Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Primero de noviembre

Sólo podras acceder a la Torre de Ravenclaw si respondes bien la pregunta hecha por la manija en forma de águila. Una vez dentro verás que la decoración es en tonos de azul y bronce, con ventanas arqueadas que dan a las montañas, con sillas alrededor de una larga mesa rectangular y varios sillones individuales frente a una chimenea. Pasando la estatua podrás acceder a los dormitorios, separados por sexo y año.
Responder
Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Re: Primero de noviembre

Mensaje por Joss Brackenbury »

No sé si ‘normal’ es la palabra para lo que le ocurre, pero si sirve de consuelo, me parece que tampoco es ‘permanente’, tarde o temprano pasa. De otro modo, un porcentaje de la población mundial no sería funcional.
Y una disculpa por no haberle dicho que podía moverse si lo deseaba, pero Joss había estado enfocada en otras cosas y olvidó comentarle que no necesitaba quedarse como estatua. En cualquier caso, pronto sonó el click que anunciaba que la foto se había tomado. Joss dejó de mover sus labios y se apartó, aunque despacio.
Última edición por Joss Brackenbury el 29 Sep 2022 14:35, editado 1 vez en total.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Dion Thornhill »

Exhaló lentamente por la nariz cuando Joss se separó de él, y subió una de sus manos a su propia escotadura supraesternal como para checar su pulso. Si alguien preguntaba, solamente estaba revisando para ver si tenía bien la camisa o la corbata, como aquella vez en la biblioteca.
Había algo en la suavidad de ese beso que nuevamente lo hacía apreciar lo bien que había salido todo, lo perfecta que era Joss, lo adictiva que era su presencia cerca suyo. "Joss" la llamó, innecesariamente, "me gustas un montón".

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Amo cuando me hablas en términos anatómicos.

Lo miró cuando escuchó su nombre, sólo para enrojecer violentamente otra vez y bajar la mirada a sus zapatos. Después de pensarlo un par de segundos, se irguió y le mostró sus mejores pucheros falsamente ofendidos. "Ya deja de hacerme sonrojar" exigió, aunque su tono no tenía nada que ver con el que usaba cuando de verdad quería expresarle a alguien que la dejara en paz de una buena vez, más bien sonó como alguien que estaba rogando por una pausa porque ya no podía más. Y, en caso de que Dion no tuviera suficiente evidencia como para no malinterpretar, de inmediato se agachó para recargar suavemente su frente en esa escotadura supraesternal y ocultarle el rostro.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No era el plan original, pero a veces el AI que uso para escribir posts tira frases así y me olvido de borrarlas o cambiarlas por algo más normal.
Joss estaba como haciendo multitasking de cosas hot, ¿no? Los pucheritos hermosos, su frase toda adorable, y después apoyar su frente contra él. Dion exhaló un par de veces por la nariz como en una risa muda, no porque algo le causara gracia sino más bien que era todo un montón para procesar lo feliz que era en ese momento. Apoyó una mano en la espalda de Joss, sintiéndose un poco vulnerable al imaginar que ella estaba en el lugar ideal para ver, sentir y escuchar cada uno de sus latidos acelerados.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

¿Ves cómo opinas que Joss vive simultáneamente en los territorios de lo cute y lo hot? Para mí, todas esas acciones entraban en la categoría 'cute', por lo que cero debería sorprenderme que para ti sea 'hot'.

Qué bueno que Dion no reacciona igual que Joss a sentirse vulnerable frente al otro. Si le da algo de paz, ella estaba demasiado entretenida con su propio corazón fuera de control como para darse cuenta de que quizá lo que estaba escuchando y sintiendo era el de él. Además, estaba decidiendo si quería dejar escapar las palabras que había retenido para poder protestar. Al final, decidió que era lo justo. "Dion" hizo una pausa para inhalar profundamente. "Me gustas un montón también".

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Dion se sonrojó un montón, ¡un montón! Menos mal que sus latidos ya estaban alocados o se sobresaltaría por tanta actividad a la vez. Sintió sus brazos tensarse con ganas de hacer muchas cosas.
"¿Te puedo dar otro beso?" preguntò, porque las ganas que tenìa lo estaban casi desbordando. Es decir: ¿cómo procesar que los dos se gustaban un montón? ¿Cómo procesar que a ella le gustaba un montón él? Sentía un revoltijo de cosas en el viente, todas cosas emocionantes y positivas. En ese momento, de verdad, no se imaginaba cómo pasar el resto del día pretendiendo que el mundo era igual que ayer. Claramente todo había cambiado.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por Merlín, ¿no acababa de pedirle que deje de hacerla sonrojar? Joss no estaba OK con ir por la vida pareciendo un tomate (o, más específicamente, con no poder controlar esa reacción delatora que era mucho más irritante que no poder esconder ganas de reírse o que pensaba que su interlocutor es mega aburrido).
Levantó la cabeza y enderezó la espalda. "Pensé que te había dicho que no necesitas pedir permiso" murmuró, muy seria. Era importante que Dion recordara y tuviera presente ese detalle, porque ella había reclamado el mismo derecho a darle besos en cualquier momento y no tenía ni la más mínima intención de no aprovecharlo.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Me tengo que acostumbrar" se defendió, tratando de no sonreír tanto al verla tan seria. Es que Joss estaba recordándole, muy seria, que no necesitaba pedir permiso para besarla. Ni un litro de Felix Felicis podría competir contra la situación actual de Dion.
Acercó lentamente su rostro al de ella, una sonrisa a labios cerrados, sin querer cerrar los ojos hasta el último segundo porque no quería dejar de verla. Toda alta y hermosa, ella.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Uhm, creo que nos urge cerrar esto, porque ya fue primero de noviembre otra vez...))

Trató de no ponerse a analizar el costal de ideas que las palabras de Dion acababan de vaciar en su cabeza. Tenían que acostumbrarse a esto, porque las cosas habían cambiado entre ellos. Para mejor, creía. O por lo menos para algo que ella había estado deseando desesperadamente. Y ya no había vuelta atrás. Oh, ¿escribí que estaba tratado de no analizar esto? Porque fracasó; lo que comenzaba a sentir eran las bases para un bonito ataque de ansiedad. ¿Y si la estaba ca-gan-do monumentalmente sólo porque no podía aguantarse las ganas de besarlo y porque la frustraba un montón que Dion avanzara un paso y retrocediera dos? Había estado tan enfocada en lo que quería que en ningún momento se detuvo a pensar en lo que tenía (posiblemente su único amigo de verdad). Hasta ahora, el peor momento posible.

No se movió para atrás, como indicó su instinto más primitivo, pero pienso que fue un error que Dion no cerrara los ojos, porque Joss no sabe cómo esconder lo que está pensando y en dos segundos saltó de una película soft-p*rn a una de terror.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Me parece sensato))

¿Viste el comic ese del perro que dice 'no take! only throw'? Bueno, así estaban las hormonas de Dion queriendo apagar su cerebro y dejar sus otros impulsos tomen el mando. Pero no, supongo que el destino lo puso en Ravenclaw porque tiene más fuerza de voluntad que otros personajes míos como para al menos aprender a suprimir el cerebro de lagarto.
Acercó su rostro al de ella y aunque estaba por cerrar los ojos apoyar sus labios sobre los suyos, la expresión de Joss hizo que dudara. Ella acababa de decirle que no tenía que pedir permiso, pero... Dion alzó las cejas, mirándola con curiosidad.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo he visto, está 100% basado en mi perrita.
Joss sí se dio cuenta de lo que acababa de pasar y no supo a la primera cómo reaccionar o resolverlo de manera inteligente, así que en lugar de quedarse congelada y en silencio, optó por dejar que su cerebro ejecutara lo primero que se le ocurriera. Que fue sonreír avergonzada. "Lo siento" soltó. "Me hiciste pensar en algo que no debí pensar en este momento" explicó. Pero yo quiero hacer énfasis en que totalmente le echó la culpa, por si no te diste cuenta.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Me parece bien que Joss le haya echado la culpa a Dion, así que no puedo decir nada al respecto.
"Hm" dijo, porque lo primero que se le cruzó por la cabeza fue que quizás ella se había dado cuenta que al final él no le gustaba, que de hecho le daba un poquito de asco. "¿Debería preocuparme?" preguntó, aunque ya se había preocupado. Quizás solamente quería decir si debería preocuparse más y demostrarlo más efusivamente.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Creo que tendría que mandar a Joss a checarse la cabeza si ahora, después de tanto drama, se diera cuenta de que Dion le da en realidad un poquito de asco. O sea, se azotó demasiado como para que no le guste aunque sea lo suficiente como para aceptar un beso en los labios.
Inclinó mínimamente la cabeza hacia su hombro izquierdo, pensando de verdad en la respuesta que quería dar. "No creo" murmuró, perfectamente consciente de que era menos que ideal, pero tampoco quería mentir. "Es solo que..." comenzó a decir, insegura. Inhaló, juntando aire para lo que haría a continuación. "No me había detenido a pensar en que las cosas van a cambiar entre nosotros" dejó escapar, rápido y sin pensarlo más, o terminaría diciendo nada y creando una situación similar a la de la noche anterior.

Imagen

Dion Thornhill
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se asustó un poco esperando las palabras de Joss, pero negándose a imaginar lo peor. "Oh" dijo, sin poder evitar sonreír. A él le encantaba la idea de que las cosas cambiaran entre ellos, optimista en que solamente las cosas podían mejorar. Tenía muchas ganas de vivir ese futuro con Joss. "Yo creo que las cosas entre nosotros van a cambiar para mejor" le dijo, animado. Insisto en que me cuesta recordar qué hace Dion con sus brazos, pero de ser posible, creo que va a querer rodear la cintura de Joss con los suyos como en un pseudo-abrazo. Si ya estaba así, quizás la apretujó un poco, perdón, porque encima eso que está haciendo ahora de acercar su rostro al de Joss es querer besarla. Un insoportable, ya sé.

Imagen

Joss Brackenbury
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No pudo evitar cuestionar de inmediato la seguridad de Dion, porque en definitiva no compartía el optimismo, pero se calló el '¿Cómo estás tan seguro?' sólo porque discutir iba en contra de su naturaleza y la verdad no le apetecía dejarse arrastrar por las ideas que ella se estaba haciendo sola, sin razones. Perdón, aquí la insoportable es ella. Igual dejó una expresión muy poco convencida a modo de única respuesta, mas no se iba a resistir a la opción de que él la hiciera desaparecer en el momento en que la besara.

((¿Quieres que cerremos ya? Lo dejamos así o lo concluimos de algún modo. Por mí está bien de cualquier modo))

Imagen

Responder

Volver a “Sala Común de Ravenclaw”