Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Clonk

Este board es para todos los threads que estén relacionados con la boda de Rodolphus Lestrange y Bellatrix Black, llevada a cabo el día 22 de enero de 1978. La boda consiste en una ceremonia y una fiesta a la que está invitados los magos más importantes y de las más altas clases sociales.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Escuchó a Rebecca pero alzó los hombros en un gesto despectivo, ¿qué importaban las palabras que salían de su boca si no había firewhiskey ni champagne que entrara en la propia? Las fiestas eran aburridas: antes de comprender la hermosa labor del alcohol en las actividades sociales, siempre se iba a dormir temprano, junto a sus primitos infantes.
A un lado del camino había una banca de madera, pintada de blanco. Lo ideal sería seguir caminando para no morir de hipotermia, pero caminar significaba tener que mantener el equilibrio.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y yo que te creía inocente a ti y no a Rebecca. Rabastan miró el banco, miró a Rebecca y nuevamente al banco, pensativo. Entrecerró los ojos ladeando la cabeza "Depende, ¿tú te vas a sentar?" preguntó, como si realmente fuera él el que tuviera razones para desconfiar. Quién sabe, tal vez Rebecca había trazado todo un elaborado plan para hacerlo tomar asiento en un banco recién pintado o algo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Qué lindo que Rebecca se sienta identificada con esa frase. Supongo que la de Rabastan sería algo tipo 'no hay nada mejor que una mujer obediente y sumisa atada en el sótano y lista para usar' pero no creo que sea muy conocida en tus círculos sociales, pero yo qué sé.
La miró sentarse, como esperando a que la bomba que habían puesto bajo el banco detonara, pero no. Paranoia injustificada. Tomó asiento también, alejado de ella "¿Me prestas tu abrigo?".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El espacio que normalmente ocuparía la piel de la frente de Rabastan se vio invadida sorpresivamente por sus cejas. ¿Acaso Rebecca acababa de decir lo que creemos que le dijo? Se giró en el banco para enfrentarla por completo, apoyando un brazo a lo largo del respaldo y dejando la otra mano en el bolsillo.
"¡Ajá!" exclamó, mirándola con una sonrisa. ¡Innecesario decir algo más, estaba claro para todos aquellos que hubieran oído y entendido! Vamos, Rebecca, arrójate a sus brazos y vamos a sacarle fotones a tu abrigo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Cómo que no? Y después ninguna de las dos quiere que andemos pescando en otros estanques, ¡lo difícil que hacen nuestra existencia con tanta negativa sin sentido! Rabastan le sonrió a Rebecca, una de esas sonrisas que denotan en la elección de músculos faciales que está pensando algo que haría que la Sra. Livenworth se sonrojara.
"No hace falta que aclares" le dijo, todo bien si su prometida pretendía hacerse la tímida. Así le gustaban, después de todo, inocentes, puras e inmaculadas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, ¿no? Me imagino, qué sorpresa inesperada ha de ser el darte cuenta que somos mala gente de este lado de la computadora, disfrutando gratuitamente revolcarnos en sentimientos de odio y apatía general. Toma una galleta, mira a la cámara y llora para mí.
"No importa" le dijo, porque de verdad, no hacía falta que le echara luz al asunto. Se quedó mirándola en silencio, tratando de ignorar cualquier expresión molesta que ella tuviera, ensordeciéndose al timbre irritado si es que lo llegaba a poseer. A Rabastan le gustaba imaginarla así, inocente e ignorante.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan no entendía que era lo que Rebecca encontraba tan gracioso, aparte de la obvia falacia en su discurso "No estoy borracho" le dijo tratando de ponerse serio. Bueno, no sé qué tan borracho estaba, no tengo conmigo el inhalador ese ni puedo andar haciéndole exámenes de sangre sin previo aviso.
Obvio que la Mansión Lestrange es linda. Y de Rodolphus cuando sus padres mueran, así que espero que no te encariñes demasiado. Si le ves el lado positivo, la casa de verano en Francia supongo que es nuestra.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Te pensaba invitar ahí en las vacaciones de verano, ¿tengo que asumir que no vas a hacerme escándalo para que aceptes mi invitación? Voy a extrañar el drama que podrías hacerme, es la gasolina de nuestra relación.
"¿Y si yo te pregunto me vas a decir que lo estás?" preguntó, tratando de comprender la lógica que estaba planteándole Rebecca con una mueca molesta en la frente arrugada. Los borrachos veían doble, él veía bien. ¡Hola, Rebecca número dos!

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ah, genial, ¿no le va a molestar a Rebecca si algún día se entera que en el fondo me gusta que me haga escándalo? Digo, tratando de hacerme encabronar termina causando algún tipo de placer que Rabastan se niega a reconocer.
"...Pero no estoy tinto. Ah, tonto" se corrigió rápido, señalándola a la cara con el dedo índice. Porque Rabastan no estaba tan mal. De hecho, creo que estaba lo suficientemente bien como para saber que exagerar su situación le jugaría a favor.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Rebecca y se acercó más hacia ella en el banco, apoyando ambas manos en la parte del asiento y haciéndose hacia adelante "No, mira" no era para que ella mirara, pero daba igual la forma en la que usaba el idioma. Rabastan abrió la boca y exhaló, para que Rebecca sintiera el supuesto aroma a menta y limón que él imaginaba que debía seguir teniendo, en veza de la peste ácida del alcohol y el aroma casi seco del firewhiskey.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cerró la boca, no era el comentario que quería escuchar, se suponía que la prueba del aliento era para comprobar su sobriedad. Seguramente Rodolphus, el Lestrange perfecto, estaba sobrio y manteniendo la compostura. La verdad es que no lo sé, porque la última vez que lo vio fue cuando estaban en la ceremonia.
"¿Qué tenés en contra del limón?" de nuevo el acento barato, la pérdida de la poca sofisticación que se le podía adjuntar a Rabastan.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Lo voy a pensar... ok no, para que te sientas bien no voy a poner acentos tampoco))

El acento barato era un plus que se agregaba al paquete inicial cuando se mezclaba con ciertos elementos, como el limon o los dias de humedad. No recuerdo cual era, asi que no me mires asi.
"¿Que?" la miro, ¿lo estaba tratando de borrachin olvidadizo? "¿Que te asegura que tengo memoria a corto plazo cuando consumo alcohol?" le pregunto. Nay, le exigio con el dedo apuntando a su linda y pecosa nariz.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Mañana" amenazó bajando el dedo y haciendo de su mano un puño "te parafrasaere tan fuerte que te van a doler los pies" bueno, fue lo primero que se le ocurrio, y aparte tiene frio. Te das cuenta porque ya metio una mano (la que acababa de hacer puño) bajo la axila, y tenía las piernas juntas. No abiertas como un bar 24/7 como suele tenerlas siempre.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pierdas las esperanzas, probablemente algun dia lo veas abrazandose a si mismo cubierto en sangre ajena y meciendose en la esquina de alguna habitacion. Espero que te cause la misma ternura, querida.
"Echamelo en cara" incito, acercandose mas hacia Rebecca para apoyarse contra el costado de ella "Comparte" exigio, entrecejo fruncido de nuevo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Después de lo que pasó el día que se enteraron que estaban comprometidos, dudo sinceramente que Rebecca fuera a impresionarse por un poquito de contacto físico. Aparte, ¡miralo, dócil como un caimán que se tragó dos frascos de Valium!
"¿Qué querés?" le preguntó, ladeando la cabeza hacia el lado contrario de Rebecca para mirarla cuando le hablaba.

Imagen

Cerrado

Volver a “Boda Lestrange-Black”