Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Blue
-
- Ravenclaw
- Contactar:
"cajas rojas... cajas rojas, cajas ...rojas... ah!" el chico se cubrió el rostro con la palma de la mano para esconder la risa. "" bueno" comenzó a decir con una sonrisa en la boca "sí, no había caído en cuenta, que tonto. !cajas rojas!. Si esos también son telefonos, ¡claro! pero en casa... bueno, al perecer solo en las de... nosotros (se negaba a usar la palabra muggle) o mejor dicho, que los magos no tienen telefonos en las suyas. Entonces sí deben tene lechuzas disponibles para quellos que no tengan, supongo, creo que no eran un requisito de la lista, aunque... si no tienen telefonos, creo que pocos padres mandarían a sus hijos sin una lechuza."
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Abel se quedó paralizado un rato con los ojos bien abiertos, luego no pudo contener la risa y se estremeció sooltando una caracajada, perimero balanceandose agarrando de la punta de los pies y luego tapandose la boca con la mano. El chico sacudió la cabeza con los ojos aguados por la risa. "No, no, claro que no. Y tienes mucha razón ¡yo tampoco me imagino el colegio lleno de cabinas telefónicas! Supongo que me ha pasado lo mismo más de una vez acá en el colegio, algún día hablaremos por telefono y te mostraré cómo funcionan y lo pequeños que pueden ser. ¡No tenemos esas cabinas tan grandes en casa, claro! algún día deberías entrar a una y verás que el telefono está dentro de ellas, y que facilmente se podría colgar en cualquier pared o poner sobre cualquier mesa sin ocupar mucho espacio, menos incluso que la Jaula de la lechuza" el chico se dispuso a seguir explicado... "de hecho es como con la lechuza, la cabina es algo así como..."
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Abel mantuvo una sonrisa en el rostro, porque la imagen de las mesitas de té regadas por la calle le parecía tan curiosa como la de los interiores llenos de cabinas telefónicas, pero se dispuso con cierta seriedad para la reflexión que ella hacía. Si él tenía la oportunidad de enseñarle algo debía hacerlo tan bien como pudiera:
"bueno..." dijo el chico pesando en el comentario de que las cabinas eran aparatosas "creo que tiene que ver con dos cosas. A ver primer que todo" Estiró la mano para alcanzar su cuaderno y luego se esculcó lo bolsillos hasta dar con el lápiz que solía mantener allí guardado (obviamente el chico solía utilizar la pluma y el tintero, le parecía mucho más adecuado, pero el lápiz era práctico y rápido y había ocasiones en las que quería escribir algo con rapidez, para lo que mantenía el lápiz a la mano). Abrió el cuaderno en la ultima página e intentó graficar...
"mira. Supongamos que esta es la cabina" dijo dibujando un rectángulo. "el teléfono como tal es un aparato que está dentro, colgado de la pared del fondo" Dibujó un cuadrado dentro dle rectángulo y comenzó a darle trazos para intentar que se viera como un teléfono. Luego lo encerró en un circulo señalandolo. "esto es lo que puedes colgar en cualquier pared. también..." intentó dibujar un https://www.google.com.co/search?q=tele ... 66&bih=655 teléfono. "más o menos así sería un telefono para una mesa y sería, claro, mucho más pequeño incluso que el de la cabina" el chico no era especialmente bueno dibujando, aunque trataba de hacerlo lo mejor y más detallado que podía. "los telefonos están conectados por cables po todo el país. POr los cables viaja el sonido de la voz y lega hasta cualquieer telefono al que marques."
El chico dejó los dibujos y la miró para seguir explicando. "creo que si ponen los telefonos en las cabinas es 1. por privacidad. si estás dento de la cabina, adie tiene que escuchar la conversación que estás teniendo y 2. para protegerte de la lluvia y quizá un poco del sol; en general de las inclemencias del clima.. ah y del mismo ruido de afuera, para que no interfiea con la llamada ¿ves? en ese sentido son un tanto más prácticas las cabinas que las mesitas de té" le dijo con una sonrisa.
"bueno..." dijo el chico pesando en el comentario de que las cabinas eran aparatosas "creo que tiene que ver con dos cosas. A ver primer que todo" Estiró la mano para alcanzar su cuaderno y luego se esculcó lo bolsillos hasta dar con el lápiz que solía mantener allí guardado (obviamente el chico solía utilizar la pluma y el tintero, le parecía mucho más adecuado, pero el lápiz era práctico y rápido y había ocasiones en las que quería escribir algo con rapidez, para lo que mantenía el lápiz a la mano). Abrió el cuaderno en la ultima página e intentó graficar...
"mira. Supongamos que esta es la cabina" dijo dibujando un rectángulo. "el teléfono como tal es un aparato que está dentro, colgado de la pared del fondo" Dibujó un cuadrado dentro dle rectángulo y comenzó a darle trazos para intentar que se viera como un teléfono. Luego lo encerró en un circulo señalandolo. "esto es lo que puedes colgar en cualquier pared. también..." intentó dibujar un https://www.google.com.co/search?q=tele ... 66&bih=655 teléfono. "más o menos así sería un telefono para una mesa y sería, claro, mucho más pequeño incluso que el de la cabina" el chico no era especialmente bueno dibujando, aunque trataba de hacerlo lo mejor y más detallado que podía. "los telefonos están conectados por cables po todo el país. POr los cables viaja el sonido de la voz y lega hasta cualquieer telefono al que marques."
El chico dejó los dibujos y la miró para seguir explicando. "creo que si ponen los telefonos en las cabinas es 1. por privacidad. si estás dento de la cabina, adie tiene que escuchar la conversación que estás teniendo y 2. para protegerte de la lluvia y quizá un poco del sol; en general de las inclemencias del clima.. ah y del mismo ruido de afuera, para que no interfiea con la llamada ¿ves? en ese sentido son un tanto más prácticas las cabinas que las mesitas de té" le dijo con una sonrisa.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
"Bueno... sí" el chico estaba emocionado y también un poco nervioso. Estaba feliz de poderle explicar algo y preocupado por hacerlo a la perfección. "Hay cables para la luz, para el teléfono, para la señal de televisión, hay cables para todo... menos para la radio que no los necesita...mmm... ¡¡ya sé!!". Se paró de un salto. "creo que puedo explicarte lo del telefono, espera... mmm" Abel miró a su alrededor más como autoreflejo de lo que pensaba que porque pensara que podría encontrar lo que buscaba "mmm... necesito un par de vasos y un cordón. ¿Tienes idea de dónde podamos encontrarlos?... ah! pero o pueden ser vasos de metal ... bueno quiza unos de madera sí... no sé... ojala hubieran de plástico o algo así para poderlos romper con una aguja"
-
- Ravenclaw
- Contactar:
"Bueno... no estoy muy seguro...creo que es más fácil controlar los cables que las ondas... pero es que te tengo que mostrar cómo funcionan los cables, necesitamos vasos, hilo y aguja ¿no hay?" El chico no quería rendirse con el experimento porque estaba seguro de que l eiba a resultar bastante divertido a Ylv, pero tenía muchas ganas de seguirle explicando el resto de cosas.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
"Es que te quería demostrar con experimento, es decir... te quería demostrar en la práctica cómo funcionaba. Puedo hacer algo como un telefono, o mejor dicho, dos telefonos, con dos vasos...mmm" el chico cerró un ojo y apretó un poco los labios hacia un lado dejando caer levemente su cabeza hacia su mano izquierda con la que se rascó el pelo... "es que los vasos recojen el sonido, y el hilo lo lleva de un vaso al otro"
-
- Ravenclaw
- Contactar:
"Es que... primero que todo " dijo el chico sentándose nuevamente en el suelo con las piernas y los brazos cruzados "hay muchas cosas
que aun no entiendo, pero cada persona.No. cada casa tiene un número; entonces cuando marcas el número se cuentan esos dos teléfonos y así no llega el mensaje a todos los teléfonos conectados a la línea, no estoy muy seguro de como funciona, pero creo que es gracias a una central que recibe los códigos y conecta los dos teléfonos... supongo que podría hacerse algo semejante con las ondas, que viajan por el aire, ¿alguna vez has visto una radio?"
que aun no entiendo, pero cada persona.No. cada casa tiene un número; entonces cuando marcas el número se cuentan esos dos teléfonos y así no llega el mensaje a todos los teléfonos conectados a la línea, no estoy muy seguro de como funciona, pero creo que es gracias a una central que recibe los códigos y conecta los dos teléfonos... supongo que podría hacerse algo semejante con las ondas, que viajan por el aire, ¿alguna vez has visto una radio?"
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Abel abri´o los ojos. Era la primera vez que scuchaba que algo cotidiano, moderno adem´as, estaba en hogwarts. "no pens´e que tuviran radios...todo ac´a es viejo!" dijo el chico todav´ia algo sorprendido, pero recuper´o la compostura para seguir con la explicaci´on y cruzandose de brazos mir´o hacia la ventana buscando la respuesta en os cristales.
"bueno, hasta ahora creo que no se equivocan mucho n la central, no estoy seguro de si en la central trabajan personas o si las maquinas lo hacen, pero si llegara a haber un error... bueno, uno a veces se equivoca marcando el n´umero... mmm... -el chico pens´o c´omo poner un ejemplo cercano para la chica- mira, supongamos que l escribs... c´omo funcionan las lechuzas?" En se momento ABel cay´ en la cuenta. NUnca hab´ia usado una lechuza para enviar un mensaje. "ellas saben leer la direcci´on - se acrod´o del gato de Faye, quiz´a no hab´ia pensado tan mal si las lechuzas pod´ias los gatos ¿por qu´e no?- le dices un nombre y solo saben ir d´onde ya han ido?... porque ustedes env´ian lechuzas a todas partes ¿no? las palomas solo saben ir a un lugar" El chico la mir´o con los ojos rdondos como la luna. Staba ansioso ahora por entender.
"bueno, hasta ahora creo que no se equivocan mucho n la central, no estoy seguro de si en la central trabajan personas o si las maquinas lo hacen, pero si llegara a haber un error... bueno, uno a veces se equivoca marcando el n´umero... mmm... -el chico pens´o c´omo poner un ejemplo cercano para la chica- mira, supongamos que l escribs... c´omo funcionan las lechuzas?" En se momento ABel cay´ en la cuenta. NUnca hab´ia usado una lechuza para enviar un mensaje. "ellas saben leer la direcci´on - se acrod´o del gato de Faye, quiz´a no hab´ia pensado tan mal si las lechuzas pod´ias los gatos ¿por qu´e no?- le dices un nombre y solo saben ir d´onde ya han ido?... porque ustedes env´ian lechuzas a todas partes ¿no? las palomas solo saben ir a un lugar" El chico la mir´o con los ojos rdondos como la luna. Staba ansioso ahora por entender.
-
- Ravenclaw
- Contactar:
''Pero la magia... debe funcionar de alguna manera, no? Es decir... la magia podria mostrarles un mapa... o si entran en un trance... osi les enseña a leer o si las hace màs inteligentes que las lechuzas normales... mmm... tu podrías inventar un hechizo?.... '' Abel se quedó mirandola aûn con la boca a medio abrir. Tenía la mitad de las preguntas y el discurso adentro pero la emoción por saber si era o no posible crear hechizos nuevos lo dejó a la absluta exectativa.