Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Vergüenzas publicas

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

"No todos son asi, yo si pudiera gritaria por todos los pasillos sin razón alguna, ademas es mejor prevenir, si ustedes creen que es necesario insonorizar las paredes pues hagamoslo, no nos cuesta nada" Dijo.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"Voy de acuerdo con las dos" dijo Alan. "Yo no soy serio tan solo temo que se burlen de mi si me vuelvo...ustedes saben" dijo agitando los brazos en el aire y poniendo cara de euforico "A mi me daría risa verme di fuera otra persona." dijo sonrojandose y volviendo a su lugar.

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero por lo mismo, normalmente nunca estamos acostumbrados a hacer ese tipo de cosas, imaginate que a alguno se le salga la loquera por nunca haberlo hecho, creeme eso me pasaria a mi" Dijo con rostro pensativo comico.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"si, supongo que es una posibilidad" dijo Alan tratando de sonar más serio. "En fin, al menos se que a mi no se me saldrá, no despues del ridiculo que acabo de hacer al bailar de esa manera" dijo cruzando los brazos

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Flitwick!" Gritó "Es mucho mas facil para convencer, ademas es el jefe de nuestra casa no?, deberiamos de decirle a el primero que a todo el mundo" Hizo una pausa "Y quien le va a decir?" Preguntó poniendo una sonrisa y señalando 'disimuladamente' a Eylon.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

Alan hizo el mismo gesto que Waleska y sonrió, la verdad era que el no tenía el mejor trato con Flittwick, por que a pesar de ser muy listo casi siempre fallaba en lo que hacia
"¿Por que no yu, Elyon?" preguntó suavemente...

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Ok, pero primero, pidamos porque eso no ocurra no?, de ser ese caso, nosotros tres no seremos los unicos en la fiesta, van a estar varios presentes y al menos alguno estará cuerdo y hará eso por nosotros" Hay que admitir que estan hablando de Ravenclaw de los sabelotodo, alguno debe ser inteligente y hacer un hechizo bien!.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

"No te responsabilizamos por todo Elyon, es solo que...bueno, por mi parte, no creo que sea buena idea que yo hable con Flittwick, por que rompí algo en la última clase que tuve con el y siento que esta enojado conmigo, o por lo menos no ve la hora de deshacerse de mi el año proximo"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Si bueno, hubiera sido divertido hacerla!, entonces mejor vamos despidiendo este thread ya que acabamos!, por cierto, felicidades por tu mensaje N°1000!))

"Pero eso seria dejar que los demas hagan cosas que nosotros podriamos hacer!, si la hacemos algun dia la iniciativa tiene que venir de nosotros!" Si hay que esperar que a que los demas lo hagan nunca se va a hacer!.

Se dejo caer en el sofa algo desepcionada, pero nada se podia hacer ya.

Imagen

Alan
Mensaje por Alan »

((Si, es cierto :lol: ))

"La podemos hacer despues de las vaciones" dijo sin mucho animo..."Yo que se, como bienvenida o algo así ¿No?"

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Por esa razon es por la cual debemos hacerla empezandito las clases, antes de que se les atrase la tarea" Aunque era realmente dificil que a un Ravenclaw se le atrasen los deberes, pero en verdad seria divertido hacer la fiesta.

"Bueno entonces Eylon hablas tu con Flitwich yo te acompaño si quieres y si es necesario insonorizamos las paredes, tambien la haremos al principio de clases, etc, etc...Todo bien?" Les dijo para saber su aprovacion.

Imagen

Cerrado

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”