Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lenguaje de señas
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Con un chocolate en la mano lo miró confundida "Esta bien, no le diré" Luego le comenzó a picar la lengua "Por curiosidad, ¿Por que?" Preguntó con un poco de miedo ya que tal vez Dante se ofendía, pero es que ella no era chismosa, pero le gustaba saber mucho sobre todos, le hacía sentir bien saber que sabe cosas que los demás no, un pequeño sentimiento de superioridad.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Arrugó la boca y la nariz "Anda dime, confía en mi" Hizo una pausa para sonreír "Y es lo primero que vas a hacer cuando entres en el equipo, confiar en mi, y este es un buen momento para comenzar" Comenzó la persuación, pero luego se metió un chocolate a la boca repentinamente luego de recordar algo que le había dicho su madre 'No esperes que una persona callada te cuente su vida a la primera, ten paciencia y ellas hablarán por si solas', ¿Por que uno siempre recuerda tarde los consejos?.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
"No te creo pero está bien, algún día lo sabré" Dijo sin mirarlo en tono misterioso, como diciendo 'Porque yo lo se todo' estilo oráculo.
Agarró uno de los últimos chocolates y lo observó "Me gustan los de coco y avellanas" Dijo como si estuviera hablando sola. Si, también tiene su momento de niña rara.
Agarró uno de los últimos chocolates y lo observó "Me gustan los de coco y avellanas" Dijo como si estuviera hablando sola. Si, también tiene su momento de niña rara.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Miró el chocolate y simultáneamente a Dante "Toma" Le ofreció "Creo que este es de coco, si no entonces es el otro" Se acarició la barriga "Además debo de dejar de comer tanto dulce" Miró a través de las ventanas "Si no supiera que vomitar hace daño a las paredes del estómago seguro que estaría vomitando ahora" Lo miró "Hay que ser liviano para andar en una escoba" Agregó.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Alzó el dedo índice "No creas que estoy loca y que ahora me la voy a dar de modelo y dejaré de comer, no, es solo que como muy bien sabes un jugador de Quiddicth debe ser de poco peso para tener un buen manejo de la escoba, y este año debemos, no, vamos a ganar, por eso hay que estar en las mejores condiciones" Le dijo la explicación, aunque él no la pidiese, mientras se comía el chocolate.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Le sonrió "Gracias por no pensarlo" Miró al suelo "Yo se que no lo eres" Se encogió de hombros y lo miró "Eres diferente y eso es bueno, siempre hay que tener variedad cuando se trata de los amigos, que aburrido sería tener un grupo en donde todos sean habladores y bromistas" Dijo para darle algo de aliento al muchacho.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Pensó rápido "Solo si no te ofende" -¿Que diablos digo?, ¿Quien no querría amigos?- Eso era suficiente, Dante en definitiva NO era como los demás.
"Aunque lo seremos si entras en el equipo, es inevitable llevarte bien con nosotros, somos un amor" Y sonrió, como si estuviese promocionando a su equipo 'No busque más, lo que usted necesita es el equipo de Ravenclaw, son los más simpáticos que encontrarás', con voz de comercial.
"Aunque lo seremos si entras en el equipo, es inevitable llevarte bien con nosotros, somos un amor" Y sonrió, como si estuviese promocionando a su equipo 'No busque más, lo que usted necesita es el equipo de Ravenclaw, son los más simpáticos que encontrarás', con voz de comercial.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Le sonrió "Para eso estoy aquí" Prefirió decir eso a 'Para eso están los amigos' porque no quería que a Dante le diera un paro cardiaco o algo parecido.
"Nos veremos en las pruebas entonces" Y curiosamente, si esperaba verlo en las pruebas, Dante era el tipo de persona tan simple pero complicada que merece la pena conocer.
"Nos veremos en las pruebas entonces" Y curiosamente, si esperaba verlo en las pruebas, Dante era el tipo de persona tan simple pero complicada que merece la pena conocer.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw
- Contactar:
Lo vio irse y miró a una chica de primero o tal vez segundo que estaba sentada en el sofá en frente de ella "Simpático el chico, ¿No te parece?" Le comentó sin esperar alguna respuesta. La niña la miró extrañada y Waleska solo la ignoró, seguido de esto miró alrededor y al ver que nadie tenía ganas de sentarse en su mismo sofá estiró las piernas en él, aliviada de pensar que había una esperanza de tener a un buen Keeper después de todo.
FIN
FIN