Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Joss Brackenbury »

Por fin entendí lo del cinturón, jajaja. Gracias por tanto, Google.
No, no era el mismo, porque el chupetón se lo dejó más cerca de la clavícula y el beso ninja se lo dejó más cerca del mentón. Con tanto espacio disponible, parecía absurdo concentrarse en el mismo lugar más de una vez.
Dio un par de pasos al frente, de repente recordando que esto había comenzado porque se tomaron una foto y que la cámara todavía estaba flotando frente a ellos. Estiró el brazo y la agarró con su mano derecha, finalizando el encantamiento. "Supongo que festejamos que hace una hora o algo así descubrí que me gusta besarte el cuello" contestó. ¿Una hora, media hora? Daba igual.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

¿Incognito mode o así, valiente, cementado en tu historial de búsqueda? Yo te hubiera dicho pero en este personaje no tengo activado el goblin mode.
Se le escapó una breve risa, sintiendo que su rostro se acaloraba. Le hubiera gustado responder algo cool, pero en ese momento solamente podía recordar que era la persona más afortunada del universo. Exhaló suavemente por la nariz en un intento de disminuir su sonrojo, porque pasó la mirada a la cámara que sostenía Joss, y eso le recordó que era mejor no salir así en la próxima foto.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Qué cute que creas que uso el modo privado para googlear algo así. En mi defensa, nadie más que yo tiene acceso a mi computadora, entonces es muy improbable que alguien vea que metí 'how to hide boner with belt' en el buscador. Y si alguien lo viera, probablemente sería alguien que sabe que no me puedo quedar con dudas, así que eso disipa cualquier pregunta.

Joss no estaba considerando proponer otra foto; ya había sido suficiente tortura para la hora que era, por mucho que se sintiera impaciente por terminarse el rollo y poder ver el resultado. Dirigió sus pasos de regreso a la mesa donde estaba su mochila, con la idea de guardar la cámara. Además, acababa de procesar lo que dijo, así como que Dion sólo se había reído brevemente, así que no llevaba prisa por mirarlo a la cara .

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Obvservó con total sorpresa a Joss alejarse con la cámara hacia donde estaba su mochila. Alzó las cejas, apretando un poco los labios, escondiendo la curiosidad de saber si eso era todo. Dion imaginó que finalizarían todo el rollo, ni siquiera pensó en que podrían sacarse sólo una ese día.
Decidió no decir nada y caminar unos pasos hacia ella, porque ya la extrañaba, aunque no iba a caerle encima. Al menos no en ese mismo segundo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Uh, Dion debió decir algo si quería que se terminaran el rollo ese día. Joss no lo estaba planeando, pero creo que no es un secreto que lo haría si él se lo pidiera.
Colocó la cámara dentro de la mochila e, inesperadamente, sintió como si se hubiera quitado un peso de encima. Le gustaba tomar fotos por diversión, era sólo que pensar que tendría que salir en las mismas la estresaba mucho. Saber que iba tener fotos con él hacía que valiera la pena la incomodidad, pero 100% sería mejor si sólo fueran fotos de él. Titubeó un instante antes de decir: "Si me dejas tomar una foto tuya, te dejo tomarme una a mí".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La propuesta de Joss hizo que soltara un inesperado "Oh", sinceramente sorprendido. Alzó las cejas, intentó enseriarse como para ocultar el claro deleite que le causaba que Joss quisiera sacar más fotos, y se detuvo.
"Me parece un trato justo" contestó, animado. Obviamente él quería una foto de Joss. Quería cien, mil. Más que mil fotos de Joss quería estar con ella todo el tiempo para no necesitar ver sus fotos, pero no estaba mal aprovisionarse para lo peor de la realidad.
Se pasó una mano por el cabello, tirándolo hacia atrás, intentando lucir bien para ella.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Quizá no es el mejor momento para comentar que si algún día cortan, Joss va a pedir todas sus fotos de regreso (más que nada porque no quiere participar involuntariamente en algún ritual en el que sea necesario prenderle fuego a las fotos de tus ex parejas).
Como Dion estuvo de acuerdo, volvió a sacar la cámara de su mochila, aunque la sintió un poco más ligera pensando en que ella no saldría en la siguiente foto. Giró para enfrentarlo y le mostró una sonrisa. "También podría ser un buen trato si simplemente me dejaras sacarte una foto" sugirió, aunque empleó un tono juguetón para restarle seriedad pese a que si él aceptara, sería ideal. Injusto, pero ideal.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Voy a hacer de cuenta que no leí nada de eso porque no quiero entretener la posibilidad.
Soltó una breve risa. "¿Te parece que sería un buen trato?" pretendió pensarlo, entrecerrando los ojos como tratando de entender cómo funcionaría eso. Se acercó más a ella, deteniéndose a su lado, para posar una mano en su espalda y bajó la vista a la cámara. "Por las dudas no nos arriesguemos a desequilibrarlo, pero podemos negociar después" la miró, sonriente.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hizo unos pucheros falsamente decepcionados. "Ok" accedió, en voz baja. Luego le devolvió la sonrisa y elevó un poco la cámara con su mano derecha. "¿Quieres hacer algo en especial?" preguntó. Recordaba que el fotógrafo que les sacaba los retratos familiares siempre les daba indicaciones, pero ella detestaba esa parte y no sabría cómo dirigirlo, francamente. A lo mucho planeaba pedirle que se moviera si por alguna razón se creaba una sombra o algo así.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo único que se le ocurría de especial incluía a Joss en la foto, así que no tenía ni una idea de cómo hacer una foto de él solo 'especial'.
"No me molestaría hacer algo especial, ¿querrías que haga algo especial como...?" alzó las cejas, como abriendo la posibilidad de tomar sugerencias de su público favorito. ¿Quizás que no tenga el frente del sweater metido en el pantalón como un perdedor? De lo contrario lo único que se le ocurría era estar de pie, con los brazos a los lados, con la variedad de serio o sonriendo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss se sintió inexplicablemente reconfortada por el hecho de que Dion pareciera tan perdido como ella al momento de tener que posar para una foto. Probablemente era porque creció con dos hermanos que poseían la seguridad de un modelo profesional; uno era incapaz de salir mal en las fotos (a la Barney Stinson), y el otro ponía todo de su parte por ser capturado haciendo algo fuera de lugar. Ambos siempre sabían exactamente qué hacer.
Se encogió de hombros como respuesta inicial, cero útil. Pero agradezco la sugerencia y la voy a aprovechar: Estiró el brazo cuya mano no sostenía la cámara y tomó con cuidado su suéter por la zona arriba del estómago, en un intento inocente (lo juro) de desfajarlo. Joss votaba por Dion sonriendo, por cierto.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Que aclares que fue en un intento inocente ayudó cero a Dion, cuya mente entró en modo anticipación con pánico, pensando que Joss iba a querer que se quitara el sweater. Y no era un problema quitarse el sweater, pero de repente, delante de ella, era como... otra cosa. No era ya simplemente quitarse un sweater.
Bajó la vista hacia las manos de Joss, su rostro enrojeciendo violentamente. El sweater no iba a poner resistencia a que Joss lo retirara de la prisión del pantalón con cinturón, pero Dion de repente se tensó sin disimulo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo sé y lo lamento, sobre todo porque sí recuerdo que en algún momento me divertí insinuando que la actividad con la cámara podría ser... no necesariamente inocente, pero aunque no descarto que en algún momento se vaya por ahí, considerando que no tiene mucho que se besaron por primera vez y que tiene todavía menos que se sacaron la primera foto, les falta un poco por recorrer.

No sé si lo que notó primero fue la tensión o el enrojecimiento, pero no demoró mucho en darse cuenta de lo que estaba haciendo, y apartó la mano con un movimiento brusco, como si de repente el contacto con el suéter hubiera quemado. "Lo siento" ofreció rápidamente. "Sólo quería sacarlo del pantalón..." -???!!!-."¡El suéter!". Así fue como Joss aprendió que a veces es mejor no seguir apilando aclaraciones.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, por suerte acá siempre nos carcajeamos solos y es normal, pero la risotada que acabo de soltar estando en una oficina con dos personas...
Joss tenía la capacidad hacerle sentir mil cosas a la vez. Lo que sentía ahora era una mezcla de alivio, nervios y gracia. Soltó una risa sincera, de esas que ayudaban a desahogar las otras emociones. "El sweater" repitió, porque claro que tenía sentido que ella estaba arreglándole el sweater, él debería estar avergonzado por cualquier otro pensamiento impuro que se le haya cruzado.
No sé si pudo, pero intentó agarrar por la muñeca la mano que Joss alejó, porque quería darle un beso en el reverso a modo 'está todo bien, no hiciste nada mal' a esa pobre mano con buenas intenciones.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Considerando la cantidad de veces que mis vecinos me han escuchado soltar carcajadas a las 3 am, no sé si estamos a mano.

Dion pudo tomarle la muñeca si esa fue su intención porque Joss no iba a impedírselo. Eso no evitó, sin embargo, que ella ejecutara su movimiento recurrente de agachar la cabeza para ocultarle la cara y su expresión en ese momento. “Te aseguro que no tengo la mala costumbre de tocar a la gente sin su permiso” comentó, aunque no sé si va a servir de algo con Dion. Joss realmente no tocaba a nadie por voluntad propia, pero todas las excepciones las había hecho con él.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”