Hola, María! Yo soy Ana :)
Me gusta cómo escribís!! No hay excusa, ¿eh? Para el próximo concurso de fics tenés que participar!!!
Yo suelo tener papel y lápiz en la mesa de luz, para los momentos en los que me despierto con alguna idea genial o alguna historia digna de ser escrita. Sino esos geniales (o perturbadores) pensamientos desaparecen unos segundos después.
Por ejemplo, el otro día soñé algo complicado digno de un fic con algún giratiempos. Y algún día lo escribiré, pero por ahora no tengo momentos de creatividad continuados como para aprovecharlos bien T_T
Espero leer más cosas tuyas! Este es el sub-foro especial para todo ese tipo de creaciones: escritos, dibujos, ediciones de imágenes, de videos... Desvaríos de borrachos, lo que quieran! xD
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Hagamos magia :'3
- Julie Olivier
- Gryffindor
- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
- Didier Armant
- Beauxbatons
- Contactar:
- Valentine Young
- Salem
- Contactar:
- Ligeia Lynn
- Hufflepuff
- Contactar:
Me siento mal por reírme con eso de los hijos feos.
Te creo que el estropajo es nuevo, porque si no, a mi alma pastelera repostera le da algo XD
Las tortas que llevan más esfuerzo son las que mejor queda, te lo digo con toda mi experiencia (en galletas y ponque xDD), y por cierto... ¿Le pusiste cobertura a la torta?
Se ve bien :D!
Te creo que el estropajo es nuevo, porque si no, a mi alma pastelera repostera le da algo XD
Las tortas que llevan más esfuerzo son las que mejor queda, te lo digo con toda mi experiencia (en galletas y ponque xDD), y por cierto... ¿Le pusiste cobertura a la torta?
Se ve bien :D!
- Valentine Young
- Salem
- Contactar: