Bristol, 13 de agosto de 1979.
Dear Mr. Vaughan:
¡¿Es una broma?! Porque si es una broma es de un gusto muy extraño. ¿Por qué mejor no vendes la entrada? Así comprarías algo en la tienda de recuerdos; nunca en mi vida tendría como pagarte la entrada o algo por el estilo. Además si necesitas una niñera mejor dile a alguien más, ya tengo suficiente con el hijo de mi muy tory vecina. No momento, no era en serio.
Si me gustaría ir, aunque no estoy muy segura y tal vez tenga algo que hacer para esa fecha, lo cual sería todo un crimen, pero mi madre es un poco impredecible.
Ahora. Mientras reviso el calendario de asuntos pendientes de mi madre, ¿Podrías decirme en que lugar y a que hora es el recital?
Muy agradecida.
Prudence.
PD: Marmalade (mi gato) intento comerse tu lechuza, disculpa eso.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Dear Prudence
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw
- Contactar:
- Prudence Ritchie
- Ravenclaw
- Contactar:
Bristol, 15/09/79
Disculpo a tu hermana, Dante.
¿Dices el Empire Pool? Con ese cambio de nombre todavía lo confundo con el estadio de fútbol, no se que les pasa a estos londinenses del demonio, 'Empire Pool' suena muchas veces mejor que 'Wembley Arena'. En fin, escuche que cabían más de 12.000 personas allí, realmente debe ser genial, estoy que alucino, sobre todo porque no tengo NADA QUE HACER EL VIERNES (¡cero obligaciones extra!).
Me parece bien que nos encontremos antes y, por comodidad esta muy bien el Wembley, eso si, di tu la hora (no se como funciona esto de los conciertos, pero algo me dice que llegar antes asegura un buen puesto). Y no pienso que seas un psicópata, en dado caso de que lo seas con un par de maldiciones el problema estaría resuelto, te aseguro que con eso de los seguidores de ya-sabes-quien cualquiera alega 'defensa personal' y se libra de una multa cuantiosa.
Prudence.
¿Dices el Empire Pool? Con ese cambio de nombre todavía lo confundo con el estadio de fútbol, no se que les pasa a estos londinenses del demonio, 'Empire Pool' suena muchas veces mejor que 'Wembley Arena'. En fin, escuche que cabían más de 12.000 personas allí, realmente debe ser genial, estoy que alucino, sobre todo porque no tengo NADA QUE HACER EL VIERNES (¡cero obligaciones extra!).
Me parece bien que nos encontremos antes y, por comodidad esta muy bien el Wembley, eso si, di tu la hora (no se como funciona esto de los conciertos, pero algo me dice que llegar antes asegura un buen puesto). Y no pienso que seas un psicópata, en dado caso de que lo seas con un par de maldiciones el problema estaría resuelto, te aseguro que con eso de los seguidores de ya-sabes-quien cualquiera alega 'defensa personal' y se libra de una multa cuantiosa.
Prudence.

- Prudence Ritchie
- Ravenclaw
- Contactar:
(Temprano en la mañana) 16/09/79
Te recuerdo que soy inglesa, de Bristol (con un acento diferente y nada correcto) pero inglesa por ley. Por otra parte, no creo que revisen tu correspondencia, o al menos no esta, no veo a los funcionarios del ministerio muggle deteniendo a todas las lechuzas con cartas que vean...
Si las siete y media es una hora adecuada, entonces allí estaré. En dado caso de que cuando llegue estés fumando, dudare antes de acercarme; y no, no es un chiste.
Nos vemos más tarde.
P.R.
Si las siete y media es una hora adecuada, entonces allí estaré. En dado caso de que cuando llegue estés fumando, dudare antes de acercarme; y no, no es un chiste.
Nos vemos más tarde.
P.R.