Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Primero de noviembre
- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Re: Primero de noviembre
((Me voy a mimir))
La verdad es que Dion no sabía cómo evitar que eso volviera a ocurrir, porque el único método que conocía igual lo había intentado y no había tenido un éxito muy duradero. Tampoco podía ir a preguntar cómo lidiar con eso, y cero ganas de investigarlo en la biblioteca: hasta ahí llegaba su curiosidad intelectual.
Alzó la vista para ver a Joss, era tan hermosa que si no fuera porque la había tocado, quizás podría sospechar que no era real. Extendió la mano derecha hacia ella, palma hacia arriba. Limosna, por favor.
La verdad es que Dion no sabía cómo evitar que eso volviera a ocurrir, porque el único método que conocía igual lo había intentado y no había tenido un éxito muy duradero. Tampoco podía ir a preguntar cómo lidiar con eso, y cero ganas de investigarlo en la biblioteca: hasta ahí llegaba su curiosidad intelectual.
Alzó la vista para ver a Joss, era tan hermosa que si no fuera porque la había tocado, quizás podría sospechar que no era real. Extendió la mano derecha hacia ella, palma hacia arriba. Limosna, por favor.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
((Que descanses))
Supongo que no se le ha ocurrido la opción de no evitarlo y ya, ¿verdad? Mientras no hagan nada censurable, la única que va a saber es Joss.
Inclinó un poco la cabeza a la derecha, mirándolo con atención antes de bajar la mirada a la mano extendida. Su propia mano izquierda, en su espalda, reaccionó como si hubiera estado condicionada desde el principio y no sólo desde hacía varias semanas, pidiendo ser liberada ya, ya, ya para ir a reunirse con la de Dion. Después de un segundo, Joss accedió, y su mando voló a hacer contacto con la de él, idealmente haciéndola girar para que pudieran enlazar los dedos. "¿Todo bien?" preguntó, casual.
Supongo que no se le ha ocurrido la opción de no evitarlo y ya, ¿verdad? Mientras no hagan nada censurable, la única que va a saber es Joss.
Inclinó un poco la cabeza a la derecha, mirándolo con atención antes de bajar la mirada a la mano extendida. Su propia mano izquierda, en su espalda, reaccionó como si hubiera estado condicionada desde el principio y no sólo desde hacía varias semanas, pidiendo ser liberada ya, ya, ya para ir a reunirse con la de Dion. Después de un segundo, Joss accedió, y su mando voló a hacer contacto con la de él, idealmente haciéndola girar para que pudieran enlazar los dedos. "¿Todo bien?" preguntó, casual.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Le hubiera gustado invitar a Joss a que se sentara sobre sus piernas. Si no fuera porque sospechaba que eventualmente eso terminaría en algo mucho más físicamente activo, no hubiera dudado en tirar de su mano para sentarla en sus piernas. Esa era una de las muchas cosas con las que había estado soñando despierto: poder rodear la cintura de Joss con los brazos y apoyar la cabeza contra su torso mientras leían del mismo libro. Claro que había imaginado cosas menos puras, también, pero no es que solamente quería hacer ese tipo de cosas con Joss.
"Ajá" respondió, poniéndose de pie para acercársele sin soltarle la mano para que pudieran entrelazar los dedos. "¿Tú?" preguntó con media sonrisa, tratando de dejar de pensar en lo avergonzante que eran las evidencias de su actividad hormonal en su cuerpo.
"Ajá" respondió, poniéndose de pie para acercársele sin soltarle la mano para que pudieran entrelazar los dedos. "¿Tú?" preguntó con media sonrisa, tratando de dejar de pensar en lo avergonzante que eran las evidencias de su actividad hormonal en su cuerpo.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
A Joss le habría encantado sentarse en las piernas de Dion, sería mentira decir que no lo había estado pensando antes de que él se pusiera de pie. “Yo estoy bien” respondió. “Pensé que iba a poder sentarme en tus piernas” agregó, todavía en un tono ultra casual. Pero obvio que se lo dijo, porque es Joss y quería dejarlo sobre la mesa en caso de que él quisiera reconsiderar la próxima vez que se presente la oportunidad.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Ah" dijo, mitad expresión de sorpresa y mitad lascividad reprimida en su garganta. "No creas que no me encantaría" le dijo, reprimiendo muchas ganas, como venía haciendo hace... ya no sabe cuánto ya. "Hacer algo así ahora requeriría que nos portemos o muy bien, o muy mal" no sé cuál era cuál ya. Esa mañana Dion no estaba para manejar con facilidad el permanecer entre tantos puntos intermedios. Podía hacer en esfuerzo con actividades varias, pero si sentía los muslos de Joss cerca de su entrepierna no creía que hubiera forma de volver hacia atrás.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Gracias por darle a Joss una probada de su propia brutal, desconsiderada honestidad, porque ya se la merecía.
"Ah" contestó a su vez, aunque en su caso era una mezcla de sorpresa, vergüenza y lo que coloquialmente conocemos como cachondez. Voy a echarle a ese último elemento de la combinación la culpa de lo siguiente que soltó: "Puedo portarme muy bien". Y no te voy a mentir, Dion, por el tono falsamente inocente que usó, sospecho que no lo dijo con la mejor de las intenciones. Sugiero un cubetazo de agua helada o, dadas las circunstancias, un ataque despiadado con Aguamenti.
"Ah" contestó a su vez, aunque en su caso era una mezcla de sorpresa, vergüenza y lo que coloquialmente conocemos como cachondez. Voy a echarle a ese último elemento de la combinación la culpa de lo siguiente que soltó: "Puedo portarme muy bien". Y no te voy a mentir, Dion, por el tono falsamente inocente que usó, sospecho que no lo dijo con la mejor de las intenciones. Sugiero un cubetazo de agua helada o, dadas las circunstancias, un ataque despiadado con Aguamenti.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
((Jossion if they were toxic))
Dion la miró, como analizándola, antes de sonreírle. "¿Puedes?" preguntó, alzando las cejas "¿Y quieres?". Y no creo que ayude en nada, absolutamente nada, que sugieras que Dion le eche un cubetazo de agua helada a Joss. Y menos un Aguamenti. Lo último que necesitamos en este thread, si no queremos que nos echen del castillo, es que Dion ande soltándole líquidos a Joss desde la punta de su varita.
Dion la miró, como analizándola, antes de sonreírle. "¿Puedes?" preguntó, alzando las cejas "¿Y quieres?". Y no creo que ayude en nada, absolutamente nada, que sugieras que Dion le eche un cubetazo de agua helada a Joss. Y menos un Aguamenti. Lo último que necesitamos en este thread, si no queremos que nos echen del castillo, es que Dion ande soltándole líquidos a Joss desde la punta de su varita.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
((No me digas eso, jajajajajaja, qué horror))
Mi abogado dice que mejor me calle y lo deje así.
La respuesta a la primera pregunta era diferente a la de la segunda, pero realmente no tenía mucho caso decir que sí podría si no quería, de modo que sólo se sonrojó antes de bajar la mirada al suelo. "No" contestó en voz baja. -¿Pero entonces qué?-. Mordió su labio inferior. Suponía que le mejor curso de acción entonces era dejar que Dion indicara la dirección a seguir. Quizá ahora es cuando quiere ponerse a practicar Encantamientos un par de horas antes de ir a desayunar.
Mi abogado dice que mejor me calle y lo deje así.
La respuesta a la primera pregunta era diferente a la de la segunda, pero realmente no tenía mucho caso decir que sí podría si no quería, de modo que sólo se sonrojó antes de bajar la mirada al suelo. "No" contestó en voz baja. -¿Pero entonces qué?-. Mordió su labio inferior. Suponía que le mejor curso de acción entonces era dejar que Dion indicara la dirección a seguir. Quizá ahora es cuando quiere ponerse a practicar Encantamientos un par de horas antes de ir a desayunar.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"Hm" dijo, pensativo. Qué problema. Había muchas cosas que quería hacer con Joss, hacerle a Joss, y que Joss le hiciera. ¿Por qué tenían que ser tan responsables? Realmente era un castigo vivir así, aguantándose.
"Es un gran problema, porque eres muy hermosa, Joss" chasqueó la lengua, acercando las manos que tenían entrelazadas a su boca. Apretó los labios contra el reverso de la mano de Joss y la miró moviendo un poco las cejas, como preguntándole qué hacer.
"Es un gran problema, porque eres muy hermosa, Joss" chasqueó la lengua, acercando las manos que tenían entrelazadas a su boca. Apretó los labios contra el reverso de la mano de Joss y la miró moviendo un poco las cejas, como preguntándole qué hacer.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Mientras la cara se le ponía super roja, subió la mirada bruscamente y separó los labios, como si estuviera lista para reclamarle por haberla ofendido o algo. Pero no le salieron las palabras, porque no sabía exactamente cómo refutar esa afirmación sin tirarse puntos de autoestima. Ella no se la pasaba pensando que 'era hermosa', pero no podía negar que se sentía bien escuchárselo a Dion. "Podemos improvisar una máscara con un pergamino y me la pongo" sugirió. Yo creeeo que está bromeando, pero no apostaría a que sí, sinceramente.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
Le encantaban los gestos tan expresivos de Joss, era muy adorable. Soltó una breve risa, dejó un beso en la mano de Joss y la bajó.
"¿Y con el resto de ti qué hacemos?" ladeó la cabeza para mirarla, ¿Dion dijo en algún momento que iba a portarse bien? Porque cada segundo que pasaba hacía más difícil que la idea se le hiciera apetecible.
"¿Y con el resto de ti qué hacemos?" ladeó la cabeza para mirarla, ¿Dion dijo en algún momento que iba a portarse bien? Porque cada segundo que pasaba hacía más difícil que la idea se le hiciera apetecible.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Se ordenó dejar de ruborizarse, pero evidententemente no sirvió para nada; Dion acababa de hacerla muy consciente de la atención sobre todo lo que era ella del cuello para abajo. Y quizá parezca curioso que fueran palabras las que tuvieron ese efecto, más que el haber sentido sus manos recorriéndole los costados por encima del uniforme, pero debe ser cosa del cerebro Ravenclaw, o algo.
Separó los labios, pensando en algo inteligente para decir, pero todo lo que pudo lograr fue: “No sé…”.
Separó los labios, pensando en algo inteligente para decir, pero todo lo que pudo lograr fue: “No sé…”.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"No quisiera dejar de mirarte, así que quizás deberíamos rechazar esa idea también" respondió, enderezándose. Ya no entiendo bien cómo están ubicados, pero de alguna forma supongo que Dion ahora se movió para quedar frente a Joss (pero si ella está enfrentando el pupitre, puedo adaptarme y ponerme detrás de ella, ¿eh? Sin quejas de este lado). Movió la mano que tenía entrelazada a la de Joss para 'esconderla' detrás de su propia espalda para acercarla más hacia sí.

- Joss Brackenbury
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo siento, se me olvidó describir que Joss se movió para poder enfrentarlo en algún momento después de que él se pusiera de pie. Entonces todo OK. Y obvio que ella no metió ningún tipo de resistencia, es hasta posible que se le pegara más de lo que habría sido natural sólo por el movimiento de él. “Creo que te estás contradiciendo, Dion” señaló, de la misma forma que le avisaría que cometió un error respondiendo algo en clase. “Es un problema que ‘soy muy hermosa’” hizo las comillas con los dedos de su mano libre, “pero a la vez no quieres dejar de mirarme. ¿Entonces?”.

- Dion Thornhill
- Ravenclaw
- Contactar:
"No sé" copió su respuesta de momentos atrás, sonriendo. "¿Quizás si te beso no voy a poder verte mucho, y eso solucione el problema? Podríamos probar" propuso, sabiendo que no solucionaría nada. Momentos atrás había estado besándola con los ojos cerrados e igual, sin verla, había querido portarse súper mal. Su cuerpo había reclamado que estaba más que contento de estar besando y tocando a Joss. Pero bueno, quizás debían hacer el experimento formalmente para poder considerarlo y rechazarlo si era necesario.