Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tarde de sábado

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska estaba cansada de su dia, habia tenido 2 examenes, uno de pociones y otro de transformaciones.
Tercero no es que sea muy dificil, pero como no habia conocido nada peor para ella era complicado.
Ya habia echo sus deberes asi que esperaba llegar a la sala común y emepzar un libro que estaba a punto de acabar, o simplemente sentarse a ver las llamas saliendo de la chimenea, lo que le venga a la es lo que hará.
Suponía que no habria nadie en la sala común por eso era tan perfecto el momento para ir.
Entró a la sala y vió ese gran mueble que la llamaba para acostarse, pero su cansancio cambió al ver a un chico alli, un chico que conocia de vista nada mas, pero siempre lo veia con una chica diferente, era raro verlo solo.
Como es tipico de wale siempre saluda cordialmente a las personas como ahora.
"Hola!" Dijo solamente con una sonrisa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrió al chico
"Muy bien gracias, y tu?" Respondió amablemente, pensaba que este Sean era un tanto presumido y orgulloso pero parece que se habia equivocado.

"Que haces ahora en la sala común?" Pregunto con curiosidad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno...En esta semana estuve estudiando para dos examenes que por cierto los tuve hoy, todavia tengo los ojos que ya no pueden mas por tanto leer" En verdad estaba cansada asi que se sentó al lado del chico y agarró uno de los almohadillas del sofá colocandosela en el pecho.

"Esperaba dormir o leer, pero aqui estas tu asi que lo que haré es hablar" Le sonrió amablemente mientras se aferraba a la almohada.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska se puso roja por tanta pregunta, no es que sea algo importante pero ella se sonrojaba por cualquier cosita, y mas cuando tiene al lado a un chico.

"Pues supongo que no deberia de leer, pero me gusta" Dijo mientras se frotaba la cara para finjir que por eso estaba rojita.
"Me llamo waleska, tengo 13, estoy en 3 año obvio, me gustan muchas cosas, leer como ya le habia dicho, estoy pensando en tocar bajo, cantar, pero en la ducha, entre y otras cosas" Rio por esto ultimo.

"Y tu?, hablame de ti?, mismas preguntas"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska estaba impresionada por los comentarios de el chico, definitivamente habia estado equibocada.

"Si es cierto, ninguna casa es mejor que la otra, pero me temo que yo me llevo mal con una persona de Slythering y fue por ese mismo problema, pensaba que era mejor que yo" Miraba con rabia por la ventana, no queria recordar aquel insidente.

"Aparte de leer que mas te gusta hacer?, tienes algun hobby en particular?" Dijo para cambiar el tema.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pues claro que se cual es ese deporte, yo tengo a un padre muggle, en la escuela primaria lo jugaba, en verdad creo que es el unico deporte que me ha gustado ya que los demas soy realmente mala" Se apeno por decir que no era buena, la verdad es que no era solo mala sino pesima.

"Me gusta el Quidditch, quiero ser guardiana o cazadora del equipo de Ravenclaw, pero es que me da miedo" Sean era el segundo chico que se entera de que ella quiere entrar al equipo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No es que me pueda decir mala, pero tampoco soy buena, nadie me ha enseñado a jugar por lo cual me tenido que arreglar yo sola" Wale sabia volar bien, y era atenta para atrapar la quaffle.

"No es el miedo al juego, es el miedo a la audicion y que se burlen de mi si fallo, ese es le problema"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si pero lo basico, para entrar en el equipo debes ir mucho mas alla de que es la snitch, me hubiera gustado que alguien me enseñara bien como atrapar la quaffle en el aire pero como ya te lo dije nadie lo hizo" Explicó.

"Es que quien me enseña a hacerlo excelente?, Eylon ya me dijo que conoce a gente que me puede enseñar pero no se, y si me da miedo escenico?, se me olvida lo que aprendi y hay si se burlarian de mi" Tipico de wale, se anticipa los hechos y ademas los hace pesimistas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si yo acepte la ayuda de Eylon con mucho gusto, pero aun asi no cambia mi temor, a menos de que esa persona que sabra quien me enseñe me de seguridad y me diga 'Lo haras excelente, eres muy buena' lo cual no es que no pueda pasar pero es poco probable"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Supongo, sabes algo?, lo haré, iré a hacer la prueva en cuanto pueda entrenar lo suficiente le digo a alguien para pertenecer, me distes animos gracias!" Le sonrió tiernamente al chico.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrió al muchacho, era un chico amable aunque por dentro pero muy adentro sabia que no era tan bueno, habia lastimado a Eylon eso es dificil de perdonar.

"Pensastes alguna vez en entrar tu en el equipo?" Preguntó para sacar algun tema en conversacion.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Asi es como los ves tu a ellos?, yo los veo como un equipo que quieren ganar un trofeo y que ademas les gusta lo que hacen, sino no estarian alli, los considero unas personas sumamente deportistas, y si ganan popularidad con ello pues bien, eso les ayuda, pero no tienes porque decir que ellos son unos bobos sin cerebro si no sabes como van academicamente" Dijo defendiendo al equipo, no es por llevarle la contraria ni tampoco por querer entrar pero no es bueno juzgar a las personas antes de conocerlas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No voy a decir que lo que dices es incorrecto porque la verdad es que Potter si es algo arrogante y presuntuoso, algún dia se le pasara, pero estoy segura que no todos son asi, sino el equipo no seria tan popular, preferiria estar con una persona boba y simpatica que con alguien que lo conoce medio colegio y que sea un completo imbecil, asi es como lo veo yo, espero no llegar asi si entro al equipo" Sean si tenia algo de razón, y bueno...No podia ni siquiera intentar (ni aunque quisiera) defender a James, todo es verdad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No hay nadie que te caiga bien del equipo?, tal vez algún dia entre alguien simpatico, o al menos eso es lo que espero encontrar cuando entre, algo de hospitalidad y compañia, pero no te gusta el quidditch o simplemente no te gusta el equipo, y tranquilo, no intento pelear contigo, no te exasperes tanto" Intentó tranquilizarlo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si algún dia entrara alguien que te agradara pensarias lo mismo del equipo?, es decir, tal vez tengas razón, muchos de esos estan en el quipo no por diverción, pero cambiarias de opinion si entrara, no se, Eylon?" Por decir alguien, ademas sabia que ellos se agradan, bastante.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”