Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Creemos una Revista para la pagina :D

Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Responder
Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creemos una Revista para la pagina :D

Mensaje por Charline Crowley »

Holaa... buenos días, tardes o noches. Hace unos días, estuve revisando la pagina y me encontré con algunas ideas que fueron abandonadas, que hicieron a mi cerebro funcionar por un buen rato. La Administración me dio el OK, así que les comento:

Pues pensé que seria divertido hacer una revista online referente a todo el contenido del foro. Seria un trabajo en equipo “más de uno puede hacer carrera como notero y pueda que le de sentido a la vida de algún egresado”. Más o menos esta es la idea:

1. Reeditarcorazón de bruja, pero que hable de las cosas que pasan en el foro.
2. Tendrá artículos y noticias comoel profeta.
3. Hablará de los personajes y lo que pasa en los threads (como si todos fuesen superstars).
4. Se publicará una edición por mes.
5. Se dividirá en segmentos. Los segmentos serán hechos por las personas que estén interesadas en ser reporteros y quieran encargarse de alguno, habrá un Encargado y un Suplente. Ya he pensado de varios (si quieren aportar algunas o editar las que ya están, mándenmelas por MP), les dejo la lista:

((Los que están de color morado, son las personas que se apuntan para realizar el reporte del segmento))

- En la portada: básicamente explica el por qué de la imagen que esté en la portada.
- Concursos. Nomina el thread del mes. (sugerido por Queenie McRiller).
-Tips: puede ser para la mejor realización de Threads, o cosas relacionadas al romance, las bromas etc...
- Pregúntale a...: un lugar donde los players hacen preguntas de lo q sea y katie les contesta desde su punto de vista. Encargada: FAYE (personaje anonimo).
- Tests: como ¿que animal mágico serias?, ¿eres una bruja buen o mal etc...
- Lo que pasa en BTTP: seria el segmento más largo, donde se hablaría de los acontecimientos más relevantes del mes... las peleas, los romances, y alguna que otra cosa. (Similar a Bttp Updates) Pequeñas reseñas sobre thread abiertos en el mes (sugerido por Queenie McRiller).
- Mundo muggle: referente a algo que pasó en ese mes y ese año, en el mundo.
- BTTP Shock: cosas insólitas (puede ir en lo que pasa en BTTP) Eliminado.
- La bola de cristal: seria como un horóscopo. Encargada: Madame Vespa. (falta suplente)
- Noticias.
-Publicidad (sugerido por Queenie McRiller).

También necesitaría gente en la recolección y edición de imágenes. La edición general es mi trabajo, sin embargo estoy abierta a opciones.
Última edición por Charline Crowley el 18 Ago 2013 20:10, editado 5 veces en total.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Genial! Como ya te dije antes, me encanta la idea y voy a aportar una resucitada (Madame Vespa) y de vez en cuando Thea se dará una vuelta como notera para recordar los viejos tiempos (o si los artículos que les corrije a los noteros NPC apestan xD) <- Porque está en su perfil, no digo que vaya a corregir los artículos de ustedes, eh? Aunque...

Imagen

Thea Lynn Burrock
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Thea Lynn Burrock »

Por suerte conservo mi trabajo de Correctora! :D

¿Quiénes más quieren ser partícipes de esto? ¡No es necesario que sean futuros Borges escribiendo! Solo se requieren algunas ideas, y ganas de ponerlas en texto (texto que después corregiré por posibles horrores gramaticales, claro xD)

¿Hay algún personaje con futuro incierto que ustedes quieran hacer crecer como redactores de artículos? Aunque no es necesario que aporten su ayuda con personajes dedicados a esto, claro! Con que ayudemos todos un poquito a Charline con lo que podamos, va a salir una revista genial :D

Imagen

Emma Goulding
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Emma Goulding »

A mi me encanta, ya te lo dije y voy a tratar de ayudarte, déjame pensar en cuál sección no apestaría tanto y te lo hago saber, ¿Si?. Emma quiere ser reportera, sería bueno ponerla en ello de una vez.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bueno chicas, gracias por el apoyo...!

Julie ya esta anotada Madame Vespa, éxito. Thea seguramente te "diBertiras" corrigiendo...!!

Emma, tranquila todavía hay tiempo para que pienses que reportaras.

Elyon se supone que para cada revista se hará una planificación previa y a cada encargado y su suplente se le asignará una tarea, así que como no cuentas con suficiente tiempo puedes ser suplente en alguno de los segmentos :D. Espero te animes.

Imagen

Charline Crowley
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Chicos, he recibido sugerencias muy buenas por parte de Queenie McRiller. Así que cambié algunas cosas del primer post... los cambios estarán de naranja... espero mas sugerencias para que se pueda empezar a planear la primera edición... besos... :* :*

Imagen

Responder

Volver a “Arte”