Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Thankies por los comments bonitos! Cuál mano, la deforme de atrás o la que esta entre sus piernas? La segunda es a propósito, la primera es falta de habilidad.
Bonita pic de Eliza, Cat, creo que captaste su personalidad perfectamente, jaja!! Besitos todos~
Nwww... pues a mi me paren los dibujos muy bonitos, Lara y Amy no tienen tan mal las proporciones, quizá el cuello algo corto y las piernas algo largas... pero me gustan los colores y la ropa!!! Y Bella y Eliza se ven fascinantes, ese aire de malas que tienen....
T^T cuando yo le hecho colores a mis dibus... se ven horribles!
Pues bueno aquí va: Tenía unos cuantos hechos.. de sobre manera de Cathleen, demo, el miércoles de hace como tres semanas, me robaron mi bolso en el liceo... solo imagínenlo, mis cuadernos, mi cel, mi libro de manga *MANGA!!! ...llora...*, mi libro de Quidditch, el de animales, mi carpeta con mis dibujos, el mp3 de un amigo.... fue bárbaro, lo único que encontré fueron mis llaves...
Esa fue una de las principales causas por las cuales mi imaginación murió, no toque más mi guitarra, no más dibus... aun así estoy volviendo a comenzar ^^
Oh Ely.... muchas, pero muchas gracias...T^T que belleza... tenían que ver la cara de Arlet, cuando le mostre el dibu por mi cel... al que por cierto deje sin saldo n.n'
Ouh.... ese par se ve super cute!!
Sip, Wale tiene razón tus mariposas, Anne, son hermosas... a mi los animales que mejor me salen son, los gusanos x). Y Ely me recuerda aun personaje de Saint Seiya, adivinen a quien??
Aunque Wale se ve algo extraña, esta genial!! la mirada le queda muy bonita.
ELIZA!!! sube los dibus que dijiste!! si los subes, yo subo algo, aunque tenga que gastar mis ahorros...