Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Blends

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Responder
Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Blends

Mensaje por Elena Sorokoletova »

Nada que estaba aburrida con el photoshop e hice a mi pareja favorita <3

Imagen

Les gusta ¿qué opinan? Me gustan las críticas para saber qué está mal :C y corregirlo <3

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

*_* muchas gracias!! <3 <3
Roan Fletwock escribió:¿Eso es pelo de Elena, agregado/edición tuya o pelo de otra modelo que está por debajo? Lo otro que me gusta es cómo quedó el tema del brillo. Si hay alguna diferencia, es re mínima y se disimula por él hecho de que ella es de tez blanca y él no.
El cabello es de ella, de hecho jugué con el Eraser Tool más que nada (o sea le corté el pelo XD). Lo que odio de Olga es que tiene muchas fotos hermosas pero en blanco y negro Y_Y y para pintarlas me tardo mucho tiempo y me da mucha flojera XD Por eso mejor la hice en tonalidades grises

Estas son las imágenes originales:
Imagen

Imagen

Mila Fairchild escribió:OMG!!! esta hermosa!!! yo no sé nada de photoshop, o de manipulación de imágenes, de hecho apenas y sé usar el Paint. Me encanta lo que hiciste!. No sé lo que está mal a decir verdad! así que aplausos para ti <33
Awwnnzz graciasss <33333

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Te quedó genial!! Este es mi deporte favorito :D (¡ojalá tuviese más tiempo para jugar con ediciones de las parejitas!)

Imagen

Frankie Gibbs
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Frankie Gibbs »

Yo también sé cero acerca de manipulaciones (pero se hacer avatars en GIMP! :D) así que mi vista de persona no conocedora me dice que te quedó fabuloso, casi como mágico. Si veía esa foto en internet capaz la montaba acá y decía '¡Miren! ¡Una foto de Gabe y Elena!'. Así de bien.

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Los pómulos de Gabe sí dan miedo Leo, no te lo voy a negar pero así le gusta a Elena LOL.

Julieeeeeeeeeeeeeee ya verás que tendrás todo el tiempo del mundo y hasta vas a hacer imágenes de sobra jajaj <3

Frankie pues te salen bien los avatars <3 Yo sólo quiero saber cómo le hizo Veselko para poner un gif animado de avatar si no te lo permite el mismo foro (o no sé, nunca me deja :/ me dice que no está permitido...)

¡Muchas gracias por sus comentarios! Haré más blends de parejas OTP <3 sólo espero me llegue la inspiración jajaja.

Imagen

Veselko Tsolov
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Mensaje por Veselko Tsolov »

Aprovecho para decirte que tus blends son lo máximo (y siempre lo han sido, no sé qué tipo de superpoderes te dieron para siempre hacer cosas tan geniales) y de paso admito que no sé porqué no te permite el foro subir tus gifs como avatar.

Uso la medida standard de 200x200 px cuando hago el gif en Photoshop, lo acomodo para que pese menos de 2mb, lo subo a un host externo, y luego pego la URL en el perfil y me lo acepta.

¡Perdón por desvirtuar!

Imagen

Elena Sorokoletova
Durmstrang
Durmstrang
Contactar:

Selkoo <33333 mil graciassssssss. Te juro que hago eso, 200 x 200... seguramente entonces es el peso pero se me hace raro si los gifs de frames reducidos no pesan tanto ):

Imagen

Responder

Volver a “Arte”