Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Servicio de envoltura de regalos
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Bajó la mano, ladeando la boca mientras dejaba escapar un 'Mmh' pensativo, entrecerrando los ojos mientras miraba la caja.
"No" se decidió, relajando la expresión. "Solamente porque el malva resalta mi cabeza de hue-" se detuvo para sonreírle a Vivienne con algo que él quería hacer pasar por total y completa inocencia.
"No" se decidió, relajando la expresión. "Solamente porque el malva resalta mi cabeza de hue-" se detuvo para sonreírle a Vivienne con algo que él quería hacer pasar por total y completa inocencia.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw
- Contactar:
No sé cuánta experiencia tenga con la falsa inocencia de Josh, pero me parece que no había manera de que ella se tragara la actuación. Lo miró con los ojos entrecerrados y algo que podría ser la prima lejana de una sonrisa en los labios. "No estoy de acuerdo", qué raro. "El malva robaría toda la atención de tu cabeza de huevo", agregó, bajando la mirada para cuidar que el papel le quedara derecho al cubrir otra cara de la caja. Ha, ¿y qué pensabas, que no encontraría una forma de llevarte la contraria y dejar de defenderte de ti mismo? Más suerte la próxima.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
No la culpo, son cinco años de muy mala actuación que probablemente puso en evidencia el primer día.
-¡Ajá!- la miró alzando una ceja, mientras se acariciaba un bigote imaginario. O sea que sí tenía una cabeza de huevo, ¿eh? No puedes negar la realidad, Viv. "¿A quién se lo vas a dar entonces?" preguntó, y miró hacia la sala. Aunque probablemente no estaría envolviendo regalos frente a los posibles receptores (?).
-¡Ajá!- la miró alzando una ceja, mientras se acariciaba un bigote imaginario. O sea que sí tenía una cabeza de huevo, ¿eh? No puedes negar la realidad, Viv. "¿A quién se lo vas a dar entonces?" preguntó, y miró hacia la sala. Aunque probablemente no estaría envolviendo regalos frente a los posibles receptores (?).

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw
- Contactar:
Ella no tenía problemas pasándose de un lado a otro en una discusión. Tienes cabeza de huevo, no tienes cabeza de huevo. Lo importante era oponerse de algún modo, y ese requisito había sido satisfecho, así que hizo caso omiso de la ceja de Josh. O tal vez fue que sencillamente ni siquiera apartó la mirada de la caja y el papel, que aseguró con otro pedacito de cinta adhesiva. "A una de mis primas. Su cabeza es perfectamente normal, pero le gusta el malva".

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Suprimió una sonrisa, y optó por exhalar pesadamente por la nariz. "Dios la bendiga" dijo lentamente, como si tener cabeza normal y gustar del color malva fuera algo poco envidiable.
Encontraba un poco raro que estuviera haciéndole regalo a una prima. "¿Cuántos regalos recibes en Navidad?" preguntó. Porque si hasta recibía de sus primos, iba a pedirle a Vivienne que hablara con sus padres para ver si querían adoptar para las fiestas a un chico con deformidades.
Encontraba un poco raro que estuviera haciéndole regalo a una prima. "¿Cuántos regalos recibes en Navidad?" preguntó. Porque si hasta recibía de sus primos, iba a pedirle a Vivienne que hablara con sus padres para ver si querían adoptar para las fiestas a un chico con deformidades.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw
- Contactar:
No sé qué te han contado de la Navidad, Josh, pero es la época de visitar todas las tiendas hermosamente decoradas y comprar, comprar, ¡comprar! Ahora, si bien es cierto que prefería gastar todo su dinero en ella, Vivienne hacía cinco excepciones: sus padres (2), su hermana (el más barato e impersonal), su prima favorita (¿qué tenía de raro llevarse bien con una prima?) y su mejor amiga muggle. Supongo que si tiene amigos muy cercanos en Hogwarts también les compra cosas, sólo que como bien señalaste antes, esos regalos no los sacaría en la sala común.
Frunció el ceño. "No lo sé... depende del año" contestó, mirándolo como si quisiera encontrar la trampa a la pregunta. "¿Tú recibes la misma cantidad siempre?".
Frunció el ceño. "No lo sé... depende del año" contestó, mirándolo como si quisiera encontrar la trampa a la pregunta. "¿Tú recibes la misma cantidad siempre?".

-
- Ravenclaw
- Contactar:
No tenía que pensar mucho para responder. "No" le sonrió, porque la verdad es que preguntarle cuántos regalos recibía había sido un poquito (un poquito, ¿eh?) estúpido. "Pero sé cuál es el estimado" le mostró dos dedos de una mano, contento de saber que ninguno de esos dos sería un trozo de carbón envuelto en papel de diario. Si un tercer regalo era un yo-yo no se podía quejar.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw
- Contactar:
((¡Tengo medias vacaciones de nuevo! *Hugs* XD))
Que conste que yo no comenté, y que no estoy necesariamente de acuerdo, fuiste tú.
-¿Dos?-. Miró otra vez, en caso de que se hubiera perdido los cinco dedos de la otra mano, para sumar un respetable siete. Pero no. "¿Dos? ¿Dos regalos?" preguntó en el mismo tono que diría '¿seguro que no quieres ir al baño?' antes de salir a un largo viaje en carretera. Cuando se dió cuenta de que podía estar siendo... incorrecta, trató de agregar algo para reparar, mas no se le ocurrió nada salvo: "uhm".
Que conste que yo no comenté, y que no estoy necesariamente de acuerdo, fuiste tú.
-¿Dos?-. Miró otra vez, en caso de que se hubiera perdido los cinco dedos de la otra mano, para sumar un respetable siete. Pero no. "¿Dos? ¿Dos regalos?" preguntó en el mismo tono que diría '¿seguro que no quieres ir al baño?' antes de salir a un largo viaje en carretera. Cuando se dió cuenta de que podía estar siendo... incorrecta, trató de agregar algo para reparar, mas no se le ocurrió nada salvo: "uhm".

-
- Ravenclaw
- Contactar:
A él la idea de recibir dos regalos le había parecido siempre una razón para alegrarse. Después de todo, dos era el doble de uno. ¡El doble, Vivienne!
"¿Es poco?" preguntó, mirándola con una sonrisa que trató de contener. No podía evitar que le causara algo de gracia que ella considerara dos regalos como poco.
"¿Es poco?" preguntó, mirándola con una sonrisa que trató de contener. No podía evitar que le causara algo de gracia que ella considerara dos regalos como poco.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw
- Contactar:
Por supuesto, incluso un solo regalo es motivo de celebración, pero 'un regalo' es lo que recibes cualquier día de parte de alguien que te quiere y tiene dinero para gastar en ti. Navidad (y tu cumpleaños) es la época de recibir montañas de regalos. Evidentemente, nunca se le ocurrió pensar que no es así para todas las familias del mundo (con ingresos; tampoco está tan desconectada de la realidad).
-Sí-. "No" respondió al instante. "No sé" reconoció después, encogiendo los hombros. "Supongo que si son dos cosas que realmente deseabas, no es poco" reflexionó. Desde ese punto de vista, apestaría recibir muchas cosas que no quieres en lugar de sólo una que sí.
-Sí-. "No" respondió al instante. "No sé" reconoció después, encogiendo los hombros. "Supongo que si son dos cosas que realmente deseabas, no es poco" reflexionó. Desde ese punto de vista, apestaría recibir muchas cosas que no quieres en lugar de sólo una que sí.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
No es que él no le viera el encanto a recibir regalos, pero ahora que se ponía a pensar, no habían muchas cosas (accesibles, al menos) que realmente deseara.
"Claro" aceptó. "De todos modos no sé qué tanto los difruto... o sea, ¿un pantalón y un libro, por ejemplo?" se encogió de hombros. Eran dos buenos regalos, porque no se le ocurrían dos mejores, pero tampoco eran razón de celebración.
"Claro" aceptó. "De todos modos no sé qué tanto los difruto... o sea, ¿un pantalón y un libro, por ejemplo?" se encogió de hombros. Eran dos buenos regalos, porque no se le ocurrían dos mejores, pero tampoco eran razón de celebración.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw
- Contactar:
Tú y yo vivimos en universos distintos, porque yo celebro si me regalan un libro y/o un pantalón que pueda cambiar por otro que me guste. Hay que disfrutar esas pequeñas cosas de la vida, Josh.
Lo observó en silencio un momento. "Acabas de comprobarme que no eres ni chica ni rata de biblioteca" apuntó. Y creo que ya es justo que termine de envolver la caja esa.
Lo observó en silencio un momento. "Acabas de comprobarme que no eres ni chica ni rata de biblioteca" apuntó. Y creo que ya es justo que termine de envolver la caja esa.