Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion apoyó sus labios brevemente en la mano inocente de Joss. Pobre mano, ella no tenía la culpa de que Dion hubiera tenido un breve momento de pánico en el que pensó cosas poco apropiadas.
"Me parece bien y te creo" le dijo, soltándole lentamente la mano. "De todos modos yo te doy permiso" aclaró, porque no iba a quejarse de las manos de Joss tocándolo de ninguna manera. "Es más, ni siquiera me sonaría a mala costumbre" bromeó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

El contacto de los labios con su mano le aceleró el pulso a pesar de que la mayor parte de su atención estaba todavía enfocada en la vergüenza que había sentido. Pero no, no podía distraerse ahora. Levantó la mirada con una expresión sumamente cautelosa. "No deberías decir ese tipo de cosas tan fácil" respondió. "Sobre todo considerando la forma en la que te tensaste y enrojeciste" agregó, bajando un poquito el volumen de su voz.
No era su intención ponerlo en evidencia, pero era cierto que él había reaccionado así y ella ni siquiera lo había tocado realmente.

Por primera vez desde la noche anterior se estaba deteniendo a recordar que las relaciones interpersonales son demasiado complicadas.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion se tomó medio segundo para pensar antes de hablar. Su primer impulso era aclarar que se había sonrojado porque no tenía experiencia con actividad en esa zona, pero tampoco quería que Joss confirmara que su mente (y su cuerpo) había ido de cero a cien cuando las manos de ella se acercaron ahí.
"Es que quiero entrenar para no sonrojarme" bromeó, apenas, porque la verdad es que sería un buen entrenamiento que Joss le pusiera las manos encima sin aviso. Sobre lo de tensarse o no creo que ni Dion ni yo podemos comentar, por razones muy distintas. "Perdona si te incomodé" dijo, con sinceridad. No era el plan de Dion malpensar cada movimiento de Joss.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Durante una fracción de segundo pensó en mover la mano con la que no puedo olvidar que todavía estaba sosteniendo la cámara, y atacarlo con el flasha... er, tomarle una foto sin previo aviso a modo de represalia, pero se detuvo porque a ella eso le haría cero gracia, y trataba de vivir no haciéndole a los demás lo que no quería que le hicieran.
"No me incomodaste, yo te tomé por sorpresa" contestó; no le causaba conflicto asumir la culpa en esta ocasión. Inclinó un poco la cabeza y sonrió muy sutilmente. "Y la verdad es que espero que nunca dejes de sonrojarte, porque te queda bien". Y si estuviera sonrojado, quizá sí le habría tomado la foto sin decir agua va.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mantuvo la respiración brevemente, las palabras de Joss lo hacían sentir acalorado y también un poco confundido. O sea, ¿cómo podía ser posible que le quedara bien un sonrojo a él? Pero si a ella le gustaba no iba a quejarse, estaría más que agradecido de cualquier cosa que a Joss le gustara de él. Aunque no lo entienda.
Exhaló por la nariz y se mordió suavemente el labio inferior para reprimir una sonrisa avergonzada. "De ahora en más voy a usar el doble de ropa para parecer siempre acalorado para ti, comprendido" bromeó, tratando de dejar de pensar en que a Joss le gustaba Dion sonrojado. A Joss le gustaba Dion. Increíble.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Está bien que Dion no entienda que Joss probablemente pensaría que la palidez le queda bien, que el cabello despeinado le queda bien, que el uniforme de Hogwarts le queda bien, pero también le queda bien la ropa de muggle. Ella tampoco entiende que él la considere 'adorable', pero no se va a poner a discutirlo.
Se rió con ganas, imaginándolo con capas de ropa en exceso sólo para mantener las mejillas enrojecidas. "Suena un poco incómodo, no hace falta que hagas eso" contestó. Pero luego agregó, más en serio y bajando un poco la voz: "No tienes que hacer nada diferente, nunca". Y estiró la mano libre para, si él se dejó, tomarle entre las yemas de los dedos pulgar e índice un mechón de cabello. Para ser honesta, yo creo que hay un montón de significados implícitos en esas palabras... si fuera él, me iría con cuidado.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion no notó nada raro, anormal o banderojizante en la frase de Joss, solamente le pareció adorable como toda ella, porque era lindo que ella no esperara que él cambiara cosas de su forma de ser. Por ejemplo, eso de tirarse el cabello hacia atrás y arreglarlo con una poción no le duraría mucho Dejó que Joss tomara uno de sus mechones, solamente siguió la mano de ella con la vista y luego pasó a verla con una sonrisa. Muchas mariposas en el estómago, muchas.
Se enderezó, asumiendo que ella estaba arreglando el desastre casual que era su cabello para la foto, mirándola con la intensidad de alguien que puede observar a la persona que le gusta descaradamente.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Uh, lo siento, no le está arreglando el cabello en absoluto. Es más, creo que está contribuyendo a despeinarlo todavía más de lo que había hecho antes, cuando le pasó la mano. Pero realmente una de las cosas con las que se había obsesionado cuando se dio cuenta de que se sentía atraída por él era imaginarse cómo se sentiría uno de sus rulos entre sus dedos. O sea que supongo que los dos están sacando provecho a poder hacer algo que antes no podían, asumiendo que Dion no la había mirado de esa forma antes. Joss lo sintió y se sonrojó, instintivamente bajando la mirada a sus zapatos y agachando la cabeza, tratando de que su cabello cooperara creando una cortina que le semi-ocultara el rostro. Nada personal, sólo era un reflejo a sentirse observada.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, si Joss quiere tocar sus rulos, o tirarle del cabello, está todo más que permitido. Quizás a alguno de los dos, o idealmente a ambos, le puede terminar gustando.
La siguió observando, no solamente porque le parecía hermosa y ahora podía mirarla porque asumía que ella sabía que era por esa razón, si no porque era muy adorable verla sonrojándose y ocultándole el rostro. Como si eso fuera a detenerlo. Quería preguntarle si le molestaba que la mirase, pero si ella le decía que sí no iba a poder parar de todos modos. Quería también decirle que era muy linda, pero decidió darle algo de paz.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss ya probó tirarle del cabello. De entrada, no le encantó, pero tal vez fue que lo hizo sin pensar y temió haberlo lastimado. Quizá si probara de nuevo, de una manera más calculada y deliberada, sería diferente. Pueden intentar después.

Interesante. Generalmente la gente apartaba la mirada cuando hacía evidente que se había dado cuenta de que la observaban, pero Dion no estaba respondiendo a su social cue. Soltó el mechoncito de cabello que tenía entre los dedos y levantó la cabeza, mirándolo a su vez con una expresión mínimamente intrigada. No le molestaba que él la observara, porque molestia implicaba algo negativo, pero la hacía sentir un poco avergonzada e insegura sobre qué hacer. Joss 100% no iba a entender qué había de interesante o entretenido en mirarla.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Iba a decir que quizás la cabeza de Dion debería estar en otra posición para que le tire del cabello, pero Dion no me dej- oh, ya lo escribí.
"Perdón por el atrevimiento de mirarte tanto, pero..." pensó, te juro que pensó. Está tratando de no decir algo cringe. De no hacerla sentir incómoda con las cosas que sentía y no sabía poner decentemente en palabras. "No puedo creer que te puedo mirar así, ¿sabes?" era tan linda.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Gracias por intentarlo de cualquier modo, Dion.
Y bueno, no era incomodidad como tal, porque incomodidad sería si todo lo que Dion le decía o expresaba fuera indeseado. En ese sentido, Joss estaba muy cómoda con qué el la considerara linda y se lo repitiera. O sea, ¿a qué persona normal le molestaría escuchar eso de la persona que le gusta? Lo que pasaba era que no podía evitar sentirse apenada y no sabía cómo reaccionar. Así como había gente que vivía para que la admiraran, a Joss le importaba muy poco la atención de los demás. Excepto la de él. Ya no podía sentirse indiferente a su atención, aunque todavía no supiera bien cómo manejarse con ella. Como en ese momento, que enrojeció con violencia y repitió el gesto de bajar la mirada y la cabeza. -Ufff-. "No me molesta que me mires, Dion" contestó en voz baja. "Sólo es un poco vergonzoso" admitió.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No se le ocurría qué hacer para que no le diera verguenza a Joss, porque dejar de mirarla no era una opción. Alzó las cejas cuando una idea desquiciada se cruzó por su mente y una neuronita de Dion estiró uno de sus bracitos eléctricos para atraparla. Un gasto de energía totalmente innecesario y poco útil.
"¿Tu plan es que nos saquemos fotos así te miro un poco menos en la vida real?" preguntó, bromeando, pero con un poquito de curiosidad por si había algo de verdad ahí, escondidita.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Amo a la neuronita de Dion estirando su bracito eléctrico, jaja. Me pueden los diminutivos))

Eso fue suficiente para que levantara la mirada y le mostrara su mejor expresión de cervatillo a media carretera a punto de ser arrollado por un auto. "¡No!" exclamó al instante. Porque ese no era su plan en absoluto. Que él la observara le daba vergüenza, pero sacarse fotos... eso lo detestaba. Ni siquiera había punto de comparación. "La única razón por la que estoy OK con sacarnos fotos es que"... -Ugh- desvió la mirada, aunque esta vez no se agachó, sólo quería no verlo mientras decía lo siguiente. "Es que yo quiero tener fotos tuyas" murmuró. Por eso se aguantaba los flashazos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Separó ligeramente los labios para inhalar, aguantando la respiración. OK, ¿así o más sonrojado? Definitivamente las mariposas estaban produciendo mucho calor en su estómago, haciéndolo sentir en igual medidas acalorado y placenteramente nervioso. No se iba a cansar nunca de escuchar a Joss decirle cosas así, hasta podría en algún momento comenzar a creérselas. Exhaló por la nariz antes de sonreírle. Mejor aprovechar, por si resultaba ser que todo era un sueño.
"Dices las cosas más adorables, Joss" contestó, acercándole la cara con toda la intención de robarle un beso en los labios de esos breves y descarados.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”