Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Frente a la Chimenea

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Frente a la Chimenea

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska estaba en frente de la chimenea leyendo uno de los libros de Quidditch que habia comprado, estaba por la parte de el origen de la snitch, mientras leia se sentia tambien, estaba sola con sus pensamientos, leyendo algo que le fascinaba, y con el calor de la chimenea que estaba frente a ella.
De vez en cuando paraba de leer para ver las grandes llamas de color naranjas, rojas y amarillas que salian.
cerro su libro y lo guardo en su bolso cuidadosamente tejido de color azul noche cuando se detubo a ver la hora "mañana no me voy a querer parar de la cama" dijo con rostro de fastidio sabiendo que eran la 1 de la mañana; pero aun asi no tenia sueño aun queria ver ese fabuloso espectaculo de fuego y alli se iba a quedar hasta que le diera un poco de sueño.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Claro todos estan invitados xD))

"si ya ya lo se" con tono de reproche "pero es que no concilio el sueño y hasta lei con 10 veces la tarea de Historia de la magia y nisiquiera esa me aburre lo suficiente como para dormirme" dijo respirando profundamente mirando a los ojos de aquella chica.
Agarro una liga que tenia en el bolso y se la amarro cuidadosamente en el cabello.

"y ademas a ti tambien te pueden regañar, y que yo sepa el prefecto rara vez revisa la sala comun a estas horas" dijo con un tono un poco alto " a menos de que alguien se lo diga, y espero que ese alguien no seas tu" la miro esperando algun tipo de gesto que dijera su respuesta.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Hola yo soy Waleska, mis amigos me dicen wale o lo harian si tuviera mas de uno" le sonrio amablemente fijandose de nuevo en el reloj "Cierto ya es muy tarde pero es que en verdad si me voy ahora a la cama te aseguro que me dara menos sueño esperando a que me duerma" lo dijo mirando hacia las escaleras que dan hacia la la habitacion de las chicas, al mirar aquellos escalones en forma de caracol le dio aunque extraño paresca, un sentimiento leve de depresion, ella sabia que la unica forma que le diera sueño es viendo la television (objeto muggle) con su mama, pero no habia ni habra television y no esta su mama.

"¿Que haces cuando no puedes dormir? le pregunto, esperaba que le diera un buen consejo pero sabia que no iba a ser magico por que ella en sus 3 años en Hogwarts nunca habia leido un hechizo contra el insonmio.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Yo no se cual sea mas efectivo diria yo, pero que sea facil de conseguir, mañana tengo historia de la magia y si no duermo bien te aseguro que me dormire en la clase" Dijo un tanto preocupada, recordaba que le habian quitado 10 puntos a Hufflepuff por que un chico de su clase se habia quedado dormido y no queria ser la segunda.

"Dame lo que a ti te paresca mejor, tu eres la que sabe" se rio y miro la chimenea, estaba realmente hermosa ese dia, y no entendia porque le gustaba tanto aquellas llamas de fuego.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Chocolate, no me gusta la leche sola" se rio mientras miraba como hacia su anti-insonmio, hacia tiempo que no tomaba leche con chocolate asi que se emociono un poco con aquella preparacion.

"Eres muy amable al prepararme la bebida, gracias por molestarte" le sonrio, mientras la miraba tiernamente, como si fuera su mama quein le estubiera preparando el batido.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska ya se le estaba haciendo agua la boca, como habia dicho hacia tiempo que tomaba leche con chocolate caliente, era algo que su mama hacia pero no la habia visto desde que comenzaron las clases.
"Si quieres tomas un poco, debe estar rico" la miraba a ella y a el chocolate simultaneamente, era lindo que alguien se preocupara de ella para variar alguna vez por eso seguia mirando a Elyon como si fuera su mama.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Waleska empezo a tomarse su chocolate, estaba un poquito caliente pero era aguantable "Gracias esta muy rico, de nuevo ¿Segura que no quieres?" penso que era prudente preguntar, ademas estaba bien echo y queria que ella lo probara.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sonrio amablemente "Y a mi me recuerdas a mi mama, me gusta estar con mi mam y con mas razon me agrada estar contigo" tomaba mientras veia la chimenea "Esta cosa ya esta funcionando" notaba que le estaba dando un poquito de sueño, pero aun no tanto como irse a dormir, estaba pasando un buen rato asi que con menos razon queria irse.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le siguio sonriendo con ternura al ver como se preocupaba por ella. "Y definitivamente tiene razon, pareces una mama, pero deberias tomarlo como un cumplido, es lindo que te digan que te gusta ayudar a la gente" se rio superficialmente porque sabia que lo que decia era verdad.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Bueno creo en Sanadora, Aurora y Escritora, aun no me decido" siguio tomando su chocolate mirando a Eylon.
"Ru seria perfecta como sanadora, ademas que te queda bien, serias la mejor, ¿En cual departamento te guatria estar en San Mungo, mi mama esta en envenenamientos provocados por pociones y plantas"

((Mañana seguimos me tengo que ir cuidate))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Me gustaria que tu mama escribiera mi historia amorosa" se rio y la miro con ojos alegres. "Me encantaria vivir con el hombre perfecto, seria lo mejor" Volvia mirar la chimenea un tanto desilusionada porque aun no habia conseguido un chico para ella, pero se le devolvio la sonrisa, no podia vivir trsite toda la vida.
"No es para menos, si tu mama escribe una novela romantica en donde tiene el hombre ideal muchas mujeres lo leen ya que todas quieren tener al hombre perfecto" se rio y siguió tomando su chocolate.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero seria lindo creer que hay alguno para cada chica" ya se estaba acabando el chocolate asi que dejo de tomar por un momento.
"Pero eso es depende de como seas, como aquel dicho Uno recoge lo que siembra y pues si tu has sido mala en tu vida tampoco esperes a un hombre que te quiera mucho y que sea perfecto, nadie quisiera estar contigo si fueras mala" revisó en su bolso, recordó que tenia un par de galletas de chocolate, una se la puso en la mano a Eylon.
"Comela, las hizo mi mama, ella cree que aqui no me dan buena comida ni nada asi que siempre se la pasa mandandome dinero, ropa y en especial comida, la mayoria tiene chocolate, es que ella sabe que me encanta" Rio y miro a la ventana, desde alli se podia ver la luna, era luna menguante, recordaba como extrañaba a su mama.
"Cuando salga de Hogwarts intentare tener un empleo en donde yo pueda pasar mas tiempo con mi familia, la extraño demasiado cuando estoy en el colegio, aunque admito que me la paso bien aqui pero igual me hacen falta" Se le aguaron los ojos pero intento no llorar, no queria estar triste.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si lo se, pero cuando hago algo que lo hacia con mi mama o con mi papa me gustaria estar con ellos haciendolo, cuando monto una escoba me gustaria que mi mama me viera o cuando estoy leyendo un libro me gustaria estar leyendolo con mi papa, sabes, tu llevas mas tiempo que yo aqui y supongo que tienes mas amigos que yo, tal vez, por eso te la pasas muy bien, eso no quiere decir que yo no pero digo que nunca puedo estar completamente feliz" Dijo con nostalgia, pensaba en la primera vez que montaba en escoba, fue increible y estaba con su madre.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Por ahora e conocido mucha gente nueva, pero aun no los concidero mis amigos, como ya te dije estoy en 3° y mas o menos cuando estas en 5° te toman en cuentas, eso es triste, pero ya me estoy acostumbrando, mi mama sabe que no tengo muchos amigos aqui y por eso se la pasa mandandome cartas todos los dias preguntandome como estoy, me gusta que me escriba, siempre tengo tiempo para escribirle" Se rio recordando las tantas cosas que le habia dicho su mama de lo que habia pasado alla en casa.
"A veces me gustaria pero a la vez no que hubiera otro baile, si porque me encanta bailar, pero no porque no sabria si alguien podria invitarme" Explico

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Si lo se" Dijo un tanto penosa, sabia que tenia razón pero la extrañaba y a veces sus palabras decian mas de lo que ella sentia, simplemente extrañaba a su familia.
"Se que los muchachos no paran porque no quieren, ademas yo se que no hay nada malo conmigo pero...Es mas mi familia que mi vida social en realidad, tengo amigas pero no de mi edad, y tengo un par de amigos que uno solo es de mi clase los demas son mayores, eso lo se, espero que cuando llegue hasta 5°, o 6° pueda ya estar sin mis padres y valermelas solita sin pensar en ellos, porque puedo cuidarme sola, la cosa es la soledad, le tengo miedo a la soledad y a la muerte, son mis peores miedos, en al vida me gustaria ser recordad por las acciones buenas que logre, no por la chica que nadie conocia, o la chica melancolica, quiero hacer un cambio en el mundo pero tambien me gustaria ser parte de el mundo de teatro, me gusta actuar" Replico calmada y un poco energica ya que contaba sobre sus logros en la vida.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”