Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Dion Thornhill »

"¿Hm?" giró la cabeza hacia Joss. "Dime" respondió, invitándola a que se sintiera libre de hacer cualquier pregunta. Ella era mucho más cortés que él, se tomaba el trabajo de avisarle cuando iba a preguntar algo raro.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Bajó la mirada a sus manos enlazadas. "¿Qué es lo que te gusta exactamente de tomar mi mano?". A lo que vamos, antes de arrepentirse o detenerse a pensar en cómo se iba a escuchar fuera de su cabeza. "Quiero decir, ¿es el contacto directo?". No podía ser el calor, como era para ella, porque como ya lo he escrito montones de veces, no entiendo qué puede ser placentero de traer un pedazo de hielo entre los dedos.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Que conste que no mencioné que Joss tiene manos frías desde hace varios posts y threads, pero siempre pienso en eso, porque es cute.
La pregunta de Joss lo tomó por sorpresa. Más que rara, era una pregunta que nunca había considerado antes. "Esto es solamente una respuesta provisional, porque quisiera pensarlo más por si hay algo que no noté antes" advirtió. "Pero lo que me gusta de tomarte la mano es que... es tu mano. Me hace sentir cerca de ti" pensó en otra cosa, pero dudó. La miró, para ver qué pensaba ella de su explicación.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró de reojo. -Ok...-. Asintió un par de veces. No estaba segura de comprender completamente, pero esa era la respuesta de Dion y era todo lo que importaba. "Lo preguntaba porque... ya es noviembre. Cada vez se va a sentir más frío" de nuevo, estableciendo lo obvio "y pronto voy a tener que ponerme guantes" explicó.
Igual de inusual que su frío semi-permanente, Joss recurría a la ropa de invierno durante un periodo más prolongado que el promedio de la gente. Esto es probable que él ya lo hubiera notado en años anteriores, pero este era el primer noviembre en el que se tomaban las manos con la misma naturalidad que bebían agua.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me hiciste acordar a esto, Joss, aunque es un poco tarde para estos dos Ravenclaws.
"Entiendo" dijo, asintiendo con la cabeza, aunque al igual que le ocurría a Joss, él tampoco estaba seguro de entender por completo. Pero por eso iba a pedir más información. "Definitivamente no sería lo mismo si toco tu guante en vez de tu mano, o si hacemos guante con guante" le sonrió, porque sonaba gracioso. "Pero si es por mí que lo mencionas, creo que es importante que estés cómoda y que el gesto siga como..." dudó antes de hablar "significando lo mismo" arriesgó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé qué pensar de que ellos dos se fueran directo a tener unprotected hand-holding, sólo espero que no sea un adelanto de la facilidad con la que tendrían otro tipo de unprotected stuff.
Sonrió porque también le hizo gracia cómo sonaba 'guante con guante', pero las últimas palabras de Dion... un poco a eso era a lo que quería llegar sin saberlo hasta ahora que lo escuchaba. Apretó los labios unos segundos. "Significando lo mismo" repitió. Dion había dicho que lo que le gustaba era que lo hacía sentir cerca de ella, pero para Joss, después de la primera vez, el significado había cambiado un poco, "Para mí, tomarte de la mano es como decirte que me gustas sin decirte" confesó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ni que lo digas: unprotected butterfly kisses son peligrosísimos. Pero bueno, ya son grandes, tienen que aprender las lecciones de la vida.
Ahí van otra vez sus latidos a agolparse contra la base de su cuello, demandando que los dejen salir. ¿Alguna vez se acostumbraría a escuchar que le gustaba a Joss? En parte esperaba que nunca fuera a tomarse esa información a la ligera y que siempre lo hiciera sentir acalorado.
"Es exactamente eso" concordó, aunque le gustaría ponerse a pensar qué había sentido la primera vez que se tomaron las manos en la biblioteca, no recordaba cuál había sido su primer pensamiento. "Si los guantes son un problema, te puedo decir que me gustas verbalmente y compensar la diferencia" propuso, un poquito en broma pero un montón en serio "tipo poniendo un brazo sobre tus hombros, por ejemplo". ¿Ya habían dejado de bajar escaleras? Porque si era así, quizás pedía soltar su mano para hacer una demostración, pero solamente en tierra firme donde las chances de morir por una caída fueran menores.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss sabía que cuando tomó a Dion de la mano en la biblioteca por primera vez, su único objetivo había sido jalarlo para que se terminara el momento incómodo con Madam Pince. Por eso para ella el gesto no había significado nada romántico hasta después. Y Joss sí podría decir exactamente en qué momento cambió y por qué, pero mi abogado dice que no debo exponerla con tanta facilidad, así que nada.
Voto porque ya se encontraran en el pasillo, caminando hacia las escaleras más cercanas para subir al siguiente piso. Ella se rió por lo bajo, pero también se sonrojó. No se sentía muy confiada en poder manejar que Dion expresara verbalmente ese mensaje de manera constante... no porque no le agradara escucharlo, pero era un poco vergonzoso. "Suena como una opción con potencial" opinó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esto no es noticia, pero tu abogado me cae mal. ¿No tenía que estar haciendo cuarentena el gurí? Mirá que cuando habla tira droplets, no sé, yo no le hablaría más por las dudas. ¿Decías algo sobre cuándo Joss empezó a sentir algo distinto y por qué...?
"Bueno, podemos ir probando ahora si quieres" ofreció, muy en serio. "Antes de que los guantes nos tomen por sorpresa" agregó, aflojando un poco el agarre de la mano de Joss, pero sin soltarla todavía.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tampoco es noticia que mi abogado siempre tiene razón... Si nosotras no podemos saber qué pensó Dion la primera vez que tomó la mano de Joss, no suena muy justo que ustedes sepan cuándo y por qué algo cambió para ella. Also, me está hablando desde el otro lado de la puerta porque sí está aislado.
Su primer instinto (con el que sigue peleada desde anoche, por cierto) fue usar algo más de fuerza para asegurar la mano de Dion en la suya. Un segundo después intervino su lado más racional y también aflojó el agarre para permitirle soltarla. Al mismo tiempo usó la otra mano para reacomodar su mochila un poco más al lado opuesto a Dion, para prevenir que fuera a estorbarle en el costado.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me serviría mucho una abogada (¿la puedo elegir?) que recuerde cosas por mí, o que tenga ganas de trabajar y relea lo que escribí para poder hacer intercambios de información más justos con ustedes. Algún día.
Ya extrañaba la mano de Joss, pero había que hacer experimentos. "Dime si te incomodo" pidió, alzando el brazo y acercándose a Joss para rodearle los hombros por la espalda. Apoyó su mano en el hombro de ella, y se dio cuenta que no había contado en lo cerca que estaría su propio torso al cuerpo de Joss. "¿Es raro?" preguntó. Oh, no, su rostro estaba súper cerca del de Joss ahora también. Estaba sonrojándose otra vez.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No puedo defender la igualdad de condiciones y al mismo tiempo negarte el derecho a contratar una abogada que tú elijas.
Tenía la sospecha de que Dion la estaba poniendo más nerviosa en su intento de no actuar sin que ella consintiera a cada acción, mas no planeaba decir nada por el momento; podía entender que era en consideración hacia ella. En lugar de eso, iba a ofrecer confirmaciones positivas. "No me incomodas para nada" contestó, relajando los hombros y apoyándose ligeramente contra él. "No es raro, sólo es... distinto". Definitivamente esto era más cerca de lo que estaban cuando se tomaban las manos, aunque no era tan íntimo como había sido cuando la abrazó hacía unas horas. Esto quizá no sería tan casual en público como las manos enlazadas.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ba-dump, ba-dump, sus latidos se estaban saliendo de control otra vez. Estaba tan cerca, y ahora podía sentirla bajo el brazo, su mano agarrando la curva de su hombro, sus rostros estaban demasiado cerca. Dion parpadeó y pasó la vista al frente.
"Es bastante distinto" dijo, aunque no estaba sumando nada a la conversación. "¿Se te ocurre alguna otra alternativa invernal?" preguntó, deslizando suavemente su brazo sobre los hombros de Joss para soltarla.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Cuando sintió que Dion estaba retirando el brazo, giró la cabeza para mirarlo con algo de sorpresa. -¿Es en serio?-. O sea, cuando dijo 'probar', ¿literalmente quiso decir sólo dar un probada y luego meter reversa, como si nada? Regresó la vista hacia adelante, mordiéndose el labio inferior, porque al mismo tiempo que se debatía internamente estaba buscando una respuesta para la pregunta que escuchó. "Sí se me ocurre otra, pero creo que es muy poco práctica".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, al menos Dion ya tenía una alternativa en su arsenal. No estaba por adoptarlo de forma provisional sin probar todas las otras opciones, después lo acusan de favoritismo y no da. Frustrante nada más.
"No importa, probemos" propuso, mirándola alentadoramente.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”