Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Dion Thornhill »

Espera que activo el filtro anti-player para los posts de Dion, así vuelven las descripciones más wholesome, pero después no quiero quejas.
"Hizo una muy buena primera impresión" respondió, sonriendo por el tono de Joss. "Aparte quizás la vea seguido en invierno, ¿no?" preguntó, porque a él le había parecido un muy buen reemplazo en caso de que no les interesara tener contacto guante con guante, aunque sí debía admitir que no era la más prácticas de las poses.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Me malinterpretaste, pero no te culpo dado el historial que tenemos. Que a Joss no le hiciera gracia no significa automáticamente que le disgustaría. Probablemente sólo la avergonzaría, pero también le intrigaría. En cualquier caso, como voy a defender mi afirmación de que Joss no es tan densa, ya estaba cachando que el mensaje que le estaban comunicando era que a Dion le había agradado el abrazo. Podía entenderlo, porque a ella le había gustado mucho que la abrazara la noche anterior (o esa misma noche, como sea).
Se rió brevemente. "Sí, es probable que vuelva a aparecer, sobre todo cuando no estemos subiendo escaleras" contestó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por eso necesito que me expliquen las cosas aunque no tenga una abogada que usa una camisa que le queda un poco ajustada, ¿ves?
"La próxima vez que la sienta" probablemente hubiera querido usar el verbo 'vea' de haberlo pensado mejor, pero se le escapó sin darse cuenta que existía esa posibilidad "le voy a decir que se sienta libre de aparecer de sorpresa, si quiere. Quizás no en las escaleras, por seguridad" coincidió. "Me cayó muy bien, creo que tenemos buena química" miró a Joss con una sonrisa, sintiendo que se le aceleraba el pulso otra vez.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Anotado.
Por supuesto que captó la elección de palabras y pudo notar de inmediato esa sensación con la que ya se estaba familiarizando, como de un vacío en la parte baja del estómago. Bajó la mirada a sus pies unos instantes y luego volvió a observarlo de reojo. "Piénsalo bien antes de decirle algo así, o va a comenzar a aparecer tanto que te vas a hartar" murmuró.
Estaban a nada de llegar al final de las escaleras, por cierto. Y ahí Dion va a tener que indicar si iban a la derecha o a la izquierda, porque ella no sabía para dónde.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Es muy poco probable, pero me ocuparé de la situación en el raro caso de que se presente." le dijo, para que se despreocupara. Oh, no, es mi responsabilidad guiarlos. Dion señaló con un movimiento del brazo el amplio pasillo hacia la izquierda. "¿Crees que enganchar tu brazo con el mío sea una opción invernal para exteriores?" preguntó. Pasarían tres puertas, una de un lado y dos del otro, antes de llegar hasta la armadura que tenía los pies como metidos para adentro, en 50 metros. Ahí encontrarían el salón en desuso, cerca del cuadro del mago que come semillas de girasol. O el mago que duerme cubierto de cáscaras de semillas de girasol, por si todavía no se despertó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Claro, pero..." ok, ok, así se va a ganar con razón el título de creativa, aunque entre tú y yo creo que en realidad la idea fue tuya. "Para exteriores a mí se me ocurría otra cosa" admitió, arrastrando un poco las palabras, como si las estuviera pronunciando un poco a la fuerza. Creo que es porque no se muere de ganas por detallar lo que se estaba imaginando.
No sé por qué no te gusta hacerte cargo de guiarlos, haces un excelente trabajo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Yo, por las dudas, no me hago cargo de ninguna idea.
Alzó las cejas, mirándola con atención. "¿Qué se te ocurría?" preguntó, muy intrigado por la propuesta de Joss. No tenía idea de qué podía tener en mente, porque a él solamente se había hecho la idea de que podían caminar tomados del brazo y hasta ahí llegaba su imaginación.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No es nada complicado, es sólo...". Levantó un poco las manos que tenían conectadas y, con cautela, las dirigió al bolsillo de la túnica de Dion que quedaba del mismo lado que ella. Ojalá él no llevara comida, pañuelos sucios o un sapo ahí dentro, aunque si así fuera, Joss no reclamaría; al final es ella la que está metiéndole la mano ((LMAO)) sin previo aviso o permiso.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-...Oh- sus latidos se aceleraron un montón otra vez. No había nada raro dentro del bolsillo de la túnica de Dion, de hecho no había nada. Seguramente era el tipo de persona que iba llenándose los bolsillos a medida que pasaba el día (un tintero vacío que no colocó en el bolso, un pedazo de pergamino con un recordatorio a corto plazo, algún envoltorio de dulces... vaciar sus bolsillos al final del día era una rutina casi obligatoria), así que a esa hora demencial no tenía nada guardado. Bueno, nada aparte de la mano de Joss, con sus dedos enlazados con la propia.
La miró, parpadeando mientras procesaba qué decir o hacer. Le encantaría pensar, pero hay un ba-dump, ba-dump, ba-dump súper ruidoso.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le sostuvo la mirada, tratando de adivinar por su expresión cómo se sentía respecto a la propuesta. -¿Lo odias?- le preguntó telepáticamente, parece. La respuesta al abrazo había sido un poco más inmediata y evidente, así que Joss pensó que quizás no le había gustado que metiera la mano en su bolsillo con tanta confianza. Comenzó a jalar su mano de regreso, despacio, porque tampoco quería hacer un movimiento brusco que pudiera malinterpretarse.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Demasiado linda- colocó su mano libre por fuera del bolsillo donde estaban todavía sus manos, aunque ella hubiera movido la suya un poco. Le dio un apretoncito desde afuera.
"Este método me parece apropiado para el invierno: es cómodo, y práctico" la halagó. Y perdón si sonaba a que estaba escribiendo algo para un examen, pero se había quedado un poquito tildado. Joss sí era creativa, pero sobre todas las cosas era muy linda. Soltó la mano con la que estaba apretujándola desde afuera del bolsillo, porque la pose era rara.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ok... no lo odiaba, entonces. Sonrió con un toque de alivio. "Anotada como propuesta aprobada" comentó, a falta de algo más interesante que decir. Como Dion la detuvo antes de que sacara su mano, ahora se iba a esperar al menos un minuto antes de tratar de dar por terminado el experimento otra vez. Desvió la mirada para pasarla por los alrededores. Seguramente había caminado por ese pasillo antes, pero sin detenerse a fijarse en los detalles. Eso le recordó algo que creo que no llegó a preguntarle antes. "¿Cómo sabes de la existencia de este salón en desuso?" preguntó, casual.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mi baño favorito está en este piso, porque solamente tiene cubículos" comenzó, hablando del baño de varones como si estuviera comentando sobre la cantidad de nubes en el cielo escocés. Perdónalo, Joss. "Vi a dos personas salir de ese salón un montón de veces el año pasado" explicó, sin saber si estaba dando demasiada información innecesaria o demasiado poca. "Ya egresaron, así que no es que nos las vamos a cruzar" avisó, por las dudas. ¿Estaba siendo claro, confuso, o una tercera opción? No sabía.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ciertamente Joss no esperaba recibir datos sobre el baño de varones de ese piso, pero tampoco le molestaba. Al final, no era como si tuviera otro modo de saber (aunque tampoco fuera como si le importara... sin embargo, la información es poder, ¿no?). Como todavía estaba procesando que Dion prefería un baño en el que sólo había cubículos, se tardó un poco en entender qué significaba que él hubiera visto a dos personas salir de ahí un montón de veces. Cuando lo entendió, se sonrojó. "Ah..." contestó. Se quiso reír, aunque estaba muy segura de que era más por nervios que por que le hiciera gracia. "Ahora voy a sentir paranoia de que algún Ravenclaw de sexto nos vea salir de aquí y el próximo año le cuente a alguien".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró a Joss con curiosidad mientras imaginaba la situación. No era fan de que alguien se los cruzara tan seguido como para establecer un patrón de comportamiento, pero al mismo tiempo suponía que siempre que los dejaran en paz no era algo tan espantoso... especialmente porque, de lo contrario, quizás le tocaría sentirse culpable por haberse cruzado muchas veces a dos personas específicas saliendo de ese salón. No le gustaba sentirse causante de paranoia, aunque él no había asumido nada raro de los ex-ocupantes usuales de ese salón.
"Cuando lo dices así suena a que estamos por formar parte de algo histórico" comentó, neutral, sin haber decidido todavía si estaba bien con la idea de estar en un historial raro del uso de un salón.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”