Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Joss Brackenbury »

Se le escapó una risa ligeramente ronca a un volumen moderado. "Creí que había dejado claro que me caes bien" ajá, 'me caes bien', como si no fuera más que evidente que era mucho más que eso. "¿Por qué te haría algo tan cruel?" preguntó. "Cien por ciento cocinaríamos el rotini primero" agregó, super seria (99% segura de que está bromeando). O sea, ¿a poco no sería mucho más gracioso verlo tratar de no resbalarse caminando sobre la pasta que verlo sufrir porque el rotini seco le lastimaba las plantas de los pies?
Ya que Dion estaba poniendo de su parte, Joss se rindió y sacó el brazo de debajo de su túnica para dejarlo caer a su propio costado. Estaba OK con esos pequeños gestos de buena voluntad, pero esperaba que no tuvieran que ir a sentarse en extremos opuestos del salón otra vez. Era curioso, llevaban varios años pasando tiempo juntos a poca distancia, ¿por qué parecía tan complicado ahora?

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Exhaló suavemente, imaginar la situación con el rotini ayudaba a pensar en otras cosas que no fueran manosear a Joss y meterle la lengua. Ese punto fue muy difícil de tipear, pero lo logré, porque yo también estoy colaborando. Dion ahora tenía que intentar convencer a su cuerpo de que haber perdido el contacto de Joss no significaba que podía dejarse morir.
"¿Te caigo lo suficientemente bien como para esperar a que enfríe primero?" quiso saber. Porque caminar sobre rotini blando estaba bien, a menos que acabara de salir de una enorme cacerola donde lo habían hervido segundos atrás. Alejó un poquito el rostro de Joss, para besarle la mejilla rápidamente.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No te preocupes, de todas formas yo sé lo que pensaste en realidad. Gracias por no escribirlo para que no vengan a gritonearnos por profanar este bonito foro.
Estaba lista para responder, pero se distrajo un poco por el beso en su mejilla. -Tierno, tierno, es un gesto tierno-. Los ositos de felpa no te besaban la mejilla (Merlín, eres grande, porque qué creepy sería eso), pero no salía completamente de la categoría. "Podemos esperar tipo 10 minutos" concedió, exagerando un tono de magnanimidad. Y luego se mordió la lengua para no insinuar que su generosidad de espíritu debería ser recompensada con un beso de verdad.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Me parece aceptable" dijo, por fin alejando su rostro lo suficiente del de Joss como para mirarla a los ojos de frente y no acampando eternamente en el bello espacio entre su hombro y su cuello. "Esperar suena a algo que podemos practicar un montón hasta que nos salga bien" bromeó, arrugando la nariz un poco, como queriéndose disculpar por hacer ese comentario. Porque sí, podía caminar sobre rotini tibio, pero solamente me hace pensar en las cosas que puede hacer con Joss para hacer el ruido de cuando revuelves Mac and Cheese. Nunca hice mac&cheese.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Consideró las palabras de Dion inclinando ligeramente la cabeza, en parte porque era un movimiento que le salía por default y en parte porque era como si quisiera conservar un poco más el calorcito proporcionado por él (porque si no lo he escrito millones de veces, el termostato descompuesto de Joss impide que ella genere eso mismo fácilmente... hay cierto tipo de ejercicio físico que le va a subir la temperatura de manera natural, pero eso no lo van a descubrir aquí hoy). "Odio la idea de practicar eso tanto que llegue a salirme muy bien" respondió con brutal honestidad. Pero ahora que lo pienso, Dion la tenía practicando desde hace rato... y ya debería haber notado que no es su fuerte.
Tampoco he preparado (o comido) mac & cheese jamás en mi vida, pero ahora ya no podría. Gracias.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Reseteó IkeSennnn 👀. Ya me voy, si fuiste vos la que mandó a Joss a mis sueños, mandala otra vez jaja *bonk*))

Dion exhaló por la nariz mientras bajaba la cabeza, porque sí entendía lo frustrante que podía ser. Él era creador de situaciones donde hacía falta mucha paciencia, lamentaba eso, pero por fin estaba del otro lado donde también estaba sufriendo por tener que ejercitarla.
Alzó la mirada, pero dejó la cabeza algo gacha. "Lo siento. Estás siendo muy paciente, si te sirve de consuelo" le dijo, buscando las muñecas de Joss con sus manos, con la intención de agarrarlas.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Jajajaja, ni que fuera su pimp...))

Nuevamente reflexionó sobre sus palabras y llegó a la conclusión de que no le servía de consuelo para nada. De hecho, iba directamente en contra de sus intereses que Dion se hiciera la idea de que ella podía ser muy paciente, porque no. Pensar que siempre se había cuidado de asociarse con personas que demandaran más de lo que estaba dispuesta a sacrificar (tiempo o paciencia), directa o indirectamente, y ahora estaba ahí, le causaba ganas de reírse. De todas formas, tampoco era como si pudiera culpar totalmente a Dion por su propia calentura. "No necesitas disculparte como si esto fuera responsabilidad tuya" contestó. "Pero me provoca algo de curiosidad...". ¿Cómo le hacían el resto de los adolescentes hormonales en este castillo? ¿Y a qué se habrían dedicado exactamente las personas que Dion había visto salir de esta aula varias veces el año anterior? -A practicar encantamientos, seguro-.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Menos mal, porque no le pagué con dinero. Igual si la ves aburrida y le querés decir que pase por mis sueños otra vez, yo la entretengo un rato))

Dion sentía que era, en parte, su responsabilidad. Porque si él tuviera partes que disimularan más cualquier inconveniente no permitido, quizás no deberían detenerse tan pronto, o tan seguido, esperando que la sangre volviera a hacer su recorrido usual en vez de evidenciar cierto favoritismo.
"¿Hm?" dijo, alzando las cejas, curioso por la curiosidad de Joss. Si ella lo dejó, él le agarró una muñeca con cada mano, las palmas de las manos de Dion sobre el reverso de las de Joss.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No sé si ofenderme por lo que implica esto sobre Joss , porque no le pagaste o porque quizá le pagaste con pollos o algo; no sé qué significa que tacharas esa parte. Le paso tu mensaje de todas formas, por si tiene ganas))

Lo dejó, por supuesto. Hay pocas cosas que ella no lo dejaría hacer a estas alturas, honestamente. Además, supongo que es intencional porque ya sabes que Joss tiene una interesante preferencia por posturas en las que Dion limita de alguna manera su libertad física.
Lo miró, pensando cómo plantear en voz alta sus ideas. "¿Cómo te imaginas que resuelven este..." hizo una pausa, indecisa sobre cómo quería referirse a la situación; al final eligió la misma palabra que ya habían ocupado "problema otras personas en el castillo?". También se estaba preguntando si habría en el historial del colegio personas a quienes les había valido todo y no pararon (ehe) hasta satisfacer todas sus necesidades.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La pregunta de Joss lo tomó por sorpresa. Nunca se había puesto a imaginar qué pasaba con los demás en ese aspecto de sus vidas. Intentó pensar en alguna pareja de su año, de su casa, pero no conocía ninguna. ¿Quizás nadie estaba en pareja? ¿Estaba Joss en pareja con él? ¿Qué eran? No, no, había que volver al tema principal: otras personas.

"Huh" dijo, como para que ella supiera que estaba pensando. Alzó las manos de Joss, aprovechando que la había agarrado cómodamente por las muñecas, para estacionarlas en sus propios hombros antes de soltarla. "No puedo siquiera imaginar a otras personas" admitió, con un poco de preocupación. Seguramente debían haber parejas, alumnos que fajaban con otros, amigos con beneficios, partidas clandestinas de Spin the Wand... ¿Pero quiénes?

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, tampoco era como si a Joss le interesara mucho la vida personal de otros seres humanos en el castillo; ella estaba hablando muy en general y su duda era más sobre las soluciones que los hipotéticos 'otros' pudieran tener para el problema que específicamente sobre lo que gente real que estuviera en pareja, fajando o beneficiándose de su amistad de formas menos inocentes pudiera hacer o no. Por eso fue que enarcó ambas cejas después de escucharlo, sonriendo de lado tras exitosamente reprimir una risa. "Algo me dice que prefiero que no puedas imaginar a otras personas justo ahora" comentó. Y sonaba a broma, pero no es, Dion. No es una broma para nada.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Que Joss lo prefiriera así de poco imaginativo e incapaz me parece justificado. Igual él iba a quedarse con la duda de qué hacían los demás, si es que hacían algo. Quizás era un castillo lleno de adolescentes frustrados, quizás ese era el plan. Largos inviernos en Escocia, poca luz solar, el plan perfecto para deprimirlos y obligarlos a que se enfoquen en sus estudios y/o quidditch. Y quizás algún hobby nerd como para que no empezaran a practicar nudos.
"Pienso tanto en ti que creo que no queda espacio para otras personas" se tocó la sien con el dedo índice. Ahora que tenía las manos libres, las colocó cristianamente a cada lado de la cintura de Joss.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hey, estás tergiversando mis palabras. Joss no lo considera ni poco imaginativo ni incapaz y, por lo tanto, no lo prefiere así. Claramente está dando indicaciones de que 1) podría ser una persona patológicamente celosa; 2) la verdad no, creo que sólo se refería a que prefiere que no piensen en otras personas durante o inmediatamente después de una sesión hormonal.

Aunque todo su instinto le estaba ordenando que deslizara las manos para rodearlo con los brazos de nuevo, en consecuencia aplastando efectivamente al Espíritu Santo, se contuvo. Pero era una posición rara, y no rara bien como algunas de las anteriores que probaron. Ya sé, pero que esto le parezca raro y que que la tomen de las manos y luego se las muevan a la espalda le parezca OK suena fiel a su marca. También lo es que sea capaz de sonrojarse por las palabras de Dion y no por la cantidad de veces que le metió la lengua a la boca. "¿Lo siento?" ofreció.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No era la mejor de las posiciones, pero necesitaban toda la ayuda que el Espíritu Santo y todos sus amigos pudieran proporcionarles. Bueno, no todos, creo que ese santo al que le tiran un chorrazo de leche sería contraproducente.
"Estás perdonada" le sonrió, porque obviamente Joss no tenía nada de qué disculparse. Se quedó pensativo mientras su sonrisa se desvanecía lentamente. Si Joss quería... ¿quizás podrían verse en vacaciones? A menos que ella dedicara todo el receso invernal para rendirle culto a la Navidad, en ese caso probablemente su propuesta no sería bien recibida. -Hm- la miró, pensativo.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

... WTAF. No sé qué es peor, que eso exista o que tú sepas que eso existe, sinceramente.

Joss aceptó las palabras de Dion con agrado porque sí se sentía un poquito culpable. Ella también había experimentado no poder dejar de pensar en él y no era una situación ideal cuando estaba tratando de poner atención en clase o de concentrarse en un ensayo para entregar al día siguiente. Inclinó ligeramente la cabeza cuando cayó en cuenta de que antes de Halloween sólo tenía fantasías, pero ahora tenía recuerdos. Notó que la sonrisa de Dion iba desapareciendo y que después la miraba y sintió una incomodidad en el fondo del estómago, asumiendo que algo acababa de irse por mal camino. "¿Te estás arrepintiendo de haberme perdonado tan rápido? Porque no puedes retractarte".

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”