Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

GRACIAS, EQUIPO!!

Toda la comunicación via lechuza o carta tiene su lugar en este foro. Posteen el mensaje que desean enviar al personaje a quien le estén escribiendo, con fecha del juego, remitente y toda la información que crean necesaria. Ideal para no perder el contacto con los que se encuentran en otros países, o para escribir a quienes están en Hogwarts cuando uno ya egresó.
Responder
Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

GRACIAS, EQUIPO!!

Mensaje por Simon OHare »

Luego del partido final, Simon le preparó una nota de agradecimiento a cada uno de los integrantes del equipo. Ató cada nota a una bolsa de papel que contenía una mini copa llena de dulces y una mini escoba de masa de pretzel. Todo eso había sido idea de su hermanita Adara, quien lo había ayudado a armar todos los obsequios.

La nota decía:
¡¡¡¡GANAMOS!!!!

Esto no puede ser más maravilloso, ¡¡¡y con la formación original del equipo!!!

Los quiero felicitar a TODOS por dar lo mejor de sí mismos durante todo el año. ¡Este equipo me llena de orgullo!

¡¡LOS ESPERO EL AÑO QUE VIENE!!

Su orgulloso Capitán,
Simon O'Hare

PD: ¿Quieren venir a mi casa en el Verano? Podemos jugar un rato al Quidditch y sentarnos a comer cosas ricas mientras analizamos los partidos. ¡Mi familia quiere conocerlos a todos! Ah, pero les aviso que en mi casa solo se habla de Quidditch ;)
Imagen

Imagen

Colin McClure
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Colin McClure »

Colin McClure escribió:¡Hey, Simon!
Yo todavía no me lo creo (de verdad, no lo hago) y mi mamá está emocionada todavía y eso que se lo dije hace una semana. No tiene idea de qué es quidditch pero ella está súper feliz porque gané un trofeo. Ya debes saber como son las mamás.

Le pregunté para ir a tu casa y dijo que sí si era por un par de días nada más, el problema es que no tengo cómo irme. No tengo chimeneas cerca o algún medio de transporte para ir. ¿No hay nadie que pueda pasar a recogerme? Espero que si haya alguien, no me lo quiero perder

¡Ah! Se me olvidaba: ¡Eres un excelente capitán! Gracias por el apoyo, viejo. No podríamos haberlo hecho sin ti.

PD 1: A mi perra le encantaron los dulces.
PD 2: Ella los encontró primero que yo.

Imagen

Dmitriy Tsyolkovsky
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Dmitriy Tsyolkovsky »

A su familia no le importaban los logros de Dmitriy, o eso él creía, así que no les contó nada. Si se enteraban de que su hijo, además de ir a Hogwarts había pertenecido al equipo de quidditch y que habían ganado la copa, bien por ellos, y si no... pues, también. Dmitriy no iba a regresar a Rusia después de todo, tenía un as bajo la manga respecto a ello.

Cuando recibió la carta, Dmitriy no dejaba de tener una enorme sonrisa en el rostro. ¡Tanta razón tenía Simon! Y estaba tan emocionado también como para aventarse de un carrito a lo estúpido.
¡AMIGO MIO! LES GANAMOS A ESOS ROJOS POR CASI NADA. ¡¡¡SOMOS LOS MEJORES!!!

Hey, dude, gracias por darme la oportunidad de jugar en mi último año de escuela, jamás lo olvidaré y gracias por estos dulces, están riquísimos.

Por la fiesta NI LO DUDES, ahí estaré. ¿Si me encuentro a una puta pollita en el camino la puedo llevar, verdad? ¿No hay problema con tus padres? Nos vemos en la fiesta entonces, me mandas tu dirección.

Yo voy a estar en Londres por un tiempo ¿no sabes de alguien que dé hospedaje gratis? Jajajajajajajajaja

Saludos!

Dmitriy Tsyolkovsky

Imagen

Ligeia Lynn
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Ligeia Lynn »

Ligeia recibió los dulces y la nota con alegría, compartió las chucherías con su familia y cuando dejaron de preguntarle cosas de Quidditch (porque había olvidado decirles que formaba parte del equipo de Hufflepuff) contesto la nota con su hermano y hermana mirando sobre su hombro lo que escribía, aunque estaban más concentrados en la lechuza (no todos los días veían una tan obediente) que en la carta a decir verdad...
¡Simon!
¡Ganamos porque somos un buen equipo y tenemos un Capitán genial! Estoy tan feliz que aun no puedo dormir de la emoción ¡Helga debe estar muy orgullosa de nosotros!

¡Gracias por los dulces, en casa han gustado mucho!

¡Claro que quiero ir a tu casa! Pero... ¿Tendrás una escoba extra? La mía ya no funciona más, y ya no reparan modelos tan viejos (jajajajaja). Y debes decirme tu dirección, porque iré en chimenea (el pasaje en autobús es muy caro.... Jajajajajaja).

Un abrazo,
Ligeia

Imagen

Simon OHare
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Simon OHare »

((¿Qué opinan sobre este tema? Propongo dos opciones, para que decidamos:

A. Fueron todos a lo de Simon un día del Verano a pasar la tarde, comer cosas ricas en el parque de la casa y jugaron Quidditch con la famila de Simon hasta que se hizo de noche y cada uno se fue a su casa. (De elegir esto, les comento que Melva y Adara juegan bien y le ponen muchas ganas, Darren juega muy bien pero no juega a matar porque está con familia y amigos, y Eileen no juega en absoluto pero es un excelente público que vitorea por todos sin importar el equipo.

B. Simon se olvidó de decirles dónde quedaba su casa y se olvidó de mandarles las invitaciones y no hicieron nada.

Yo, personalmente, preferiría tener como ¿canon? (nunca sé muy bien cómo usar esa palabra) del equipo que se encontraron y pasaron una tarde excelente y que eso los fortaleció como equipo.
))

Imagen

Responder

Volver a “Correspondencia”