Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Siesta interrumpida

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Siesta interrumpida

Mensaje por Adam Whiting »

No tenía clase a esa hora, era agradable estar en 6to, aunque las materias fueran muy pesadas y los deberes te agobiaran. Estaba allí recostado en un amplio sillón, de su casi vacía Sala Común; otros de sus compañeros de clase estaban allí, pocos a decir verdad, la mayoría estaba en la biblioteca, podría apostarlo terminando la tarea de pociones, la próxima clase.

Con los brazos como almohadón, se acoco en el sofá y cerro los ojos, dispuesto ha realizar una pequeña siesta, la clase de DCAO había sido bastante agotadora; en ello estaba cuando sintió un cojín caer sobre sus piernas, sobresaltado se incorporo, revolvió su cabello mientras buscaba el causante (o la causante) de la interrupción de su siesta.

((Abierto))

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska estaba dispiesta a relajarse un poco en su sala común no habia notado al chico que estaba en el sofá, sin querer se tropezo con una mesa y se calleron sus libros, desperto al chico, no sabia quien era, pero lo habia visto una que otra vez.
"Lo siento mis libros se...Bueno perdon, espero que no te Hubieras dormido aun, no importa, me llamo waleska, mucho gusto" le dio una sonrisa un tanto penosa, en parte porque no lo conocia y en otra parte porque lo habia despertado.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Mucha información para una persona medio dormida, más aun si la clase anterior has practicado con hechizos no verbales y tu cabeza esta a punto de estallar.

Miro sus piernas lo que había pensado que era un cojín... eran libros, sin prestar mucha atención a lo que decia la pequeña Raven tomo uno de ellos, restregó sus ojos con su mano libre y bostezo levemente "tuyo..." murmuro, mirando a la castaña "A-Adam" bostezo "Adam Whiting, y no aun no estaba dormido..." recogió sus piernas y se sentó correctamente, aun extendía el libro a Waleska? si no se equivocaba.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si gracias!" Dijo y tomó el libro.

"A pesar de que vengo aqui todos los dias no me fije en la mesa, te ves realmente cansado porque?" Se sentó un poco lejos del chico para que pudiese estabilizarse, sabia como era una persona medio dormida.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"nadie se fija en los pequeños detalles..." dijo tranquilamente, se acomodo en su puesto y volvió a restregar sus ojos, estaba en un estado somnoliento, durante el cual... era demasiado, no el.

"hechizos no verbales... algún día los veras" dijo volviendo a bostezar, esta vez llevo una mano a su boca.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"En eso tienes toda la razón, pero me gustaria ser mas detallista para que no me pasaran esas cosas" Dijo mientras colocaba sus libros justo al lado de ella.

"Hechizos no verbales, complicados?"

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

Movió su cabeza de un lado a otro y estiro su cuerpo.

Observo a la chica con una sonrisa amable... ahora si recordaba bien, Waleska Sumpter, de 3ro, se la había topado anteriormente, en algún lado...
"veras, para realizarlos, necesitas mucha concentración, no es solo... cerrar los ojos y pensar 'Accio', no tienes que esforzarte o no podrás" dijo alzando sus hombros, en un gesto de sencillez.

"Aun estas en 3ro... no te compliques en averiguar como son... te lo digo yo, y te lo diría cualquiera, son todo un dolor de cabeza" le aconsejo llevándose una mano a ella y haciéndose un pequeño masaje.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No bueno, ya tengo bastante con los hechizos de mi año, y para mi son algunos dificiles, supongo que cada año que pasas siempre es mas dificil que el anterior, no me puedo imaginar algo mas dificil que esto" Dijo señalando con ambas manos los libros que traia "Y si, bueno nadie me va a decir que los hechizos no verbales son faciles, a menos de que me lo diga por maldad para mentirme y creermela, lo cual no creo que ocurra porque no haria nada con eso" Puso un dedo sobre su boca, estaba hablando muy rapido, "Perdon, cuando me emociono hablando, ya sabes, no paro" Dijo riendose de si misma.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

((AHGF!! asqueroso internet, se traba mucho Wale... T_T mucho... quiero uno nuevo...))

"hay personas, que encuentran ese tipo de bromas bastante divertidas..." comentó sonriendo, bueno el no creía que eso fuera divertido, cuando era más chico le habían jugado algo parecido... y no había sido nada agradable!!
"pero, ya veras cuando estés en 6to, no se te hará tan difícil, es solo un paso más" llevo una mano a su boca y dio un gran bostezo.
"no hay problema, todo el mundo habla mucho cuando se emociona" haciendo una extraña demostración de anti-modales tomo uno de los libros de Wale ((voy a tomar un poco de libertad, para escoger los títulos.. no hay problema cierto?)).

"esto no es un poco avanzado para tu curso?" pregunto mientras ojeaba el "Libro de hechizos de defensa personal... tomo 9" agrego y como siempre de ser posible, una pequeña gota de sudor hubiera aparecido a un lado de su frente, si, yo y mi obsesión por el manga!! X3!

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno para los inocentes no son divertidas" Agregó.

"Avanzado?, bueno para mi es como puedo aprender por adelantado a como protegerme, no es bueno esperar a que los profesores te enseñen cosas que tu mismo puedes aprender, ademas, no son dificiles, en especial para ti" Afirmó con una sonrisa

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

((... tendré que acudir a la lastima de las personas TT))

Asintió obedientemente, exacto para los inocentes, y toca añadir, para los que escuchaban no eran divertidas.

"hay cosas, que no se pueden aprender solo de los libros, necesitas ayuda... ayuda de alguien que sepa" ladeo un poco la cabeza y entre cerro los ojos "no todo esta en los libros" esperen un momento, eso lo había dicho el? "por más que leas la explicación en un libro, no están sencillo llevarlo a cabo, los conceptos te explican, pero no te enseñan... lo que te enseña es la practica" llevo una mano a su nariz y estornudo, quizás ahora tenia un resfriado.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si quieres dejar de hacer este thread solo dilo, porque no vale la pena si no quieres))

"Apenas estoy comenzando a leerlo, no es que e aprendido mucho, pero algo si, y si tengo problemas pues lo consultare, tengo a todos los profesores para eso, además, los profesores aprendieron de los libros no?" Todos aprendieron de esa forma, siendo estudiantes, y eso era dificil de escuchar siendo el, un Ravenclaw.
"Salud!" Exclamó.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

((¬¬ me haces sentir mal, si tu quieres yo no me quejo... bien podemos hacer otro con una temática más reciente y así no se me olvida... siii??? *ojitos de cordero*))

"seh... aprendieron de los libros" miro el libro.. que según tengo entendido estaba aun en sus manos, los ojeo y sonrió satisfactoriamente "esto es genial, trae cosas muy fáciles... hace años que no los leía" umh, bueno como decimos, el pobre de mi chico nerd... puede llegar a ser un friki... si, es como yo en chico... pero cuando yo era nerd T-T.
"gracias" dijo en cuanto a lo del estornudo "es raro que este dando gripa en esta época del año, muy raro... no hay condiciones climáticas ni nada" si! mi Adam esta de vuelta! digo... se recostó en el sillón y miro a una de las ventanas con un aire de climatólogo

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No es que no quiera pero es cierto ya esta muy viejo, pero si lo vas a cerrar te doy el honor a ti))

Sonrió con satisfacción, ella había elegido el libro, por lo cual el de alguna u otra forma le felicitó, si, tal vez no directamente, pero si lo hizó.
"Da igual si hay clima o no, la gripa te puede dar hasta en verano, viaja en el aire, no te creas muy especial, te puedo asegurar de que en Hogwarts hay muchisima gente que esta enferma" Respondió.

Imagen

Adam Whiting
Ravenclaw
Ravenclaw

"voto por mi mala suerte, yo me alimento bien, no hay razón alguna!" se quejo con su seriedad de siempre, y si... me aburrí del thread... ah! yo he dicho eso, bueno... diré que, siguieron hablando, de cosas banales, el clima por ejemplo, las clases, de lo que opinaban de los profesores, o de que Pince cada día era más angustiante.

Y así doy por terminado este thread, tengo que decir, que después de eso Adam estuvo todo un fin de semana en la enfermería, todo culpa de aquella desquiciante gripe.

((Fin del Thread))
...

chin chin... XD

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”