La player se estremece. Sara tenía planeado no casarse, o al menos casarse en un futuro muy lejano.
Se levantó e imitó a Peter acomodando la silla y metió sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Valla que conocía a Moody, y si se hablaba de su lema personal, Sara hasta soñaba con el "Si es tan frustrante porque no te impones ante ellos" Lo pensó durante un momento, Pettigrew no tiene cara de hacerle eso a sus amigos del alma "O al menos diles que no te gusta que te hagan eso, y hazles tu algo, seguramente tu también te divertirías tanto como ellos" Aunque Peter tampoco tenía cara de ser muy inventivo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Papando Moscas
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Le siguió "Si ya, pero igual, creo que deberías decirles algo, si son tus verdaderos amigos estoy segura que te harán caso y no te molestaran" No molestar para Sirius era lo mismo a molestar "O lo harán menos, quien sabe" Siguió caminando junto a el con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón, tenía la mochila agarrada en la espalda todo el tiempo, nunca se la había quitado.
Miró a Peter y se le ocurrió algo, tal vez no solo Pettigrew le ayudaría a que no se le secaran las cuerdas vocales al no hablar con nadie, siendo amigo de sus amigos..."¿Sabes?, hace tiempo que no voy a una fiesta, ¿No sabrás si los marauders harán alguna?, necesito algo de diversión, como en los viejos tiempos ¿Recuerdas?"
Miró a Peter y se le ocurrió algo, tal vez no solo Pettigrew le ayudaría a que no se le secaran las cuerdas vocales al no hablar con nadie, siendo amigo de sus amigos..."¿Sabes?, hace tiempo que no voy a una fiesta, ¿No sabrás si los marauders harán alguna?, necesito algo de diversión, como en los viejos tiempos ¿Recuerdas?"

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Se encogió de hombros "Bueno, de cualquier manera era solo una sugerencia" Si el no quería salir lastimado era mejor que no siguiera los consejos de Sara.
"¿Marauder Style?, oh, oh" Hizo una pausa "Oye, cuando dices Marauder Style me preocupa, porque todo lo que sea al estilo de ellos significa que tienen que hacerle una broma a alguien, y de verdad, no quiero ser yo" Sara se había quedado con su concepto de bromistas desde que salieron de Hogwarts, nada a cambiado para ella.
"¿Marauder Style?, oh, oh" Hizo una pausa "Oye, cuando dices Marauder Style me preocupa, porque todo lo que sea al estilo de ellos significa que tienen que hacerle una broma a alguien, y de verdad, no quiero ser yo" Sara se había quedado con su concepto de bromistas desde que salieron de Hogwarts, nada a cambiado para ella.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Su francés era realmente malo para no decir nulo pero había escuchado esa palabra antes y en ese momento había preguntado el significado y le dieron un concepto muy elaborado el cual entendió casi nada, solo se quedó con la palabra ingenuo, arte y corriente artística "No entiendo que tiene que ver el arte conmigo, pero si tu lo dices en el buen sentido está bien" Se encogió de hombros y siguió caminando "Pero sigo diciendo que tienes algún tipo de enfermedad, estoy segura" Le guiñó el ojo nuevamente y sonrió.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Esta vez no sonrió si quiera "Entonces, mi concepto de ti está mal, en ese caso ¿Como eres?, si me estoy equivocando lo más correcto sería que me corrigieras, no me hagas pensar que eres alguien que no eres" Se encogió de hombros, él debía saber que Sara era alguien que se le olvidaban las cosas con mucha rápidez y por ende no importaba que ella hubiera estudiado desde toda la vida con él puesto que lo olvidaría todo.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
En ese momento tenía ganas de decirle que no dijera eso, que el era más que un simple perdedor pero no le salió "Entiendo" No dijo más nada, no se le ocurría nada para subirle la autoestima "Sin embargo Potter, Remus y Black te deben de querer un poquitito y te harán caso si les pides el favor de que hagan una fiesta, me imagino que ellos no perderían ni una oportunidad para hacer revuelo, no solo ganas tu, sino que ganan ellos y yo" Terminó con una sonrisa, no quería sonar interesada, pero tampoco le salía decirlo de otra manera.

- Sara Hodqkin
- Gryffindor
- Contactar:
Eso suena terrible cuando lo pones de esa manera, especialmente si estamos hablamos de Sara, una chica buena que procura no hacer sentir mal a nadie que no se lo merece. Si se lo merece es otro asunto; sin embargo estaba tan desesperada por diversión que haría cualquier cosa.
"De acuerdo, ya verás que tu y yo nos divertiremos mucho, y conoceras chicas" Le rodeó la espalda con el brazo y siguieron caminando hasta la hora de volver a clases.
FIN
"De acuerdo, ya verás que tu y yo nos divertiremos mucho, y conoceras chicas" Le rodeó la espalda con el brazo y siguieron caminando hasta la hora de volver a clases.
FIN