Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fanvids

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Responder
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Me encanta!...No importa lo que digas, es muy original...Quiero maaaas...

Me fascino a pesar de que yo no puedo escuchar los videos, los veo pero no los escucho...

Te adoro mas ahora Rei!

ATT:
Waleska

Imagen

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Yo sé el equivalente a cero sobre editar y armar videos, así que no tengo ningún tipo de opinión técnica o comentario útil, ahaha. Sólo sé que me gustó mucho verlo... y verlo y verlo XD.

Como la práctica hace al maestro, mi consejo es que hagas más (hahaha, plan con maña).

Caroline Rensselaer
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Caroline Rensselaer »

Maria: No tienes idea de cómo me reí. Ok, supongo que en realidad sí tienes idea XD. En fin... gracias, aunque haya sido para atender la sugerencia de William (y por cierto, gracias por sugerirlo, William, haha).

Lizzie: Go, Slytherin! Gracias por dedicar tu tiempo a hacer el video e incluir a todos.

Imagen

Anisa J Arkwright
Contactar:

Mensaje por Anisa J Arkwright »

:O SE ME VE EL TRASERO!! XD Muy sexies todas las chicas, y despues se preguntan por que somos las mas cotizadas (...aunque Regulus no me quiera D:)
Gran trabajo, Lizzie Dallas!

Imagen

Responder

Volver a “Arte”