Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Restez calme et parlez francais
- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Cerró el libro para devolvérselo antes de que ella siguiera haciéndolo reír en silencio y la próxima vez en la que el pecho se le agitara con risotadas se le fuera el ejemplar a los pies. Se lo extendió mientras giraba la cabeza hacia un costado, haciendo un esfuerzo para no mirar a Neve.
"Definitivamente no había escuchado sobre la piscina" respondió alzando las cejas y agrandando los ojos, creo que nunca hizo tanta gimnasia facial como en esta interacción, porque está haciendo mucho esfuerzo por no reírse. Y qué feo leer esas cosas, Neve, vamos a tener que llamarte La Reina del Speedo ahora.
"Definitivamente no había escuchado sobre la piscina" respondió alzando las cejas y agrandando los ojos, creo que nunca hizo tanta gimnasia facial como en esta interacción, porque está haciendo mucho esfuerzo por no reírse. Y qué feo leer esas cosas, Neve, vamos a tener que llamarte La Reina del Speedo ahora.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Recibió el libro de regreso con ambos brazos, aunque en cuanto lo recuperó dio media vuelta para devolverlo a su lugar, porque el tiempo que habían pasado separados por culpa de Winston había bastado para que Neve lo superara y olvidara. Tal vez lo recuerde por ahí de diciembre y se proponga investigar si podría comprarlo en alguna librería especializada por lechuza (para hacerlo nunca).
Pasó la mirada por los libros que tenía enfrente un instante, luego giró para comenzar a caminar despacio por el pasillo hacia la salida, lanzando un vistazo de reojo a Winston. No sabía si él tenía algo que hacer ahí, pero le quedaba claro que no podían seguir hablando en ese lugar donde no podían carcajearse como sus corazones dictaban.
No me hagas buscarte un apodo equivalente.
Pasó la mirada por los libros que tenía enfrente un instante, luego giró para comenzar a caminar despacio por el pasillo hacia la salida, lanzando un vistazo de reojo a Winston. No sabía si él tenía algo que hacer ahí, pero le quedaba claro que no podían seguir hablando en ese lugar donde no podían carcajearse como sus corazones dictaban.
No me hagas buscarte un apodo equivalente.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Yo no puedo creer que esté permitido escribir que lo del libro es culpa de Winston, él no es más que otra víctima de las circunstancias.
Miró a Neve y la siguió, sintiéndose un poco mal por estar alejándola de la biblioteca, sintiéndose un poquito como un acosador. Quizás ella estaba buscando la tranquilidad y la soledad de la biblioteca y la lectura, y él caía a molestarla, solamente que Neve no tenía el corazón como para ignorarlo. Por ahí ella esperaba que él se quedara ahí y ella pudiera irse. -No, basta-
"Neve" la llamó, aunque no dejó de caminar para ponerse junto a ella.
Miró a Neve y la siguió, sintiéndose un poco mal por estar alejándola de la biblioteca, sintiéndose un poquito como un acosador. Quizás ella estaba buscando la tranquilidad y la soledad de la biblioteca y la lectura, y él caía a molestarla, solamente que Neve no tenía el corazón como para ignorarlo. Por ahí ella esperaba que él se quedara ahí y ella pudiera irse. -No, basta-
"Neve" la llamó, aunque no dejó de caminar para ponerse junto a ella.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
La separación temporal fue culpa de Winston, que Neve sea incapaz de dar seguimiento a las cosas es totalmente culpa de ella.
En lo personal no le veo nada malo a la dinámica que parecen haber establecido, en la que ella está viviendo su vida y él llega a apartarla de lo que sea que estaba haciendo, porque siempre (hasta ahora, por lo menos) había resultado para mejor. Neve no se está quejando.
"Winston" contestó, desacelerando todavía más sus pasos, por si él estaba por decirle que no se podía ir de la biblioteca porque había entrado con un objetivo específico que no tenía que ver con ella y sólo había querido saludarla.
En lo personal no le veo nada malo a la dinámica que parecen haber establecido, en la que ella está viviendo su vida y él llega a apartarla de lo que sea que estaba haciendo, porque siempre (hasta ahora, por lo menos) había resultado para mejor. Neve no se está quejando.
"Winston" contestó, desacelerando todavía más sus pasos, por si él estaba por decirle que no se podía ir de la biblioteca porque había entrado con un objetivo específico que no tenía que ver con ella y sólo había querido saludarla.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Lo único que sé es que después son solamente esas frases, en la que la culpa es de Winston, las que van a llegar a los oídos del juez cuando tengamos que ir al juicio oral y público, Neve.
"Estamos yendo a la piscina, ¿cierto? Apenas la nombraste sentiste unas ganas inmensas de ir a reemplazar las revistas" así fue como decidió averiguar si él esta incluido en algún tipo de plan post-biblioteca. Puede que no sea el mejor de los planes, pero era el que mejor se le había ocurrido en ese momento.
"Estamos yendo a la piscina, ¿cierto? Apenas la nombraste sentiste unas ganas inmensas de ir a reemplazar las revistas" así fue como decidió averiguar si él esta incluido en algún tipo de plan post-biblioteca. Puede que no sea el mejor de los planes, pero era el que mejor se le había ocurrido en ese momento.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Con razón ahora me haces enviar a tu gente drafts de acuerdos legales en los que prometo no demandarte.
Se rió por lo bajo, negando con la cabeza y deseando mucho ya estar al otro lado de las puertas que daban al exterior de la biblioteca. "Podemos caminar hacia allá y después te dejo hacer lo tuyo" énfasis desubicado en las tres últimas palabras. "Yo no tengo por qué ser testigo de eso". Lo miró con la nariz arrugada, pero luego sonrió.
Se rió por lo bajo, negando con la cabeza y deseando mucho ya estar al otro lado de las puertas que daban al exterior de la biblioteca. "Podemos caminar hacia allá y después te dejo hacer lo tuyo" énfasis desubicado en las tres últimas palabras. "Yo no tengo por qué ser testigo de eso". Lo miró con la nariz arrugada, pero luego sonrió.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
Cada post que haces conmigo es un derecho más que pierdes a futuro, suena un poco injusto pero yo no hice las leyes de esta comarca.
Abrió la boca con las palabras de Neve, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. "Espalda con espalda, y nos llevamos el secreto a nuestras tumbas" propuso apenas, porque ya antes de terminar la frase estaba aguantándose la risa. ¿Ves que era mejor que la pobre Neve se quedara en la biblioteca, descubriendo las maravillas del libro ese que había encontrado? Seguro que mientras más tiempo pasaba con Winston, más bajaba su IQ.
Abrió la boca con las palabras de Neve, como si no pudiera creer lo que estaba escuchando. "Espalda con espalda, y nos llevamos el secreto a nuestras tumbas" propuso apenas, porque ya antes de terminar la frase estaba aguantándose la risa. ¿Ves que era mejor que la pobre Neve se quedara en la biblioteca, descubriendo las maravillas del libro ese que había encontrado? Seguro que mientras más tiempo pasaba con Winston, más bajaba su IQ.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Mi abogado sigue siendo el más hot mejor en todo el universo, nada me preocupa.
De acuerdo, con eso Winston la obligó a correr, literalmente, para salir de la biblioteca y poder estallar en carcajadas en el pasillo. Lo bueno era que ya estaban prácticamente afuera, así que fue cuestión de medio metro.¡¿En qué planeta tendría sentido que ella aceptara un acuerdo semejante?! "Sólo si se me permite usar orejeras" exigió, mirándolo repentinamente seria. "No quiero escuchar nada".
También pasa tiempo con sus compañeros de Ravenclaw, su IQ está a salvo.
De acuerdo, con eso Winston la obligó a correr, literalmente, para salir de la biblioteca y poder estallar en carcajadas en el pasillo. Lo bueno era que ya estaban prácticamente afuera, así que fue cuestión de medio metro.¡¿En qué planeta tendría sentido que ella aceptara un acuerdo semejante?! "Sólo si se me permite usar orejeras" exigió, mirándolo repentinamente seria. "No quiero escuchar nada".
También pasa tiempo con sus compañeros de Ravenclaw, su IQ está a salvo.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No apuró más el paso cuando ella corrió, disfrutando sinceramente de poder hacerla reír, con observar que eso era gracias él era un ego boost tan ridículo que se sentía menos estúpido si no lo compartía.
Chasqueó sonoramente la lengua. "¿Cuál sería la gracia, entonces?" preguntó frunciendo el entrecejo, como si de verdad no pudiera comprender qué tenía de malo el escenario que él mismo proponía.
Chasqueó sonoramente la lengua. "¿Cuál sería la gracia, entonces?" preguntó frunciendo el entrecejo, como si de verdad no pudiera comprender qué tenía de malo el escenario que él mismo proponía.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Frunció el ceño, sonrisa ladeada, y movió la cabeza en un gesto titubeante. "Ya no estoy segura de que estemos pensando en lo mismo, tú y yo" murmuró. Se llevó las manos a la espalda y golpeteó con su pie derecho contra el piso, sin reanudar el paso después de haber alcanzado el pasillo donde era libre de reírse a sus anchas. "¿En serio quieres ir a la piscina?" preguntó. Porque el tema era que, si se acercaba a la piscina, sentía un montón de ganas de usarla, más que de quedarse rondando y checando a los chicos en traje de baño como una pervertida (¡que no era!). Es decir, en Hogwarts nunca tenían chance de nadar (el lago no cuenta, qué horror).

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No, claro que La Reina del Speedo no era una pervertida. Nada que ver.
Alzó los hombros "Sinceramente me da igual a donde vayamos" que era solamente parte verdad, porque no es que le molestaría ir a la piscina (aunque estaba seguro de que no querría meterse) pero ¿y si de verdad los dos se distraían viendo otras personas? O peor, ¿si algún francés se distraía viendo a Neve? Tendría que abrirse y hacer de cuenta que estaba todo bien, que él era un amigo cool.
Alzó los hombros "Sinceramente me da igual a donde vayamos" que era solamente parte verdad, porque no es que le molestaría ir a la piscina (aunque estaba seguro de que no querría meterse) pero ¿y si de verdad los dos se distraían viendo otras personas? O peor, ¿si algún francés se distraía viendo a Neve? Tendría que abrirse y hacer de cuenta que estaba todo bien, que él era un amigo cool.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Sería una prueba interesante, checar si podían mantener una conversación coherente y continua estando rodeados de extranjeros en traje de baño. Un poco incómodo si sólo una de las partes era capaz de mantener la atención en su compatriota, pero a veces es mejor descubrir ese tipo de cosas antes. ¿Antes de qué? Ni idea.
"Podríamos aprovechar que aquí tenemos permitido entrar a la misma sala común" sugirió. "Tengo muchas ganas de saber qué se siente compartir un sofá contigo" bromeó.
"Podríamos aprovechar que aquí tenemos permitido entrar a la misma sala común" sugirió. "Tengo muchas ganas de saber qué se siente compartir un sofá contigo" bromeó.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
¿...Bromeó? ¿¡Bromeó!? Esas eran el tipo de bromas que deberían considerarse como serio bullying.
"Bueno, no quiero arruinarte la sorpresa pero" quizás le hubieran dado cinco estrellas en Yelp, pero Winston solamente le mostró el dedo pulgar con una ceja alzada. "No sé qué andará diciendo la gente de tus habilidades como compañera de sofá" comentó como dudoso del buen feedback que podría tener Neve.
"Bueno, no quiero arruinarte la sorpresa pero" quizás le hubieran dado cinco estrellas en Yelp, pero Winston solamente le mostró el dedo pulgar con una ceja alzada. "No sé qué andará diciendo la gente de tus habilidades como compañera de sofá" comentó como dudoso del buen feedback que podría tener Neve.

- Neve Mayhew
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo miró como si acabara de pegarle una bofetada con un guante imaginario. "¡Nunca he recibido quejas!" exclamó, a la defensiva. Se mordió el costado derecho del labio inferior y comenzó a caminar con aire decidido, en dirección a la sala más cercana que recordaba haber visto en ese piso. Totalmente va a demostrarte sus habilidades en el sofá, Winston, y te arrepentirás de dudar.

- Winston Harrington
- Gryffindor
- Contactar:
No me quedó claro, ¿no le gustaba que le pegaran bofetadas con guantes? Pregunto porque estoy haciendo una investigación independiente sobre kinks, solamente por eso, por amor a la ciencia.
"Esperemos que siga así, entonces" dijo alzando el mentón con falso aire de supierioridad, mirándola de reojo. Seguro que esos tipos que iban a los torneos de esgrima le habían intentado esponjar los cojines a Neve si compartieron un sofá alguna vez.
"Esperemos que siga así, entonces" dijo alzando el mentón con falso aire de supierioridad, mirándola de reojo. Seguro que esos tipos que iban a los torneos de esgrima le habían intentado esponjar los cojines a Neve si compartieron un sofá alguna vez.