Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Joss Brackenbury »

Quizá ella había lanzado un ataque injusto, pero Dion se defendió bastante bien, porque esas palabras la tomaron por sorpresa y procedió a ponerse roja, porque sonrojarse es su especialidad, aparentemente. Bajó la mirada a sus pies y carraspeó con suavidad. "Seguro es porque sabes lo que te iba a pasar si me plantabas después de hacerme despertar a esta hora" murmuró, aunque había planeado hablar a volumen normal y agregar un tono juguetón que no salió.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Dion se rió más fuerte de lo que tenía planeado, porque la amenaza (?) de Joss era adorable. ¡Y aparte no sabía qué era lo que le iba a pasar! Ni si de verdad la dejaba plantada, o si en broma ella tenía planes para hacerlo sufrir. El primero no le interesaba explorar, porque no era una realidad que le pareciera agradable considerar, pero lo segundo puede que sí, un poquito. Por si era un meme, al menos. Bueno, no.
"No lo sé y mejor no voy a preguntar" comentó, mirando complacido el sonrojo de Joss, porque se veía toda adorable. "Técnicamente todavía es parte de la noche anterior hasta que amanezca, ¿no?" preguntó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Joss tampoco sabía, pero conociéndola, yo diría que simplemente sería ignorarlo el resto del día o hasta que se le pasara el coraje, porque planear cómo vengarse y luego ejecutar le parecería una molestia. Mejor pasar de él hasta sentir que se había desquitado.
"Haces bien" respondió, con un tonito 'peligroso' que quizá le metería miedo a un nene de primero, pero a nadie más. Por el último comentario fue que levantó la mirada para echar un vistazo por la ventana más cercana. "Supongo" opinó. Pensar en eso ayudó a que se le pasara el sonrojo y tiró de su mano débilmente, para reanudar el paso.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Iba a decir que el método de Joss de ignorarlo iba a 'doler más', pero la verdad es que imaginar cualquier situación en la que no estuvieran bien dolería en iguales cantidades. El tonito peligroso sí le hubiera dado miedo si Dion tuviera razones para creer que podía estar dirigido a él con plena justificación. Esperemos que no la deje plantada nunca, aunque tenga que llegar arrastrándose.
Continuó caminando junto a ella. "Esto me gusta un montón" le comentó, otra vez sacando temas de la nada misma, como si Joss tuviera que fumarse cada idea que se le cruzaba por la cabeza. "Ir de la mano contigo, y la sensación de que no existe nadie más, ¿sabes?" explicó.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Miró a Dion girando un poco la cabeza. "A mí me gusta también" comentó. "Aunque a veces cuando estoy contigo se siente como si no existiera nadie más de cualquier modo" admitió. No sé si esa característica de tal vez pasarse de honesta es permanente o la va a perder conforme crezca y se haga adulta, pero de momento ella habla primero y se cuestiona después.

Los voy a sacar de la sala común porque no creo que el espacio se preste para enviarlos a caminar en plan Supercampeones. La puerta se abrió y Joss instintivamente le dio un apretoncito a la mano de Dion, porque su lado más frío y lógico le decía que bajar escaleras agarrada de la mano de otra persona no era la más inteligente de las acciones y, distinto a lo que acostumbraba, pensaba mandarlo a callar.
Última edición por Joss Brackenbury el 23 Feb 2022 22:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion no sabía cómo iba a sobrevivir su tiempo con Joss, porque a cada rato su corazón se alocaba, como amenazando salirse de su pecho y caer escaleras abajo hasta rodar por los pisos de piedra del hall de entrada en busca de la libertad ahí afuera, en el Bosque Prohibido, por un poco de paz y tranquilidad.
"Joss, eres demasiado" le dijo con una sonrisa que intentó contener mordiéndose suavemente el labio inferior. No sabía qué había hecho para lograr que ella se interesara en él, pero estaba agradecido.
Al menos las escaleras de la torre no se movían, ¿no?

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Inclinó la cabeza preguntándose si 'ser demasiado' era algo positivo realmente. Pasó la mirada al frente, o mejor dicho a los escalones (que no, no se movían), agradecida por el pretexto para no quedarse viendo la forma en que Dion se mordía el labio inferior. "No estoy segura de a dónde vamos exactamente" comentó.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Oh" dijo, volviendo un poco a la realidad. Cierto, el destino. "Obviamente podemos ir a donde quieras" comenzó, porque se había sentido súper demandante desde que había propuesto el encuentro la noche anterior, o hace unas horas si es que todavía contaba como noche. "Pero hay un salón en el sexto piso que está en desuso" explicó "justo entre el retrato del mago que come semillas de girasol y una armadura que tiene los pies como metidos para adentro" explicó, mirándola de reojo. Quizás ella estaba familiarizada con ese salón o tenía otra propuesta mucho mejor.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La propuesta de Joss sería quedarse en la sala común, lo siento... No comparte la paranoia o problema que Dion parece tener con los espacios públicos o semi-públicos, o quizá es porque da por hecho que todo lo que van a hacer es tomarse de las manos y platicar, como acostumbran, y no le presenta mayor problema que alguien vea eso. Y su sala común es bonita y tiene sillones cómodos.
Hizo memoria, tratando de recordar si alguna vez había entrado a ese salón, pero no le sonaba. La siguiente cosa que le vino a la mente entonces fue cómo sabía Dion de la existencia de esa aula. "Suena bien" dijo. "Te sigo".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Genial" dijo, moviendo la mano con la que sostenía la de Joss para balancearla un poquito. No sé, Dion no piensa solamente tomarla de la mano y platicar si el mood da para algo más, pero tampoco va a tener un problema si Joss no quiere que él haga otra cosa. Igual ya se hizo ilusiones por lo que se dijeron horas atrás, claro. No holding back this time.
Inhaló profundamente por la boca y exhaló, tratando de calmarse. La miró de reojo, sin poder evitar sonreírle.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le devolvió la sonrisa al tiempo que decidía que sí iba a comentar lo que se había callado antes. "Te peinaste igual que anoche" dijo. Ya sé, comentó lo obvio, pero no quería que sonara como que creía que lo había hecho específicamente para complacerla, porque no estaba tan pagada de sí misma. "Te queda bien. Te ves bien siempre, pero... te queda extra bien". Espera, ¿qué? Volvió a sonrojarse, apartando la mirada. Por si no se notó, tiene cero práctica ofreciendo cumplidos a otras personas. CERO.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se sonrojó un montón, estaba seguro que sus mejillas estaban enrojeciendo cruelmente y derivando cualquier tipo de calor que les sobrara a sus orejas, como para empeorar todo. Apretó los labios, tratando de componerse, pero Joss acababa de decirle que él siempre se veía bien. ¿Él? ¿Joss pensaba que él... se veía bien... siempre?
"Yo, huh" empezó, casi que balbuceando como un completo idiota. "Gracias, fue porque anoche lo mencionaste, entonces... eso" intentó explicar, su mirada pasando de Joss al frente y luego hacia Joss otra vez, indeciso.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Qué piensa Dion que ocurre cuando alguien te gusta? Joss no comprendería que sus palabras le resultaran noticia, y mejor, porque entonces ella encontraría el modo de convertirlo en una inseguridad y preguntarse si él no creía que ella se veía bien siempre (y sí estaba muy consciente de que la noche anterior / esa noche la había visto recién salida de bañar, con la ropa menos cute que tenía y el cabello mojado).
"Ah" fue la mejor respuesta que se le ocurrió. Una pareja de tomates avanzando en dirección al sexto piso. Por cierto, si google no me engaña, la escalera que están bajando los va a dejar en el quinto piso, o sea que necesitan subir otras escaleras para llegar al sexto y de ahí tú nos dirás cuando lleguen al salón abandonado, ¿va?

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Es que era difícil de entender que alguien pudiera gustar de él, y menos una chica tan bonita como Joss. O sea, ¿basado en qué? No le parecía que tuviera mucho sentido. Si Joss no hubiera sido su amiga primero y un día le dijera 'te ves bien, me gustas' no dudaría en pensar que era una broma. Pero como habían sido amigos primero, y había química, y confiaba en ella al punto de no dudar de sus palabras, era distinto. Casi incomprensible que él le pareciera atractivo a Joss, pero sí había química entre ellos. Mucha. Si peinarse distinto ayudaba a que Joss lo viera atractivo, intentaría hacer el esfuerzo.
Intentó calmarse y relajarse para perder un poco el sonrojo. Le dio un apretoncito a la mano de Joss.
Amo que buscaste, porque yo no pensaba investigar nada y dejarlos caminando unas quince páginas más. Vale, apenas lleguen al sexto piso yo les chiflo cuando vea el retrato.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo he mencionado antes, pero Joss no coincide en absoluto con tu planteamiento de las cosas. No necesariamente por buenos motivos; cuando tu mundo tiene 'población: uno, soy yo', no dedicas mucho tiempo a pensar qué lugar ocupas en el gran esquema de las cosas y su relación con el lugar de otros, porque no te interesa. ¿La gente la consideraba bonita, promedio, invisible? Le importaba un comino siempre y cuando la dejaran en paz. Dion era la primera, única excepción y por eso era tan... drástica su respuesta a las opiniones y/o reacciones de aceptación o rechazo hacia ella que él pudiera tener.
"Tengo una pregunta rara" anunció de repente, porque el apretoncito la hizo pensar en algo.

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”