Scott:
No te preocupes, la próxima vez te envío un howler para contarte las cosas que hice con las francesas que dices... (Igual es mentira. Eso de que te había escrito, no lo de las francesas... y alemanas también je je).
Mis padres te mandan saludos en respuesta a los tuyos (sí, les enviaste saludos, para que sepas). Me preguntaron por qué no viniste a visitarnos esta vez. Les dije de tus vacaciones. Insisten en que vengas aunque sea un fin de semana antes de empezar las clases. Tienes la invitación abierta al 'pozo en medio de la nada'.
Ok, iremos a la fiesta, no tengo problema. Es más, lo estaba pensando porque estaría bueno ver a algunas de las chicas antes de estar en el colegio... Es más divertido afuera. ¿Me haces el favor de comprarles regalos tú? Te daré la mitad cuando te vea, pero ya me gasté todo lo que tenía de esta semana y no quiero pedirle a mis padres antes de que les toque pagarme. Además conoces mejor a Julie. ¡Gracias!
Nos vemos en unos días.
PD: Tu insistencia en cómo me veo me preocupa un poco. Ojo, si eres gay voy a seguir siendo tu amigo, no te preocupes!
Ash
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hola, perdedor
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar: