Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Fresas

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Debe ser agradable la sensación" soltó sin pensarlo mucho "saber que la persona que te gusta, ve lo mismo en ti" y sonrió enternecida por saber que Mila tenía ese tipo de sentimientos, así ella no lo viera.

"¿Hace cuanto que... es tu chico encantador?" preguntó buscándole la vuelta para que Mila no lo sienta invasivo.

Para Liz también era agradable la sensación de tener una charla de chicas, quizás así también ella comenzara a valorarse como una y pudiera pensar en ver a los chicos de otra manera que como amigos.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Ante la insistencia de Mila sonrió. Parecía que encontraba imposible que ningún chico la atrayera demasiado. Liz sentía que estaba faltando a sus deberes de adolescente si no decía un nombre pero ciertamente no tenía ninguno para decir.

"Si vamos a hablar de casas, Slytherin se lleva usualmente los más lindos" dijo como para no dejarla con las manos vacías a Mila "Hufflepuff los más simpaticos" agregó en tono de broma "y a las Gryffindors y las Ravenclaws nos dejan los normalitos" finalizó riendo.

"No es que no quiera decírtelo" dijo ya más seria "por ejemplo, con Ethan siento amistad pero a veces dice cosas que me confunden" bajó la vista como pensativa "deja frases que pueden tener un doble sentido y cuando le pregunto, lo cambia a su favor" le contó sin saber si se entendía lo que quería decir "después he charlado con chicos pero nada extraordinario" dijo alzando los hombros.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Sonrió divertida por la manera de llamar a Hufflepuff.

"Es que no sé tampoco si yo quisiera cambiar la amistad por otra cosa" dijo acomodando sus piernas como indio sobre el sillón, ya que el tema la confundía y la ponía algo nerviosa "son momentos en que me confunde lo que me dice, no me desagrada pero tampoco termina por gustarme la idea" intentó explicarse "cuando me cuenta que quiere ponerse de novio con una chica cualquiera, sin cerebro como dice él, para pasar el rato nada más, me da algo de celos pero tampoco es que me duela" hizo una pausa "supongo que lo quiero pero no dejo de verlo como amigo aún"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Primero la miró horrorizada, sonrojándose ante la idea que proponía Mila. Cuando escuchó su experiencia, pensó que no era una idea tan mala. "Es un buen método pero me da miedo perder su amistad" luego hizo un silencio "aunque conociéndolo, lo más probable es que de no suceder nada, me lo refriegue en la cara como broma el resto de nuestras vidas pero siga todo igual" dijo sonriendo "ahora solo es cuestión de armarme de valor y hacerlo, para dejar de confundirme con sus palabras y saber qué siente de verdad".

La idea era peligrosa pero Liz era más rápida y ya había imaginado el escenario ideal: cuando se entregaran los regalos de navidad.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Sí, tienes razón. Yo esperaba descubrirlo sola, pero entre más lo pienso no sé que quiero" dijo ahora sí sonando con una adolescente normal "después de las vacaciones de navidad, siempre intercambiamos regalos. Ahí podría hacer el intento ¿qué opinas?" preguntó para saber si su idea era muy ridícula o cursi "necesito un par de días para pensarlo y supongo que lo mejor es lejos de acá... también estar ese tiempo sin verlo puede ayudarme a darme cuenta si vale la pena hacer el intento" le explicó.

La verdad es que Liz ya estaba casi decidida a hacerlo.

"¿tú cómo te diste cuenta que no sentías nada? ¿simplemente al besarlo? ¿te dio asco?" soltó de repente todas las preguntas que se le cruzaron por la cabeza.

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Escuchó interesada a Mila y luego siguió preguntando
"¿Pero cómo sabes si ese vértigo no es miedo o nerviosismo por el momento?" quizás eran más dudas en su mente que preguntas objetivas.

Tuvo que reír cuando Mila hizo la comparación con una mascota, se imaginó besando a su gato Butter, pinchándose con sus bigotes y recibiendo una arisca reacción yéndose, dándole la espalda. ¿Ethan le daría la espalda? Liz estaba casi segura de que no dejaría de hablarle por aquello, si nada sucedía reirían por ello durante años, o el tiempo que fueran amigos.

Luego miró a su compañera con una sonrisa sincera y le dijo "Gracias por el consejo"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

No es que Liz tuviera mucha experiencia tampoco. Su primer beso fue con Frederick, un amigo de su hermano Damien con el que tuvieron algo similar a una relación por escasas semanas un par de veranos atrás. Pero eso bastaba para imaginar la cantidad de cosquillas necesarias o de latidos acelerados para saber cuando un beso significaba realmente algo.

"Supongo que es mejor que quedarse con la duda" suspiró mirando hacia la ventana donde la noche ya había tomado el exterior del castillo.

((querés cerrar vos?))

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

A decir verdad los ojos seguían fastidiándole un poco por la tarde perdida entre libros, por lo que se refregó con una mano el ojo derecho y asintió con la cabeza.

"Vamos" dijo sonriendo y acompañando a Mila a subir las escaleras a los dormitorios "Buenas noches"

((thread cerrado))

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”