Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Frente a la Chimenea

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Le sonrió algo apenada.

"Yo no tengo tampoco, pero tengo al menos 2 horas libres al principio de la mañana, al parecer McGonagall tenia que retirarse al ministerio toda la mañana, no estoy muy segura, pero puedo confiar en los flojos de la clase, siempre estan al tanto de todos aquellos maestros que faltan" Rió, siempre hay un grupito de cada cosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Nos veremos pronto, eso te apuesto!" Dijo mientras se levantaba igual que Eylon.

"Gracias por escucharme!" La abrazó y le dió un beso en la mejilla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Como tu quieras, de todas formas no puedes decir que fue corto xD))

Dió un largo bostezo apenas Eylon dejo de abrazarla, estaba toda despeinada y ya le podian notar un poco las ojeras.

"Un baño de un agua muy pero muy congelada es lo que necesito, tal vez un hechizo pero no se" Mientras subia por las escaleras de caracol.

"No vienes?" Dijo haciendole señas a Eylon para que la acompañara a subir.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No, no tranquila estoy m-muy bien" Dió un gigante bostezo.

"Si el prefecto dice que si puedo porque no hacerlo contigo tambien?, tu no eres la super chica que puede aguantar no dormir durante dias, todos necesitamos un descanso, si a ti te dejan por supuesto que acepto tu propuesta" No era justo, por culpa de Wale Eylon se habia quedado hasta muy tarde, porque no ella dormir tambien?.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Y tu crees que yo si?, se que yo no estoy en 6° sino en tercero, no estoy ni cerca de los TIMOs o los NEWTs, pero si se que tu debes de tener un dia mas agotador que el mio, si tu te quedas durmiendo yo lo hare, a menos que me convenzas de lo contrario, que lo dudo" Parecia una niña chiquita (aunque lo es) siendo testadura.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Tampoco quiero discutir" Dijo esbozando una sonrisa luego de la risa de Eylon.

"tal vez, tengo un par de horas libres puedo dormir en esas horas y estare lista para el dia, pero primero me baño, me visto y duermo, lamento que tu no tengas la misma suerte que yo, tu debes de ir a clase ahorita" Su sonrisa se apagó y el color de su rostro se volvio mas palido, asi le pasaba cuando estaba triste.

"Y claro que nos veremos, eso ni lo dudes" Se puso normal de nuevo volviendo a sonreir.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

!FIN¡

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”