Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primero de noviembre
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Primero de noviembre
"¿Huh?" volvió un poquito a la realidad. "No, no me arrepentí" le volvió a sonreír. "Estaba pensando en tus planes de vacaciones invernales" confesó, su sonrisa nuevamente desapareciendo. No podía evitarlo, le preocupaba un poco que quizás Joss no quisiera verlo en vacaciones. ¿Y entonces tendrían que mantener al espíritu santo y algún otro fantasma, poltergeist o espectro entre ellos hasta egresar? ¿Hasta junio? ¿Junio del año siguiente?

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Su expresión reflejó al instante su curiosidad, porque no estaba conectando los puntos, así que le pareció un cambio de tema un tanto radical. "¿En mis planes?" repitió, como si pensara que escuchó mal. Sonrió de lado. "¿Por qué, sabes algo que yo no?" preguntó con exagerado entusiasmo. Quizá Dion sabía que sus papás iban a llevarla de viaje o que iban a regalarle por fin algo que llevaba meses insinuando que quería mucho, ¿no? No. Pero de otra forma no estaba entendiendo, así que... Sugiero que la tomes de la mano y la dirijas amablemente a tu línea de pensamiento.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
No me tientes a que la tome de la mano, aunque sea figurativo, porque es peligroso, un slippery slope.
"Al contrario, creo que hay demasiado sobre tus planes invernales que desconozco" respondió, encontrando muy adorable el entusiasmo de Joss. Todo por Navidad, seguramente, no podía competir con su evento favorito de la temporada. "Por ejemplo, si yo podría incluirme en ellos en algún momento" aclaró.
"Al contrario, creo que hay demasiado sobre tus planes invernales que desconozco" respondió, encontrando muy adorable el entusiasmo de Joss. Todo por Navidad, seguramente, no podía competir con su evento favorito de la temporada. "Por ejemplo, si yo podría incluirme en ellos en algún momento" aclaró.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
En ese instante la imagen de Dion saliendo de una caja de regalo gigante junto (porque debajo no cabía) al árbol de Navidad aterrizó en su cabecita y no pudo evitar sonreír. "Creo que estás un poco grande para que Santa pueda meterte por la chimenea" pensó en voz alta. "A menos que el plan sea que te mande por la Red Flú" agregó. Lo siento, se fue con su imaginación y se le olvidó que Dion no está suscrito a ese servicio de streaming. Pero como Dion se desconecta de la realidad más seguido que ella, espero que la perdone.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Lástima que Dion no es descendiente de muggles, porque sería muy genial si pudiera hacer ruido de módem noventoso conectándose cada vez que tenía que volver a la realidad después de irse por una de sus tangentes pseudo-relacionadas.
La primer parte de la respuesta de Joss lo desmotivó, pero no duró mucho porque la segunda le dio esperanzas. "Estoy un poco lejos de ser material de regalo navideño, pero no celebras Navidad todo el receso, ¿verdad?" quiso saber.
La primer parte de la respuesta de Joss lo desmotivó, pero no duró mucho porque la segunda le dio esperanzas. "Estoy un poco lejos de ser material de regalo navideño, pero no celebras Navidad todo el receso, ¿verdad?" quiso saber.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Parpadeó un par de veces, procesando las palabras que escuchó. Ok, Dion nunca había vivido la experiencia completa de Joss en Navidad, porque aunque habían compartido un par de diciembres como amigos, ella no lo había dejado necesariamente ver absolutamente todo lo que implicaba su desquiciada personalidad. Joss era 100% el tipo de persona que, en privado, respiraba y vivía la Navidad cada bendito día del mes. Sin embargo, asumiendo que él se refiriera a 'tener una celebración en casa', pues no, no la celebraba todos los días de las vacaciones. "A menos que estés bromeando, suena a que no tienes ni idea de lo cerca que estás de ser precisamente el regalo navideño perfecto para mí" replicó. Real no sé cómo puede decir esas cosas, pero puede.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion abrió la boca y luego la cerró, apretando un poco los labios mientras sentía que su cuerpo estaba traicionándolo otra vez, aunque ahora la sangre se le estaba acumulando en las mejillas y las orejas. Estaba por decir algo, pero ahora estaba demasiado ocupado procesando lo que ella acababa de decirle.
¡Joss era demasiado adorable! ¿Cómo podía decirle algo así a él?
¡Joss era demasiado adorable! ¿Cómo podía decirle algo así a él?

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Me parece que Joss tiene que aprender a ponerse en el lugar de la otra persona antes de hablar, sobre todo considerando que ella vive sonrojándose y estaría muerta de vergüenza si los papeles estuvieran invertidos. Pero, de momento, apenas ahora, viendo el color en las mejillas de Dion, volvió a escuchar sus palabras en su cabeza. - Oh...-. Carraspeó suavemente y apartó la mirada. "Cuando mencionaste la idea de incluirte en mis planes, quisiste decir que tú tampoco tienes planeado quedarte en el castillo?" preguntó. Regresando al tema original.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Yo, eh..." tenía que volver al tema original, cierto. Parpadeó como para resetearse, mirando a Joss. "Yo creo que mis padres esperan que regrese, pero no estaba casado con la idea" respondió. "Estaría más dispuesto a no pasar las fiestas en el castillo si supiera que podríamos vernos" aclaró, sintiéndose un poco avergonzado porque a él le sonaba a que estaba sugiriendo fuertemente que quería interrumpir los planes de Joss. Y no era el plan incomodarla al forzarla a que le diga que la deje en paz en vacaciones, por favor.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Joss lo miró seriamente varios segundos, porque hasta ahora, en este preciso segundo, se dio cuenta de que ella se había sentido muy segura de lo que él estaba cuestionando, así como de que él era quien estaba en lo correcto; esas cosas se preguntan y se confirman, no se asumen. Por eso se le subió el color a las mejillas, desvió la mirada a la pared detrás de Dion y se rió brevemente, como quien cae en cuenta de que se equivocó pero trata de tomárselo con humor. "¿Está muy mal que en mi mente ni siquiera considerara necesario preguntarte si podríamos vernos y simplemente diera por hecho que sí?". No sabía cuándo o cómo, ni de qué modo planteárselo a los adultos a los que todavía tenía que responder, por supuesto, pero esos son detalles.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Dion miró a Joss con las cejas alzadas, sorprendido. Sintió una sensación extraña en el pecho, como si algo tibio estuviera recubriéndole los órganos, algo cálido y reconfortante.
"Me alegra escuchar eso. Debe estar cero mal" le dijo, sonriéndole. Le daba mucho gusto que estuvieran de acuerdo, en la misma vibra, que parecieran querer las mismas cosas. Le parecía increíble que coordinaran tan bien uno con el otro, que se entendieran tanto. "Realmente quisiera pasar tiempo contigo estas vacaciones de invierno" le confirmó "cuando creas que sea posible" porque no va a robarle su Navidad, claro.
"Me alegra escuchar eso. Debe estar cero mal" le dijo, sonriéndole. Le daba mucho gusto que estuvieran de acuerdo, en la misma vibra, que parecieran querer las mismas cosas. Le parecía increíble que coordinaran tan bien uno con el otro, que se entendieran tanto. "Realmente quisiera pasar tiempo contigo estas vacaciones de invierno" le confirmó "cuando creas que sea posible" porque no va a robarle su Navidad, claro.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Yo no celebraría tan pronto que parezcan entenderse tanto, o quizá es Joss quien no quiere creer que están en la misma línea siempre porque es el tipo de persona que jamás ha querido estar alineada con nadie y le da un poco de miedo decepcionarse el día que estén en desacuerdo por algo. No, mejor estar consciente de que él tiene sus propias ideas y que quizá algunas veces coincidan, pero otras no. Y es normal.
Regresó la mirada a Dion a tiempo para verlo sonreírle. Le correspondió el gesto y 50% apreció las palabras 'cuando creas que sea posible', porque lo entendía como una consideración a su alergia a la socialización. El otro 50% no lo apreció sólo porque le indicaba que Dion todavía no entendía lo adicta a él que se estaba volviendo (pero estaba OK, Joss tampoco necesitaba que lo supiera). Ladeó la cabeza, pensando. "Podría ser antes de Navidad, porque así podría mostrarte un poco de cómo lo celebro y por qué Navidad es la mejor celebración del año" comentó. Estaba jugando, aunque sonó en serio.
Regresó la mirada a Dion a tiempo para verlo sonreírle. Le correspondió el gesto y 50% apreció las palabras 'cuando creas que sea posible', porque lo entendía como una consideración a su alergia a la socialización. El otro 50% no lo apreció sólo porque le indicaba que Dion todavía no entendía lo adicta a él que se estaba volviendo (pero estaba OK, Joss tampoco necesitaba que lo supiera). Ladeó la cabeza, pensando. "Podría ser antes de Navidad, porque así podría mostrarte un poco de cómo lo celebro y por qué Navidad es la mejor celebración del año" comentó. Estaba jugando, aunque sonó en serio.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Si habían podido superar El Gran Desacuerdo del Helado de Menta de 1991 seguramente podrían superar otras crisis en el futuro. Yo les quiero tener fe.
"Suena interesante" dijo, tratando de mostrarse serio como para hacer juego con la expresión de Joss. "Voy a tratar de ir con la mente abierta para poder considerar la posibilidad de que Navidad sea mejor que Año Nuevo" agregó, alzando un poco el mentón. No le interesaban mucho las fiestas, pero seguía creyendo que Año Nuevo era superior, a menos que Joss le demuestre lo contrario.
"Suena interesante" dijo, tratando de mostrarse serio como para hacer juego con la expresión de Joss. "Voy a tratar de ir con la mente abierta para poder considerar la posibilidad de que Navidad sea mejor que Año Nuevo" agregó, alzando un poco el mentón. No le interesaban mucho las fiestas, pero seguía creyendo que Año Nuevo era superior, a menos que Joss le demuestre lo contrario.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Apretó los labios para no reírse, aunque la forma en la que se le cerraron los ojos delató por completo la reacción que estaba tratando de reprimir. "En ese caso puede ser después de Navidad, y te doy chance de intentar convencerme de que Año Nuevo es la mejor celebración del año mientras estoy en el bajón post-navideño" ofreció.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
((Me tengo que irrrr, perdón))
La expresión de Joss era muy adorable y, por lo tanto, Dion reprimió las ganas de mover las manos y acercar su rostro al de ella. Estaban hablando, Merlín, no podía ser tan débil y querer besarla otra vez.
"Suena a que..." alzó la vista al techo, haciendo memoria "nos veríamos el ¿23? Y luego... ¿Entre el 1 y el 4?" preguntó, bajando la vista para verla. Y también podrían verse del 26 al 31. Y así, todo el receso.
La expresión de Joss era muy adorable y, por lo tanto, Dion reprimió las ganas de mover las manos y acercar su rostro al de ella. Estaban hablando, Merlín, no podía ser tan débil y querer besarla otra vez.
"Suena a que..." alzó la vista al techo, haciendo memoria "nos veríamos el ¿23? Y luego... ¿Entre el 1 y el 4?" preguntó, bajando la vista para verla. Y también podrían verse del 26 al 31. Y así, todo el receso.