos tenemos diccionarios actualizados para ello.
Tenemos un buen de trabajo, pero cuando llega el día de paga no me quejo, me alcanza para sobrevivir y pagar la renta del apartamento donde vivo y por ahora eso es suficiente.

Por cierto que no te he enseñado las fotos, te las anexo para que las veas. Me ayudó Gabe a buscarlo porque las rentas acá son muy caras y este fue el mejorcito de entre todos. Oh, sí, volví con Gabe... el día de mi entrevista en el Ministerio Mágico me lo encontré, bueno de hecho él me estaba esperando y nos reconciliamos. Al fin me perdonó. Pensé que no lo haría después de la separación, pero recapacitó. Duramos un mes sin hablarnos y la verdad me la pasé muy mal.

Supongo que así has de estarla pasando por lo de Ethan. Te entiendo totalmente y me da mucha tristeza escuchar que no regresó al Colegio pero quizá esté pasando por un momento difícil y no quiere involucrarte para no hacerte daño. Considéralo.

Acá mis hermanos me apoyaron mucho a sobrellevar mi casi depresión por la separación, y recuerdo muy bien que me decían cosas como que debes dejar lo que quieres por buscar lo que mereces o que , pero son frases que no comprendes cuando estás pasando por un momento tan fuerte de dolor. Yo lo que intenté hacer para olvidarlo fue buscarme un hobby: leer libros de miedo o de acción (olvídate de leer romances o dramas porque te hundes más); yo como tengo a Dodo, mi gatita, la llevaba a pasear todos los días; visité a mis viejos amigos de por donde vivo. Es decir, me distraje cuanto pude y creo que es lo que te hace falta a ti. Y cuando las cosas te empiecen a recordar a él, recuérdalas con una sonrisa y piensa en otra cosa, porque si lloras quiere decir que no quieres superarlo. Eso lo aprendí después de como tres semanas, pero créeme que sí funciona.

Sobre quedarme para Navidad, no creo. Me iré una semana a Bulgaria para pasar Navidad allá con mis padres y hermanos (de hecho estoy empacando desde ayer) y regresaré a Glasgow para visitar a Gabe antes de que regrese al Colegio (y pasar Año Nuevo con él). Pero podríamos vernos en la primera salida que tengas a Hogsmeade para tomar un café mientras me platicas como te sienta el año nuevo.

Abrazos y besos
Lena

Imagen

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

El invierno era la época favorita de Liz y la nieve que todavía cubría zonas de los terrenos del colegio la tenían de buen humor. Era una mezcla de cosas la que la tenían cantando bajito mientras se untaba una tostada con manteca.

Las lechuzas entraron por los ventanales del Gran Salón y una color gris dejó caer sobre la mesa de Ravenclaw un sobre cerca de Liz. Lo observó de costado e interrumpió su canturreo para sonreír. Era la respuesta de Elena. Devoró la carta tan rápido como a su tostada. Pero no fue hasta que estuvo de vacaciones en su casa que le envió una lechuza con otro pergamino lleno de incoherencias...

Londres,
Diciembre 1984

Elen,

¡Finalmente estoy en casa! Se siente tan bien poder estar en pijama hasta tarde y no tener que cambiarme para bajar a desayunar. Bueno, tú ya debes saber la libertad que se siente... tu departamento es tan hermoso! Me gusta que sea tan luminoso y parece que tienes espacio suficiente también para tu gatita. Me pone muy feliz.

VOLVISTE CON GABRIEL? Por Merlín, debiste escribirnos a Wynter y a mí apenas sucedió! No, entiendo que debe ser difícil enfrentar la nueva vida adulta y encontrar el lugar para las personas que conociste aquí. Pero es muy romántico que te haya ido a buscar para sorprenderte y reconciliarse!

Yo no pasé mis mejores días al comienzo pero ahora que no estoy en Hogwarts me siento mejor. Supongo que cuando este año termine me será más fácil porque no habrá tantas cosas que me recuerden a él. Fueron muchos años estudiando juntos, compartiendo casa... pero cada vez que eso me pasa intento hacer lo que me dices, sonreír y seguir adelante.

Yo pasaré las fiestas con mis hermanos, mis padres están en Roma por trabajo. Por ahora contamos con toneladas de chocolate para derretir y hacer caliente, pero pronto debemos ir por comida un poco más saludable y será todo un reto armar la cena de Navidad solos. A propósito, ¿qué comen en Bulgaria para estas fechas?

Es una lástima que cuando yo llegué a Londres tú ya te habías ido. Ya debes estar también en casa, disfrutando de tu familia. Espero que pases una hermosa Navidad y que la fiesta de año nuevo con los Cook sea lo más placentera posible. ¡Quiero que me cuentes todo al volver! Apenas sepa cuándo será la salida a Hogsmeade en Febrero te voy a escribir así nos tomamos unas cervezas de manteca con Wynter. Las dos te extrañamos!

Cuidate y mantente en contacto. Feliz año nuevo, Elen!

Besos inmensos,
Liz"

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Elena Sorokoletova »

((¿Podemos suponer que se vieron en febrero en Hogsmeade y se platicaron muchas cosas? XD))

No fue sino hasta casi finales de mayo que Elena tuvo un tiempo para escribirle una carta a su amiga Liz después de haberse visto por última vez en Hogsmeade por febrero.
Londres
Mayo 1985

¡¡Liz, te tengo noticias!! ¿Te acuerdas de Veselko, uno de mis compañeros Durmstrang? ¡¡Va a venir a Londres a finales de mayo!! Ya quedamos un sábado en ir a tomar un café y platicar todo lo que por cartas no es posible platicar. ¡Tenemos casi un año sin vernos! ¿Puedes creerlo? Tengo muchas ganas de verlo.

¿Cómo va la escuela? ¿Ya lista para egresar? Ya te preparaste para los N.E.W.T? Porque sí son algo difíciles. Bueno, al menos para mi sí lo fueron. Supongo por el idioma. Hablando de eso, el mes pasado decidí inscribirme a clases de francés porque cada vez hay más casos que interpretar en ese idioma y la verdad es que prácticamente todos saben hablarlo menos yo. Yo sólo se hablar idiomas eslavos y pues... alemán e inglés. Aunque también te voy a decir que es muy demandante el duendigozna, lo bueno es que otras áreas se encargan de ese idioma y de las runas, que si no, me volvería loca con tanto idioma.

Espero que te encuentres muy bien y ¡estudia mucho!

Un abrazo y un beso.
Lena.

Imagen

Responder

Volver a “Correspondencia”