Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion dudaba de que pudieran hacer algo físico que no fuera inherentemente peligroso para arriesgar ser expulsados, así que lo que fuera que pudieran hacer debería ser así: muy controlado, con pausas, con mucha buena voluntad de ambos. Pensar que semanas atrás estaba quejándose de lo poco que le quedaba en Hogwarts, como lamentándolo, y ahora se le hacía una eternidad esperar a las próximas vacaciones. Y llevaban, ¿media hora, cuarenta minutos desde el primer beso? Ya debía estar por salir el sol. Es difícil vivir.
Dion movió la mano de Joss hacia arriba, girándola no estar forzando demasiado la muñeca de Joss, y que fuera el lado de sus manos la que ahora rozaba el lado exterior de su muslo, hacia arriba, hacia la cadera.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Joss Brackenbury »

Todo bien con el plan, excepto por la parte de que Joss no tiene mucha tolerancia a la frustración. Quizá era más por sabiduría que por alergia a la socialización que no había interactuado ni de cerca de este modo con miembros del sexo opuesto a los considerara atractivos. Debió avisarme antes.
En cualquier caso, Dion, gracias por meterle freno a los pensamientos de Joss que a cada segundo iban adquiriendo un tinte más y más sucio, aunque ahora que era la mano de él la que estaba rozando su muslo la situación no había necesariamente mejorado. Apretó de manera instintiva esa mano, en una brutal batalla interna entre la necesidad ayudarlo a que eso fuera más que un roce y el sentido común que le estaba tratando de vaciar ese cubetazo de agua fría con el que no quieres cooperar. Quizá ahora va a ser ella a quien hay que mandar al otro lado del salón a que se calme, pero mientras eso pasa, aprovechó que la lengua de él estaba en su territorio para succionarla.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bueno, si terminaba expulsado supongo que valió la pena la experiencia.
El acaloramiento subió como un aire caliente que le inundó el torso hasta el cuello cuando ella succionó su lengua. Mientras tanto, en la base del abdomen, era como si alguien estuviera dejando que se acumule una peligrosa cantidad de lava. Dion era prácticamente Chernobyl.
La mano que tenía en la espalda de Joss se movió hacia su otra cadera y buscó, con los dedos separados como un ciego desesperado, la apertura de su túnica. Eso del autocontrol sonaba a invención muggle, ¿no?

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad no creo que valga la pena, deberían ponerse a recordar lo que les costó sacar Os y Es en sus O.W.L.s
Dejó ir la lengua de Dion después de varios segundos de abuso; de algún modo eso le había proporcionado un tipo de satisfacción a sus hormonas enloquecidas, así que también disminuyó la fuerza con la que le estaba apretando la mano. La otra de ella, que hasta ahora se había estado paseando tranquilamente por entre su cabello, decidió hacerme tragar mis palabras y cooperar con la de él para abrir la túnica de Joss. Era sólo la túnica, así que hasta aquí todo bien, ¿no? Nadie está haciendo nada malo, los alumnos abren sus túnicas todo el tiempo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Te acordás esa vez que Joss lo ayudó a Dion con su corbata en la biblioteca? Esto tranquilamente podía ser algo así, ¿no? Digo, misma cantidad de prendas de por medio, etc. Por ahí algo le picaba a Joss y Dion y sus manitas estaban ahí ayudando a una compañera. Nada ilegal, ¿no?
La mano de Dion se apoyó contra al abdomen de Joss. Bueno, no contra su abdomen, contra el ¿sweater y camisa? O sea, cuánta ropa que llevaban, era terrible. Más santos no se podía ser ni aunque quisieran. Separó ligeramente su boca de la de Joss, para besarla sin invasión de territorio. Concentración absoluta.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Como ya confesé que no recordaba, no puedo pretender que sí, pero después de releer me parece super válida la comparación, es prácticamente lo mismo que cuando Joss le ayudó a aflojar el nudo de su corbata, sí. Ahora él la está ayudando a aflojar también.
Sintió un escalofrío recorrerle la espalda pese a que el contacto ni siquiera era directo, porque lo que Dion estaba tocando era su suéter, así que agradeció que la actividad de sus bocas disminuyera en intensidad. Sin embargo, ¿ya te dije que soy pro igualdad de circunstancias? Porque si él iba a meter la mano por debajo de su túnica, ella iba a hacer lo mismo; iba a intentar deslizar su brazo alrededor de su cintura.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No creo que dependa de mí (ni de Dion) a esta altura, pero si Joss intentó hacer algo, probablemente va a lograrlo con éxito. Ladeó la cabeza, pero esta vez no era para nuevamente abordar la boca de Joss. Movió un poco la cabeza para apoyar los labios contra su mejilla, y luego un poco más hacia su oreja, lentamente. Sabía que debía detenerse, o al menos no avanzar más, pero creo que no están llegando bien las órdenes al sur. Es más, están llegando ordenes contradictorias.
La mano que Dion apoyó contra el sweater de Joss se encogió y luego estiró los dedos, abriendo la palma contra su torso. Sus dedos fueron los primeros en intentar moverse, como arrastrando al resto de la mano, un poco más hacia al costado de Joss y arriba. Lo mismo que aflojarle la corbata a él en la biblioteca, insisto.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Cómo no va a depender de ti y/o de Dion, al menos en parte? Qué peligroso insinuar que Joss podría salirse con la suya sin importar lo que intente hacer.
Mordió su propio labio inferior con tantita más fuerza de lo que consideraba aceptable en un intento de reprimir cualquier sonido que estuviera luchando por escapar a causa de la nueva combinación de sensaciones que Dion estaba desbloqueando con lo que estaba haciendo. No estaba tan segura de que esto fuera portarse mejor que antes, con todo y que nadie tenía la lengua fuera de su propio territorio asignado, pero tampoco sentía muchos deseos de detenerle la mano. Hey, quizá él sólo estaba checando la calidad de la tela con la que habían fabricado su suéter, si se sentía lo suficientemente suave. ¿No? Totalmente. Igual que ella, si alguien le preguntaba.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si no depende de Joss, ¿cómo fue que anoche tuve, literal, uno de los sueños más NSFW y explícitos de mi vida con Joss, eh? Está muy fuera de mis manos esta situación. Igual si Joss quiere seguir apareciendo en mis sueños, aunque yo estaba comprando cosas inocentemente en una papelería, no me voy a quejar.
Las manos de Dion, que absolutamente estaban checando la suavidad de la tela del sweater de Joss, se acercaron hacia el norte lentamente. Las yemas de sus dedos se encontraron con la parte inferior de un obstáculo, por lo que sus dedos suavemente sintieron el contorno del área, sin meterse de lleno a explorar. No, solamente el borde inferior, solamente las yemas de sus dedos. Dion exhaló sonoramente contra la oreja de Joss, cerrando los ojos con fuerza -...- quería tocarla un montón. En todos los sentidos: en lo mucho que quería tocarla y en la cantidad de toqueteo que quería hacer, pero...

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dice mi abogado que no podemos hacernos responsables por lo que pase en tus sueños y que no tuvimos ningún tipo de injerencia en lo que Joss haya hecho en los mismos. De paso yo comento que cero creo que estuvieras haciendo algo inocentemente.

La exhalación contra su oreja se sintió como demasiado y ahí se fue al traste su plan de contener los sonidos delatores que todo su cuerpo menos su cerebro parecía tan OK con expresar. Y todo bien con lo que los dedos de Dion estaban haciendo, excepto por la parte de que Joss no tiene tanta paciencia y sí se da cuenta de que iban e iban sumándole a una situación que sólo la puede dejar extremadamente frustrada. Su voz interior estaba exclamando -¡tócame, tócame, tócame ya!- mientras que su lado sensato (cada vez más aturdido por las hormonas) se debatía entre hacer segunda o continuar tratando de imponer la razón. "No sé si deberíamos..." comenzó a susurrar, sintiendo rara su voz ahora que quería volver a expresarse con palabras. "... seguir haciendo esto cuando no vamos a terminar". No sólo sí estaba consciente de que no podían ni siquiera acercarse tanto al vecindario de 'terminar', también sabía que probablemente no lo haría aunque pudiera. Nada contra el aula en desuso, pero Joss tiene expectativas más altas.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La verdad es que ese sueño se pasó TANTO de pueblos, vacas, todos los animales de la granja, que ni yo quiero hacerme responsable.

Dion sabía que Joss tenía razón, y la admiró por decirlo, porque él no estaba logrando tener el control que mostró la noche anterior. Se habían abierto las compuertas y, aunque intentara racionalizar que debía cerrarlas, era muy difícil. Pero si la orden venía de un superior cargaba con otro peso, aunque Joss la dijera toda sensual.
"Tienes razón" dijo, mordiéndose el labio inferior. Autocontrol, ¿dónde estás cuando te necesitamos? Sus manos dejaron de moverse. Realmente no quería alejarse de ella, dejar de tocarla, de sentirla bajo sus dedos. "Este no es el lugar..." apoyó su mejilla contra el hombro de Joss, haciendo el enorme esfuerzo de dejar que sus manos se deslizaran del torso de Joss, absolutamente sobre su sweater, para abandonar el área que había conquistado.

((EDIT: Hoy tengo que trabajar hasta tarde pero light, así que voy a intentar revisar para contestarte, perdón que vengo roleando tan mal y poco))

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sí sabes que una de las cosas que menos disfruto en la vida es que me cuentes las cosas a medias, ¿verdad? O me das todos los detalles o mejor no lo menciones (pucheros).

Encuentro tantos problemas con que 1) Dion admire a Joss por decir algo cuando su única motivación es que no quiere terminar como la noche anterior, molesta y con las ganas de algo que no le van a dar; 2) hayas insinuado que ella es de algún modo 'superior'. ¿Cómo por qué? No les revisé la edad, pero creo que ni siquiera es mayor que él, como para ocupar ese argumento (si yo quisiera, y no).
Joss trató de regular su respiración y no leer demasiado entre líneas en la última frase pronunciada por él, que parecía indicar que todo lo que necesitaban era estar en el lugar adecuado. "Nunca me gustó menos tener la razón" comentó en voz baja, en tono reflexivo. "Porque realmente" énfasis en la palabra "quisiera seguir y que hicieras mucho más" admitió. Supongo que por eso ella no puso de su parte; todavía lo estaba rodeando con el brazo, que se negaba a salir de debajo de su túnica.

((Tengo examen el sábado, así que ntp, estoy bastante entretenida estudiando, jaja))

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es que Dion no podía creer que Joss quisiera que él... le diera algo. O sea, era hermoso que ella estuviera tan interesada en él como le pasaba a él, pero igual era algo que le costaba comprender todavía. Que él le tuviera ganas a Joss le parecía perfectamente natural, al igual que querer actuar sobre esas ganas. Pero que Joss quisiera lo mismo era algo todavía un poco difícil de procesar, aunque estaba igual de agradecido y encantado que con la atracción mutua.
"Merlín, Joss" ganas de hacerle mucho más no le faltaban, pero cierto, sí: autocontrol. "Te prometo que, en mejores condiciones, haremos lo que quieras" acercó su nariz a la mejilla de Joss para rozarla suavemente. Porque si hacía más, ya sabía que no querría parar. Y no quiero usar más la palabra parar, porque estamos en peligro todavía.

((Uff, ¡suerte con tu examen! ¿De qué se trata? Yo aprendí que tsuri es pescar.))

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss definitivamente nunca podría comprender que Dion pensara así, aunque supongo que ella igual está un poco sorprendida porque esto les sucediera. Gustarle a la persona que te gusta de verdad puede ser algo milagroso.
Se sonrojó, porque obvio; ella podía decir el tipo de cosas que dejaba salir sin mayor problema, pero escucharlas era una cuestión completamente diferente. Mordió el lado derecho de su labio inferior. "¿Lo que yo quiera, de verdad?" preguntó, con un muy sutil aire juguetón, tratando de bromear para no mandar todo al demonio y decirle que quiere que termine de subir la mano al territorio que estaba conquistando y lo reclame como propio. La nariz rozando su mejilla le pareció extremadamente tierno... mejor canalizar sus pensamientos en esa dirección. Tierno, tierno como un osito de felpa que sólo provocaba abrazarlo. Nada más.

((Gracias. Son 6 unidades que vimos este trimestre, lloro, jaja. Aprovechando, tsuri técnicamente es pesca, necesitas agregarle el をします para que sea pescar. No quiero que me reclamen por dejarte aprender algo incorrectamente))

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La pregunta de Joss era peligrosa, porque podría responderla de verdad y darle ejemplos de las cosas que esperaba que pudieran hacer, o podría poner su granito de arena y colaborar para que no se fuera la situación por la borda. Aunque el agua estaba muy tentadora.
"Lo que quieras" dijo en voz baja. "Puedes demandar que camine descalzo sobre un campo de rotini seco" ofreció, tanto la actividad como la chance de pensar en cosas menos... tentadoras. Estiró los brazos un poco hacia los lados, poniendo más distancia como para decorar con ese gesto de buena voluntad sus palabras. Igual no había movido su cabeza, hablándole súper cerca. Joss olía a paraíso.

((Avanzan demasiado rápido jaja hay que hacer más preguntas y atrasar la clase. No aprendí nada, entonces jaja))

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”