Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primero de noviembre
- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Primero de noviembre
Francamente no sé qué ocurre en esos casos, pero de cualquier forma suena a mala práctica dejarla pensar que todo lo que dice o hace realmente es encantador y que no es la percepción alterada de Dion.
Hey, al menos pensó que es 'linda' y no 'simpática'. Joss movió el torso hacia atrás, de regreso a su posición original a un par de saludables pasos de él, y bajó sus manos para llevarlas a su espalda. Tenía que esforzarse para portarse realmente bien, aunque si iban a hacer eso quizá no era tan necesario permanecer en esa aula en desuso, donde sólo se sentía tentada por el aparente aislamiento del resto del colegio y asumida privacidad.
Para probar el punto, después de dos segundos no se aguantó las ganas de estirar el brazo derecho y hacerle una caricia en el costado del cuello.
Hey, al menos pensó que es 'linda' y no 'simpática'. Joss movió el torso hacia atrás, de regreso a su posición original a un par de saludables pasos de él, y bajó sus manos para llevarlas a su espalda. Tenía que esforzarse para portarse realmente bien, aunque si iban a hacer eso quizá no era tan necesario permanecer en esa aula en desuso, donde sólo se sentía tentada por el aparente aislamiento del resto del colegio y asumida privacidad.
Para probar el punto, después de dos segundos no se aguantó las ganas de estirar el brazo derecho y hacerle una caricia en el costado del cuello.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Eso de 'simpática' me va a perseguir toda la vida, caramba. Hubiera sido mejor que dijera que me parecía jugosa, así, sin explicar o agregar nada.
Fue inesperado sentir la mano de Joss cerca de su cuello, así que lo tomó por sorpresa. Le dieron una mezcla de cosquillas y escalofríos, su hombro se alzó ligeramente sin poder controlarlo, no sé si por querer proteger su cuello o porque quería atrapar la mano de Joss ahí para que no se alejara nunca.
"¿Te puedo decir algo súper... embarazoso?" preguntó.
Fue inesperado sentir la mano de Joss cerca de su cuello, así que lo tomó por sorpresa. Le dieron una mezcla de cosquillas y escalofríos, su hombro se alzó ligeramente sin poder controlarlo, no sé si por querer proteger su cuello o porque quería atrapar la mano de Joss ahí para que no se alejara nunca.
"¿Te puedo decir algo súper... embarazoso?" preguntó.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Si hubieras usado 'jugosa' en lugar de 'simpática' quizá eso no te perseguiría, pero tu personaje habría terminado con un ojo morado y lo perseguiría una maldición que le hace expulsar jugo de calabaza por la nariz cada vez que piensa algo NSFW.
Cualquiera que fuera la razón del movimiento, Joss sacó la mano de un jalón, sonriendo a medias. Podía ser que le había hecho gracia hacerle cosquillas sin intención o quizá fue una reacción involuntaria, porque se sintió jugando 'manos rápidas' y había retirado la suya a tiempo. "¿Es super embarazoso para ti o para mí?" preguntó muy seria, como si de esa respuesta dependiera si quería escucharlo o no.
Cualquiera que fuera la razón del movimiento, Joss sacó la mano de un jalón, sonriendo a medias. Podía ser que le había hecho gracia hacerle cosquillas sin intención o quizá fue una reacción involuntaria, porque se sintió jugando 'manos rápidas' y había retirado la suya a tiempo. "¿Es super embarazoso para ti o para mí?" preguntó muy seria, como si de esa respuesta dependiera si quería escucharlo o no.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
¿Cada vez que piensa algo NSFW? Quisiera creer que eso es cruel and unusual punishment y que no estaría permitido. Es demasiado.
Pensó la pregunta de Joss, pero no demoró mucho en responder "No estoy seguro". O sea, sí era embarazoso para él, ¿pero quizás ella se lo tomaba distinto? Quizás se ofendía, o se sentía halagada, o le daba igual. "Creo que es un poco embarazoso de decir, pero no sé cómo será que lo escuches" aclaró.
Pensó la pregunta de Joss, pero no demoró mucho en responder "No estoy seguro". O sea, sí era embarazoso para él, ¿pero quizás ella se lo tomaba distinto? Quizás se ofendía, o se sentía halagada, o le daba igual. "Creo que es un poco embarazoso de decir, pero no sé cómo será que lo escuches" aclaró.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
A mí me parece que tendría que agradecer que es jugo de calabaza, pero todos tienen derecho a su opinión.
Aunque había estado jugando con su pregunta, porque no se le ocurría un escenario en el que le diría a Dion que no, no podía decirle lo que quisiera, procesó la respuesta con atención y tantita cautela. Regresó su mano a su espalda, donde la enlazó con la otra. "Puedes decirme lo que sea, Dion" contestó, ahora seria y en serio. Siempre iba a preferir que le dijera lo que fuera a que se lo callara, aunque no siempre le gustara escucharlo.
Aunque había estado jugando con su pregunta, porque no se le ocurría un escenario en el que le diría a Dion que no, no podía decirle lo que quisiera, procesó la respuesta con atención y tantita cautela. Regresó su mano a su espalda, donde la enlazó con la otra. "Puedes decirme lo que sea, Dion" contestó, ahora seria y en serio. Siempre iba a preferir que le dijera lo que fuera a que se lo callara, aunque no siempre le gustara escucharlo.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Apretó un poco los labios mientras pensaba en cómo decir lo que quería decir, aunque quizás ya lo había pensado mucho y era hora de soltarlo. Tampoco quería repetírselo un montón, pero era uno de esos pensamientos intrusivos. La miró con seriedad también.
"Eres increíblemente atractiva" soltó, así, sin anestesia. "De verdad no sé cómo voy a hacer en el día a día para bloquear brevemente ese pensamiento de mi cabeza" ah, qué cringe que es.
"Eres increíblemente atractiva" soltó, así, sin anestesia. "De verdad no sé cómo voy a hacer en el día a día para bloquear brevemente ese pensamiento de mi cabeza" ah, qué cringe que es.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
-Ah-. Sí, ok, escuchar eso había sido súper vergonzoso. Se puso roja, y sólo para contradecir a Dion, fue de una manera muy poco atractiva, porque era como si un tomate hubiera tomado el lugar de su cabeza. Bajó la mirada al suelo. ¿Qué se suponía que respondiera a eso? ¿Gracias? ¿Perdón? Por un momento deseó ser una persona mucho más cool, del tipo que podría reírse, como si escuchar algo así fuera obvio o natural, y agitar la mano con desinterés, restándole importancia. Pero no era ni de cerca capaz de hacer algo así. "Gracias" logró decir a media voz. "Y perdón" añadió. -???!!!-. El agradecimiento era por el cumplido, la disculpa por causarle ¿un problema? en el día a día.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss debe ser la persona más resiliente del universo, soportando tanto cringe de este gurí. Quizás era algo útil que tenía Dion para contrarrestar las hormonas adolescentes, era un paquete de gel de sílice humano.
Le causó un poquito de gracia que Joss se disculpara, así que se rió brevemente en voz baja. "Nada que disculparte, a menos que lo hagas a propósito" hizo una pausa "y si lo haces a propósito, gracias" ella era toda encantadora, Dion dudaba que pudiera apagarlo.
Le causó un poquito de gracia que Joss se disculpara, así que se rió brevemente en voz baja. "Nada que disculparte, a menos que lo hagas a propósito" hizo una pausa "y si lo haces a propósito, gracias" ella era toda encantadora, Dion dudaba que pudiera apagarlo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss no es particularmente resiliente, igual que tampoco es particularmente encantadora. Sin embargo, se acepta que Dion la perciba así si se acepta que ella lo percibe a él de la misma forma: extremadamente atractivo y encantador. Y adorable. Sí, que le haya dicho lo que le dijo, avergonzándola, de entrada no fue su momento favorito, pero en retrospectiva no lo va a odiar.
Se irguió de golpe, como si se hubiera tomado la 'acusación' de hacerlo a propósito muy en serio. "¡No soy atractiva a propósito!" exclamó, sin pensarlo. Sí se escuchó, por eso se sonrojó otra vez. -Agh-. "No... eso no sonó..." -bien, AGH-. Agachó la cabeza otra vez, con aire derrotado. ¿Podían cambiar de tema ya, por favor?
Se irguió de golpe, como si se hubiera tomado la 'acusación' de hacerlo a propósito muy en serio. "¡No soy atractiva a propósito!" exclamó, sin pensarlo. Sí se escuchó, por eso se sonrojó otra vez. -Agh-. "No... eso no sonó..." -bien, AGH-. Agachó la cabeza otra vez, con aire derrotado. ¿Podían cambiar de tema ya, por favor?

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion sonrió a medida que Joss hablaba, encontrando la situación cada vez más graciosa (y adorable, claro).
"Creo que sé lo que quisiste decir" le respondió, y ya que sé cuál es su warlord favorito, me voy a robar su movimiento principal y apoyar la palma de la mano sobre la cabeza de Joss afectivamente unos segundos. Listo, ya está, no le robo más. Dion deslizó suavemente la mano desde la cabeza de Joss para pasar brevemente por su mejilla. Pero era peligroso dejar la mano ahí, estaba demasiado cerca de sus labios, y eso solamente hacía que pensara en besarla otra vez.
"Creo que sé lo que quisiste decir" le respondió, y ya que sé cuál es su warlord favorito, me voy a robar su movimiento principal y apoyar la palma de la mano sobre la cabeza de Joss afectivamente unos segundos. Listo, ya está, no le robo más. Dion deslizó suavemente la mano desde la cabeza de Joss para pasar brevemente por su mejilla. Pero era peligroso dejar la mano ahí, estaba demasiado cerca de sus labios, y eso solamente hacía que pensara en besarla otra vez.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Se sorprendió un poco cuando sintió la mano en su cabeza, porque no esperaba ese tipo de gesto de parte de Dion; era el tipo de cosa que hacían sus hermanos mayores cuando los ponía tan incómodos (llorando, generalmente) que se sentían forzados a ofrecer algún tipo de consuelo. Permaneció completamente quieta, en espera de descubrir qué hacía después. La mano en su mejilla la regresó al momento. Eso, gracias a Merlín, no le recordaba en absoluto a sus hermanos. Levantó la cabeza y lo miró un par de segundos. Luego, por simple precaución, retrocedió un paso. Sus manos todavía estaban enlazadas detrás de ella, pero era mejor poner de su parte para no caer en tentaciones.
"¿Qué pasaría si me rapara completamente, me encontrarías igual de atractiva?" preguntó, enarcando una ceja. Joss antes perdería voluntariamente la cabeza que el cabello, pero preguntar es divertido (hasta que te contestan incorrectamente, pero bueno).
"¿Qué pasaría si me rapara completamente, me encontrarías igual de atractiva?" preguntó, enarcando una ceja. Joss antes perdería voluntariamente la cabeza que el cabello, pero preguntar es divertido (hasta que te contestan incorrectamente, pero bueno).

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Era un poco tarde para siblingzonearla, y tampoco Dion quería hacer algo así: aparte siempre podía defenderse con que no era su intención porque era hijo único. Pero bueno, no sé con qué kinks va a salir este gurí del colegio.
La pregunta de Joss hizo que alzara las cejas. La miró, tomándose la pregunta en serio y considerándolo. "Yo creo que sí, sería igual" dijo, porque en su mente Joss lucía igual de bonita con un brillante domo en lugar de su cabellera. "Igual en el sentido de que me gustarías la misma cantidad que ahora" explicó. "Sinceramente nunca pensé en tu cabello de forma aislada" admitió. No sé porqué habla así, todo raro, como si hubiera gente que sí piensa en el cabello como ajeno a la persona que lo creció.
La pregunta de Joss hizo que alzara las cejas. La miró, tomándose la pregunta en serio y considerándolo. "Yo creo que sí, sería igual" dijo, porque en su mente Joss lucía igual de bonita con un brillante domo en lugar de su cabellera. "Igual en el sentido de que me gustarías la misma cantidad que ahora" explicó. "Sinceramente nunca pensé en tu cabello de forma aislada" admitió. No sé porqué habla así, todo raro, como si hubiera gente que sí piensa en el cabello como ajeno a la persona que lo creció.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Escuchar su respuesta la hizo dudar, porque así de extraña es la gente que hace ese tipo de preguntas a la persona que les interesa. No tenía razones para pensar que Dion estaba mintiendo, pero supongo que su inseguridad adolescente le impedía comprar de inmediato que podría gustarle lo mismo con la cabeza rapada. O quizá simplemente es más superficial de lo que quiere reconocer.
La última frase de él le causó gracia. "Ya sé, a lo único que le has demostrado particular cariño es a mis manos" comentó, su tono divertido.
La última frase de él le causó gracia. "Ya sé, a lo único que le has demostrado particular cariño es a mis manos" comentó, su tono divertido.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Soltó una breve risa, alejando la vista de Joss un segundo sintiendo una pequeña oleada de pena como si lo hubiera descubierto con las manos en la masa, unas manos hechas de masa.
"No quiero que ninguna parte de ti piense que tengo preferencias" dijo, tratando de enseriarse. Las manos habían sido el puente que le habían permitido cruzar la friendzone, ¿no? Había que tenerles cariño y respeto. Se preocupó un poquito, ¿quizás tenía que prestarle más atención a otras partes? Ganas no le faltaban. "Cuando estemos fuera del colegio voy a tener que compensar un montón" dijo. O prometió, supongo.
"No quiero que ninguna parte de ti piense que tengo preferencias" dijo, tratando de enseriarse. Las manos habían sido el puente que le habían permitido cruzar la friendzone, ¿no? Había que tenerles cariño y respeto. Se preocupó un poquito, ¿quizás tenía que prestarle más atención a otras partes? Ganas no le faltaban. "Cuando estemos fuera del colegio voy a tener que compensar un montón" dijo. O prometió, supongo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Woah, la conversación había tomado una dirección peligrosa. Tuvo que apretar los dedos de su mano derecha con los de la izquierda, forzándose a no volver a eliminar la distancia entre ellos para hacerlo comenzar a darle atención a otras partes de ella ahora mismo. -Nonono-. Por lo menos tuvo la decencia de sonrojarse de nuevo. "Voy a recordarte esas palabras cuando estemos fuera del colegio, Thornhill, y voy a hacerte cumplir" respondió. O amenazó, supongo.