Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Clonk
- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Hacemos un muy prolífero trabajo en equipo, Livenworth. Me pregunto qué tipo de criaturas del mal saldrán de tu vientre fruto del posible encuentro del tercer tipo entre nuestros personajes. Si nos sale como Cathleen, desde ya que la encierro en el sótano y le prohíbo material no aprobado previamente por la junta de directivos del Discovery Kids.
"Bueno" era re fácil eso. Aparte las promesas que uno hace borrachos no son obligatorias para cumplir. La miró, esperando, con ambas manos bajo las axilas.
"Bueno" era re fácil eso. Aparte las promesas que uno hace borrachos no son obligatorias para cumplir. La miró, esperando, con ambas manos bajo las axilas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Me encanta la parte en la que nos quedamos solos. La parte de echarle llave al sótano cuando dejemos a nuestro crío encerrado me recuerda demasiado a la película El Orfanato y me parece que no va a terminar muy bien que digamos.
Cinco páginas más tarde, lo que tenía en mente finalmente va tomando forma. Rabastan y ustedes dos complotan contra mis más oscuros deseos, pero, como verán, tarde o temprano estas cosas pasan. Pasó la mano por detrás de la espalda de Rebecca, pegándose contra el costado de ella. No dijo ni una palabra, porque creo que no piensa ser capaz de hablar sin dar órdenes.
Cinco páginas más tarde, lo que tenía en mente finalmente va tomando forma. Rabastan y ustedes dos complotan contra mis más oscuros deseos, pero, como verán, tarde o temprano estas cosas pasan. Pasó la mano por detrás de la espalda de Rebecca, pegándose contra el costado de ella. No dijo ni una palabra, porque creo que no piensa ser capaz de hablar sin dar órdenes.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Todavía recuerdo el día que llegaste al RPG presentándote como la serpiente mordelona, qué recuerdos más... eh, inoportunos que traigo a colación. Apoyó la cabeza contra la de Rebecca, con el mentón hacia arriba, como queriendo mantener la diferencia de altura a su favor incluso en esa posición.
"No sé, ¿hay límite de tiempo?" preguntó, porque preguntar es la mejor forma de que no sea uno el que mandonea. ¿Debo aclarar que el frío es una de las mejores excusas ever para acercarse así? Ojalá ya fuera invierno.
"No sé, ¿hay límite de tiempo?" preguntó, porque preguntar es la mejor forma de que no sea uno el que mandonea. ¿Debo aclarar que el frío es una de las mejores excusas ever para acercarse así? Ojalá ya fuera invierno.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
¿Me estás incitando a que repita eso a cada rato? Porque no veo razón alguna a negarme a una buena mordida de tu parte. Es todo tu culpa, con ese personaje que te armas.
"Qué bien" dijo con la voz somnolienta, acomodándose ligeramente como si fuera a dormir. Pegó la mitad de la cara al cabello de Rebecca, dejando la boca a centímetros de la oreja. Rabastan puede que no sepa manipular estas cosas, pero se merece que le de una mano. Con lo mucho que lo haces sufrir.
"Qué bien" dijo con la voz somnolienta, acomodándose ligeramente como si fuera a dormir. Pegó la mitad de la cara al cabello de Rebecca, dejando la boca a centímetros de la oreja. Rabastan puede que no sepa manipular estas cosas, pero se merece que le de una mano. Con lo mucho que lo haces sufrir.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
No respondió, porque todavía obedecía al trato inicial, ese en el que no se le estaba permitido dar órdenes. Miró hacia el frente, hacia el parque que estaba más allá del sendero tenuemente iluminado. No había nada interesante para ver, con el suelo cubierto de escarcha. O nieve. No se ve bien desde donde estoy.
"¿Sabes?" preguntó, cruzándose de brazos por encima del estómago. Esperó a tener la atención de Rebecca antes de continuar.
"¿Sabes?" preguntó, cruzándose de brazos por encima del estómago. Esperó a tener la atención de Rebecca antes de continuar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Parpadeó con la vista al frente. Estaba tratando de organizar ideas "A veces me gustaría que ya no fueras a la escuela" dijo, tranquilo en un tono que recordaría a alguien leyendo un cuento infantil a un par de criaturas. "No sé si me explico" agregó, todavía mirando hacia el patio semioscuro frente a ellos y tratando de recordar qué planta crecía ahí durante las estaciones cálidas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
-Era esa que se comía los colibríes- recordó. Sí, esa planta era la que estaba allí durante el verano, estaba seguro de ello.
"O sea que no" es decir, que no se explicaba con lo primero que había dicho. Miró a Rebecca de reojo unos segundos y volvió a mirar hacia el frente como si necesitara volver su atención hacia allí. "Para que no te vean otros" completó.
"O sea que no" es decir, que no se explicaba con lo primero que había dicho. Miró a Rebecca de reojo unos segundos y volvió a mirar hacia el frente como si necesitara volver su atención hacia allí. "Para que no te vean otros" completó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Le dio bronca. Le dieron ganas de partirle el cuello y decir que se resbaló. Pero se mordió el interior de los labios y no dijo nada -Pendeja mandona- le irritaba de sobremanera la forma en la que Rebecca se expresaba, tan segura de sí misma como si él no tuviera control alguno sobre ella.
El calor le estaba subiendo, pero de la bronca. "No decía que dejes tus estudios. Es más" la miró de lado, pero decidió que sería más fácil no querer golpearla si miraba hacia adelante "no te di ninguna orden".
El calor le estaba subiendo, pero de la bronca. "No decía que dejes tus estudios. Es más" la miró de lado, pero decidió que sería más fácil no querer golpearla si miraba hacia adelante "no te di ninguna orden".

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
-Ojalá que todos tus amigos te agarren una noche y te abandonen medio muerta en el lago- tenía la mandíbula tiesa, los dientes apretados mientras se magullaba el interior de la boca. "No" negó, porque para Rabastan la que estaba dándole órdenes era ella. Él había hecho un comentario, uno muy personal que no debería haber compartido con Rebecca, pero un comentario de todos modos. "No intentes hacerme quedar mal" ¿frente a quiénes, Rabastan?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Yo creo que si Rabastan hubiera visto venir este tipo de comportamiento en su atractiva prometida, se hubiera casado con el calamar del lago si juraba que le iba a ser fiel y no hablar con otras criaturas marinas. Rebecca puede ser narcisista, pero no es Narcissa.
"Con, con..." frunció el entrecejo "¡Con la gente, con quien sea!" ¿de qué demonios estaban hablando? ¡No se le puede comentar nada a esta mujer, pone a todo mundo de cabeza!
"Con, con..." frunció el entrecejo "¡Con la gente, con quien sea!" ¿de qué demonios estaban hablando? ¡No se le puede comentar nada a esta mujer, pone a todo mundo de cabeza!

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Bueno, sí era justo que le quitara el abrigo, porque había acabado dándole una orden. Y por alguna extraña razón, Rabastan decidió enojarse de todos modos.
"Ya cállate, ¿no se puede tener una conversación normal aquí?" no es que el banco en el que estaban fuera especial, pero a Rabastan se le daba por hablar así. Y encima frente a toda esa nieve, ¿qué pensarían de ellos?
"Ya cállate, ¿no se puede tener una conversación normal aquí?" no es que el banco en el que estaban fuera especial, pero a Rabastan se le daba por hablar así. Y encima frente a toda esa nieve, ¿qué pensarían de ellos?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
-¡Argh, la odio!- y era verdad, sentía un profundo odio hacia Rebecca cuando se ponía así de insoportable desde el fondo de su bomba sanguínea. No como cuando los niños les dicen eso a sus padres porque no les compraron la figura de acción de... eh, Aquaman. O lo que sea que esté de moda ahora.
"Yo no empecé una discusión, tarada" lo bueno es que discutir y enojarse equivale a estar con la sangre alterada circulándole rápido y evitando que se muriera de frío. El clima estaba en un plano secundario.
"Yo no empecé una discusión, tarada" lo bueno es que discutir y enojarse equivale a estar con la sangre alterada circulándole rápido y evitando que se muriera de frío. El clima estaba en un plano secundario.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Hace unos años era Bichonoséquémon, pensé que finalmente el curso de la historia giraría lentamente hacia los héroes sin sentido de los comics de DC y Marvel para equilibrar el universo. Transformers, entonces.
Rebecca juega con fuego, y me gustaría imaginar que lo sabe. Especialmente si recuerda la última vez que lo exasperó hasta la médula en un lugar privado y solitario. "¡Deja de gritar, perra imbécil!" yo si fuera vos le daría de comer una rica sopa de nudillos directo en la boca.
Rebecca juega con fuego, y me gustaría imaginar que lo sabe. Especialmente si recuerda la última vez que lo exasperó hasta la médula en un lugar privado y solitario. "¡Deja de gritar, perra imbécil!" yo si fuera vos le daría de comer una rica sopa de nudillos directo en la boca.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
¿Tal vez debería haberla llamado gata en vez de perra? No sé, fue un afterthought. "¡Ow, merde!" exclamó llevándose una mano a la mejilla rasguñada. Ardía, y ardía peor que un cachetazo bien dado. La miró con los ojos bien abiertos.
Levantó una mano y la dejó en el aire, listo para darle con el revés en la cara a Rebecca. Pero no lo hizo. Sentía los músculos del brazo agarrotados por el esfuerzo de no golpearla. No en la fiesta de casamiento de su hermano.
Levantó una mano y la dejó en el aire, listo para darle con el revés en la cara a Rebecca. Pero no lo hizo. Sentía los músculos del brazo agarrotados por el esfuerzo de no golpearla. No en la fiesta de casamiento de su hermano.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin
- Contactar:
Rebecca está, básicamente, pidiendo a gritos que: A) Rabastan le de vuelta la cara de un golpe (que es perfectamente capaz de hacer debido a su falta de sentido común) o que B) la arroje hacia un costado en los arbustos y la viole para que al menos tenga sentido el que esté gritando.
"¡Yo te odio más!" le devolvió, pero no tan fuerte como ella gritaba. Argh, esos gritos. La mano que había alzado la usó para empujarla "¡Cállate!" porque tal vez si se caía del banco podía quedarse callada unos segundos o algo.
"¡Yo te odio más!" le devolvió, pero no tan fuerte como ella gritaba. Argh, esos gritos. La mano que había alzado la usó para empujarla "¡Cállate!" porque tal vez si se caía del banco podía quedarse callada unos segundos o algo.