Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Tarde de sábado
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Pero de que a ti no te guste el Quidditch eso no significa que a los demas tampoco les guste, mirame a mi, quiero entrar al equipo porque me agrada jugar, no por ser mas reconocida, y aun asi esoy conciente de mis clases, cambiarias de opinion con respecto a mi si entro?, se sincero" Le puso una cara triste pero seria, con los ojos bien abiertos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Pero para mi es muy dificil no contarle las cosas a mi madre, siempre e pensado que ella es como mi mejor amiga porque supongo que alguna vez ella pasó por lo mismo que estoy pasando...No creo que me vea como una chiquilla sabiendo que ella alguna vez lo fue, acaso te ocurrió un incidente con tus padres?, si puedes contarme" Empezaba a tener frio y metió sus manos dentro de su tunica.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"Tienes diferentes puntos de vista que yo, así no es como lo veo, no conoces a mi madre, ni yo conosco a la tuya, tu relación es muy diferente que la mia, no puedes hablar por mi mama" Se defendió, la conversación se tornaba incomoda "Mi mama me protege, si es verdad, pero nunca me hará perder cosas emocionantes, además recuerda que no paso casi tiempo con ella, aquí puedo hacer lo que quiera, claro, estando bajo las reglas del colegio"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Hizo un gesto de no importarle lo que decia porque en realidad era verdad! su mama era su mejor amiga y en verdad le llevaba mas 20 años.
"No se, siempre encuentro algo que hacer, alla hay un libro esperandome" Siempre sin oficio, solo leer!.
"Que tengas buen provecho!" Se le acercò y le dio un beso en la mejilla, como siempre waleska de besucona, se caminò hacia las escaleras subiendo a la habitaciòn de las chicas.
FIN.
"No se, siempre encuentro algo que hacer, alla hay un libro esperandome" Siempre sin oficio, solo leer!.
"Que tengas buen provecho!" Se le acercò y le dio un beso en la mejilla, como siempre waleska de besucona, se caminò hacia las escaleras subiendo a la habitaciòn de las chicas.
FIN.