Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Clonk

Este board es para todos los threads que estén relacionados con la boda de Rodolphus Lestrange y Bellatrix Black, llevada a cabo el día 22 de enero de 1978. La boda consiste en una ceremonia y una fiesta a la que está invitados los magos más importantes y de las más altas clases sociales.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

((¿Te reservas un thread a tí misma, a Remus, a Rodolphus y a mí? Vamos a estar apretados *smile*))

Rabastan no estaba seguro por qué ese tipo (que aseguraba ser su tío segundo) estaba hablándole de los intereses de Gringotts en los objetos de platino, pero aún así, estaba haciéndolo. Seguía con su parloteo incesante, la voz grave y escupiéndole la ropa de vez en cuando cuando el argumento se acaloraba contra 'esos malditos y asquerosos bichos'. No era que Rabastan no tuviera interés en saber en qué manos descansaban sus riquezas familiares, pero tenía otra cosa de la que debía encargarse.
Buscó con la mirada a Rebecca mientras el hombre le hablaba yle sacaba la copa alargada de champagne para ponerle entre los dedos un vaso de whiskey bajo alguna excusa de hombría. Cabello castaño con ondas a las 0300 (¡militar!) "Discúlpame un segundo, me llaman" mintió serio mientras caminaba entre la gente, alzando la cabeza en busca de ella.
Última edición por Rabastan Lestrange el 01 Mar 2008 20:52, editado 1 vez en total.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Editado, ¿estoy mal con los links últimamente, no? Y claro que no pude evitarlo, busco desesperadamente que me odies))

Maldita sea la simpatía innata de Andromeda, porque ahora le daba una excusa y (esperemos que no, o me enojaré mucho con mi sister in law) una compinche para todas esas taradeces femeninas y rebeldes. ¿Acaso no todas podían ser hermosas y tradicionales como Narcissa?
Empujó suavemente a unos amigos de su padre que le dieron unas palmaditas en la espalda en felicitación en ser el siguiente en casarse, todos muy serios y comportados en su círculo de conversación. Estaba a pocos metros, si es que no estaba siguiendo a la cabellera equivocada.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((*reniega de las muestras de afecto* Un día no lo harás y quiero estar preparado. Como para el día que me dejes por William AJAJJAJAJAJAJAJA ok, ya))

Qué bueno y qué importante debe ser, me imagino, saber reconocerle la cabellera a Rebecca en un evento tan lleno de gente y chicas ricas y hermosas como era éste. La siguió, pidiendo permiso y disculpas a gente con vestimentas de todo tipo, personas de todas las edades que se juntaban para celebrar la boda de su afortunado hermano con la hermosa pero letal Bellatrix Black.
Ah, ahí estaba, a pocos metros de donde se encontraba el closet abierto de los abrigos, cerca de una de las entradas. Vaso en mano continuó su camino hacia ella, encargándose de siempre quedar a sus espaldas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((That's what makes it amusing for me))

La miró con los ojos entrecerrados, acabándose el contenido de su shot de firewhiskey y tomando otro de la bandeja que un elfo doméstico cargaba con gran esfuerzo y cuidado. Ya no se acordaba cuántos tragos había tomado desde que terminó la parte formal de la ceremonia.
Siguió con toda la cautela que podía a Rebecca, una mano en el bolsillo jugueteando con el reloj de bolsillo que su mamá le había ya enganchado en la ropa cuando se la entregó para que se la pusiera, hasta una de las salidas del jardín.
Como si hubiera escuchado lo que ella dijo y respondiendo a su pedido, malinterpretado por el destino como dedicado hacia él, se detuvo detrás de ella apoyándose libremente contra la espalda de Rebecca para decirle "Hey" en el cuello. ¿Sientes ese olor? Alcohol.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Como para estar sobrio en la noche en la que tu hermano se casa con una Black, más específicamente con Bellatrix (¡Bellatrix! Una tentación poderosa en dos largas y sensuales piernas). No pidas imposibles que magia no te puedo hacer si sacar la varita del bolsillo.
"Mh" fue su primera respuesta, tomando impulso al darse un empujoncito contra una pared para seguirla hacia afuera. La verdad es que nunca había tenido tantas ganas de perder la compostura como esa noche. Le debía el respeto a Bellatrix y a su familia, pero a lo que él concernía no le podía importar menos tener la ayuda de un flamante amigo para no acordarse de nada la mañana siguiente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me parece que Rebecca es la única que no está viendo los carteles de neón que marcan, muy claramente, la boca del lobo con flechitas y luces parpadeantes. Ahí se dirigen, ¿no? No se me ocurre alguna otra locación. Rabastan la siguió, molesto consigo mismo de que ella lo ignorara y que estuviera caminando delante de él sin dirigirle la palabra. Era como para llamar a los señores Livenworth y señalándola con un dedo acusador mostrarles lo poco cordial que era, que la arreglen o le devuelvan su dinero.
Caminó en silencio, aún con una mano en el vaso, la otra en el bolsillo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No tenía tanto frío, tampoco es que estaba en remera y shorts, aparte el firewhiskey siempre ayuda a mantener la sangre corriendo animada y fogosamente por las venas. Y de eso Rabastan tenía bastante en el sistema ahora.
"¿Qué?" le preguntó con la voz perezosa, como confuso en el silencio que se acrecentaba a medida que se alejaban de la zona de las voces y los violines. Porque le hablaba a él, ¿cierto?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo, sin comprender "¿Estás enojada?" preguntó, porque así parecía Rebecca. Enojada como si fuera su cumpleaños y toda la gente de ahí adentro lo hubiera olvidado. O como si le hubiera entrado arena en sus partes, porque es igual de molesto y seguro que la pone de mal humor.
La miró, expectante y en silencio, buscando que le respondiera mientras se llevaba el vaso a la boca y daba otro trago de firewhiskey.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No tengo nada mejor que hacer" encogió los hombros alzando ligeramente la mano con la que sostenía la bebida, haciendo énfasis en su salvadora presencia. Parpadeó lentamente y miró a Rebecca "¿Dónde es que vamos?" miró a su alrededor, porque él la seguía y ella marcaba el camino, ¿no? Andromeda debe estar divirtiéndose por ahí, no la molestes y vamos a hacer chanchadas entre los árboles.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Exhaló lentamente por la nariz, casi dejando sus pulmones secos antes de dignarse a inhalar nuevamente. Sentía la cabeza tan liviana a veces, como si de repente se levantaran de su mente todas las preocupaciones y responsabilidades.
"No" no tiene frío "¿por qué buscamos a 'drómeda?" preguntó, confuso mientras caminaba a la par, ladeando la cabeza para mirarle el perfil ignorando el camino.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Iba a decirle a Rebecca que su sister in law podía parecer un payaso con esos pelos pero que estaba lejos de serlo, por eso de ser una Black y parte de la creme de la creme de la societé pureblood (¿qué sabe él? No me mires así) pero prefirió quedarse callado y ayudar al silencio incómodo para Rebecca.
"Hm, ¿quieres?" ofreció su vaso que aún estaba tres cuartos lleno. Porque no traía juegos de mesa en los bolsillos, por más que sería genial que pudiera cargarlos de un lado a otro para no aburrirse ni aburrir a los demás.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Rebecca tomar de su vaso como si fueran los últimos centímetros cúbicos de líquido en todo el desierto, todo preocupado de que ella fuera a acabárselo todo. ¿No estás orgullosa de que los dos ya aprendieron a tomar? Y nada de esos tragos gays de colores y llenos de azúcar, sino tragos de verdad. Ni siquiera tiene hielo ese whiskey, pero seguro que es porque fallaría al propósito de que fuera un firewhiskey.
"No me acuerdo" le dijo, y dejó escapar una risa "¿Eso es bueno, no?" preguntó, ¿quién los contaba?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Claro que quiero hacer cosas del tipo EB con Rebecca, pero cierta player no me dejar hacer nada, si la tipa me grita y me saca a manotazos si le toco el codo (conocido universalmente como la curva más sensual del cuerpo femenino, ¿no?). Y ni siquiera se me ocurrió robarme una botella y un embudo como para emborracharla y aprovecharme de ella entre los arbustos.
"Ya estaba así" se quitó toda la culpa de lo que pudiera tener el vaso y acercó la mano hasta éste, esperando que su prometida se lo devolviera. Por ahí si tomaba un poco más podía empezar a ver borroso e ignorar que su acompañante era ella.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan traía alcohol escondido en las venas, pero mi mamá dice que no cuenta así que si ella lo dice, por algo debe ser. "¡Hey!" tomó el vaso vacío y lo dio vuelta para ver como unas míseras gotitas caían al suelo del cuidadosamente empedrado del caminito "Ahora no tengo más, pero tenía. Hasta que una persona" giró para enfrentarla y le dio golpecitos en el pecho con el dedo "me lo tomó" se quejó, entrecejo fruncido y labios húmedos y entreabiertos. La saliva iba adentro de la boca, ¿no?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró con hartazgo y se agachó para dejar el vaso vacío en el piso, de poco le iba a servir. A menos que quisiera mear, pero como estaban en los Jardines no veía la necesidad de transportar su orina si podía dejarla marcando el territorio en alguno de los árboles de por ahí.
"Meh, malvada" murmuró, comenzando a apurar el paso y metiendo ambas manos en los bolsillos. ¿La verdad? La pérdida de su querido firewhiskey hacía que quisiera haber traído su abrigo al menos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Boda Lestrange-Black”