Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Joss Brackenbury »

Inhaló profundamente, pero si Dion quería probar, por ella estaba bien. Dejó de caminar para que él se adelantara al menos un paso y luego se movió para colocarse detrás de él. Por cualquier cosa, soltó un "No te muevas, por favor". Y si él accedió a confiar en ella, lo que hizo fue meter sus brazos por debajo de los de él, colocándolos cerca de sus axilas para cerrarlos alrededor de su pecho. Si ella fuera un poco más bajita podría descansar su cabeza en su espalda, pero como no, tenía que conformarse con la barbilla en su hombro, en esta ocasión el izquierdo. Un back hug perfecto.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

-No puede ser- dijo, sintiendo los brazos de Joss alrededor de su torso. Movió sus manos para apoyarlas contra las de ella, como cubriéndolas de algo, haciendo de cuenta que tenía trabajo temporal como guantes. -Es demasiado adorable- ¡era demasiado adorable!
"Esto se siente muy bien" le confirmó, moviendo despacio la cabeza hacia su hombro izquierdo para intentar verla. "Eres como una mochilita" se le escapó, porque fue un pensamiento que se le atravesó y no debería haber compartido.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Obvio pensé en Dion, jajaja))

Pese a que le hizo mucha gracia el comentario, tuvo la precaución de mover la cabeza para atrás antes de reírse para no reventarle el tímpano. Como mochila no se veía muy útil; todo lo que contenía era órganos, sangre y huesos. "La mochilita más pesada y menos práctica que podrías tener, porque a lo mucho puedo cargar uno o dos de tus libros y una pluma con su tintero si los metes en mis bolsillos" comentó. Pero sí se sentía muy bien, por eso uso un poquito más de fuerza para abrazarlo... como si fuera un osito de felpa que quería estrujar, mas no deformar.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jajaja, lamento que Dion se infiltre en tu día a día cuando estás tranquilamente leyendo comics. Para que lo perdones se ofrece a sacar a pasear el libro que quieras toda una semana))

Bueno, yo no lo quería escribir anoche, pero Joss era una excelente mochila porque estoy 90% seguro de que Dion puede sentir los pechos de ella contra su espalda. Yo no quería escribir esto, pensando ocultarlo en el pozo oscuro de pensamientos que ocupan mi mente, pero me obligas.
"Hay mochilas para cargar cosas, y hay mochilas que uno lleva consigo porque son excelente compañía" respondió, como si lo que estaba diciendo tenía sentido. Frotó suavemente las manos de Joss, porque no tenía acceso a otra demostración de afecto. Se sentía demasiado afortunado recibiendo ese abrazo de Joss. Y sí, también de sentirla contra su espalda.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Debo confesar que me sorprendió un montón que no comentaras al respecto. Todo en orden con el mundo, ahora.
Volvió a reírse, aunque esta vez ahogó el sonido lo mejor que pudo. Así como Dion había deslizado su brazo para retirarlo de sus hombros, Joss comenzó a bajar los suyos para concluir el abrazo y dar un paso hacia atrás, separándose. Dile adiós a sus boobs, espalda de Dion. "Al menos puedo tratar de cumplir una de esas dos misiones" bromeó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La cantidad de cosas que pienso pero no estoy escribiendo, en un intento de no ensuciar a Dion con mis mugrientas manos, es cada vez mayor.
Ah, se la devolvió bien entonces, porque Dion estaba lamentando la pérdida de Joss (toda ella) cuando se alejó. "Eres muy creativa, no me sorprendería que eventualmente llegues a sumarle una tercera misión sin problemas" le dijo. O sea, si necesitaba practicar un montón para completar la segunda y tercera misión, Dion colaboraba prestando su espalda todo lo que fuera necesario. "¿Tienes otras ideas?" preguntó, soltándole las manos para girarse y enfrentarla.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss tomó mucho aire y pasó la mirada al techo, porque en realidad no había pensado en ninguna otra cosa que quisiera probar con él (en público, al menos, con todo y que el pasillo estaba desierto en ese momento). "Odio decir esto después de que acabas de llamarme creativa, pero por ahora no" admitió. De todas formas, eso que tenían enfrente a unos pasos eran las escaleras que necesitaban subir, así que era un buen momento para pausar los experimentos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Su espalda se sentía repentinamente fría. "Bueno, podemos volver a reconsiderar opciones después. No te quito el título de creativa aún" le sonrió, ofreciéndole la mano. Era temporada de tomarse las manos sin la crueldad de los guantes, había que aprovecharla mientras fuera posible.
Dion entonces dió un paso tentativo hacia las escaleras que daban al sexto piso.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Muy generoso de tu parte" dijo con exagerada gratitud y deferencia, aceptando la mano de Dion. Había otra cosa que le gustaría decirle relacionada con el tema, pero no tenía la certeza de que fuera el mejor momento... ahora o el resto de su vida.
A subir las escaleras entonces. Joss se recordó que no iba sola para no comenzar a subir los escalones de dos en dos o dibujando líneas diagonales en su trayecto (dos formas de acelerar el proceso de llegar hasta arriba).

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si tan solo tuviera una abogada hot que pudiera coordinar contigo y tu abogado para enterarme qué era lo que Joss quería decirle...
Subió las escaleras a su lado, espero, aunque si ella empezaba a subir de a dos escalones Dion probablemente intentaría seguirle el ritmo y quizás podría soltarla a tiempo antes de tropezar o caerse hacia atrás. Se mantuvo en silencio, pensando en ese abrazo que le dio Joss. Ella era demasiado linda.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Verdad? Es una lástima que no, sobre todo porque es altamente probable que para mañana ya se me haya olvidado qué era lo que quería decir Joss exactamente.
Lo observó de reojo, cómoda con el silencio, pero curiosa sobre en qué podría estar pensando él en ese instante. O quizá simplemente quería mirarlo. Se preguntaba qué tanto podía hacerlo ahora. ¿Era menos, más o igual de raro quedarte viendo a la gente después de intercambiar 'me gustas'?

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuánta crueldad, ¿no te hace sentir mal ocultarle información a un disminuído mental que no puede negociar términos y condiciones por sí mismo? Y que para colmo quiere saber, quiere saber un montón.
Demoró un poco en notar la mirada de Joss, pero cuando se dio cuenta que ella estaba mirándolo de reojo giró el rostro hacia ella. Ojalá no se le quedara atorado el pie en un escalón falso. "¿Estás pensando en que nunca más vas a levantarte temprano para subir y bajar por escaleras conmigo?" preguntó, mitad en broma. Mitad y un poquito extra.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Estaba pensando que sí y luego recordé que eres la persona que lleva páginas y páginas frustrando a mi personaje, así que nada, en esta vida todo se paga.
Dudó un poco sobre cómo reaccionar cuando Dion la cachó mirándolo. Su primer instinto era regresar la vista al frente y pretender que no lo había estando viendo, sin embargo un segundo después se le ocurrió que quizá a él no le molestaría mucho y que tal vez no había necesidad de ocultarlo. Sonrió de costado, también girando la cabeza para verlo de lleno. "No, estaba pensando '¿en qué estará pensando Dion?'" contestó, reprimiendo una risa suave. "Creo que te lo dije antes, pero en general estoy OK con hacer cualquier cosa contigo" añadió. Y sí, se dio cuenta de cómo sonó eso, pero ya era un poco tarde. Además, no era necesariamente mentira.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pucha.
Dion definitivamente tuvo uno de esos pensamientos acalorantes con la frase de Joss, pero como pensó que ella probablemente no lo había dicho con esa intención solamente asintió con la cabeza mientras esperaba que sus mejillas no se encendieran demasiado como para dejar en evidencia que había pensado algo que no correspondía admitir. Aún.
"Bueno, es mutuo" ¿estaba bien responder algo así? No sabía, así que ahí iba. "Estaba pensando en que extraño ya a Joss-mochilita" le comentó, para no decir que estaba pensando en ese abrazo, en que sintió sus pechos contra su espalda, en que tenerla tan cerca de su cuello se había sentido súper bien. Casi lo mismo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le pareció muy gracioso eso de 'Joss-mochilita', supongo que porque no tiene forma de entender que lo que él quería decir era que extrañaba el contacto de sus pechos con su espalda. Eso no le parecería gracioso. Para nada. "¿En serio? Pero si la conociste durante un muy breve periodo de tiempo" replicó, en un tonto comprensivo, similar al que usaría para consolar a un niño. Además, no había exagerado cuando dijo que no era la forma más práctica de acomodarse si querían caminar, que era lo que estaban haciendo.
Última edición por Joss Brackenbury el 25 Feb 2022 01:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”