Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Will y su escritura particularmente extraña

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Responder
James Potter
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por James Potter »

¡Perdón! Jajaja, realmente pensé que eras español. Con eso de "vuestro en la magia" de tu firma ._. Igual creo que hay gente en el foro de España y sin embargo no me parece raro en absoluto, después de todo seguramente somos nosotros los que bastardeamos el idioma castellano XD

Me gustaron tus relatos, especialmente el primero. En particular me encantan esas sensaciones de abandono XD El amor frustrado, esas cosas, son las que más me gustan.

¿Se puede decir? Algún que otro acento se te escapó, pero aparte de eso, están perfectos.

Imagen

Casi que me podía imaginar la mano de la mujer amada acariciando distraídamente los girasoles al alejarse.

:)

Imagen

Responder

Volver a “Arte”