Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Carita de "Yo si fui"

Este board es para crear toda clase de threads que hayan sucedido en el pasado de sus personajes. Es decir que, por ejemplo, pueden jugar la infancia de sus personajes o los primeros años de ellos en Hogwarts. Los threads aquí creados son canon, así que cuiden que los eventos de esta zona no afecten el 'presente' de sus personajes.
Cerrado
Josephine Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Carita de "Yo si fui"

Mensaje por Josephine Harrington »

Se quedó pensando porque Winnie tenía algo de razón... y ella siempre había sido partidaria de enfrentar como fueran las situaciones, por algo estaba ahí y se había animado a intentar hablar con su papá también.
"Enojado por enojado..." reeditó la frase perdido por perdido y alzó los hombros lentamente, mirándolo y sintiéndose un poquito culpable por no tener una respuesta mejor que darle "Si quieres ir ahora, yo te acompaño!" le aseguró para que supiera que contaba con su apoyo. Tenían que ser valientes, ¿no? "¿Vamos?" preguntó dispuesta a cumplir su ofrecimiento y hacerle el aguante.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Carita de "Yo si fui"

Mensaje por Winston Harrington »

Asintió con la cabeza automáticamente cuando escuchó el ofrecimiento de su hermana, porque sabía que si dejaba medio segundo pasar sin respuesta iba a arrepentirse y preferir quedarse en la habitación esperando a juntar coraje que de todos modos no iba a llegar de un día para el otro.
"Gracias por acompañarme, vayamos" dijo tratando de sonar convincente. Miró brevemente a Jo antes de mirar hacia la puerta y comenzar a encaminarse hasta ahí. Mejor sacarse de encima el enojo de papá de una vez por todas, ya mañana al menos estarían libre de pecado.

Imagen

Cerrado

Volver a “El Pasado”