Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Las consecuencias de la verdad

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Responder
Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Las consecuencias de la verdad

Mensaje por Maggie Grimbale »

A los pocos días de llegar a su casa, arreglaron todo por lechuza para que Maggie lo visitara en Manchester el siguiente fin de semana. La idea siempre había sido que se quedara unos días pero ella no estaba segura de que eso fuera posible cuando le dijera lo que tenía que decirle a Rainier.

Apenas lo vio se le había aflojado todo, sentía que algo dentro se derretía pero a la vez se estrujaba de culpa. Verlo por fin le hacía bien, abrazarlo había sido como tomar una taza de chocolate caliente cuando hace frío. Era exactamente lo que necesitaba, ver su rostro familiar, sentir que la abrazaba con cariño como cuando dejaron de verse por meses. Sin embargo, mientras lo seguía apretando sentía que algo estallaba en su garganta, que no podía esperar para hablar y decirle la verdad porque con él no podía fingir por más actriz que quisiera ser.

Cuando por fin estuvieron solos y tranquilos en la habitación del chico, Maggie tuvo que juntar todo el coraje gryffindor que podía quedarle ahora que ya había terminado la escuela. Le explicó desde ese sábado en que la dejó plantada en Hogsmeade, todo lo que le había pasado, intentando no mirarlo para poder seguir y explicarle todo lo que sentía mientras las mejillas se le iban poniendo cada vez más rojas.

"Sé que es horrible lo que hice, y que debes querer que me vaya" murmuró "Pero no quise mentirte y" no sabía bien cómo expresarse cuando se le hacía ese vacío en la garganta indicándole que tenía ganas de llorar "y necesitaba que supieras la verdad de lo que me pasa". Terminó y tomó aire como si le hubiera faltado por segundos, sintiéndose una persona horrible y con miedo de lo que Rainier pudiera hacer o decir.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Las consecuencias de la verdad

Mensaje por Rainier Bruneau »

Rainier no era el tipo de persona que se tomaba el tiempo de pensar las posibilidades del futuro con demasiada exactitud, por lo que había estado sonriente toda la semana pensando en que iba a ver a Maggie por varios días. Ese año no había sido fácil para él, aunque sí era mucho más feliz trabajando en la verdulería, entrenando y anotándose a todos los campeonatos barriales de boxeo que hubiera disponibles, era difícil adaptarse a estar fuera de Hogwarts, donde tenía a sus amigos y lo más importante: su novia. Le costaba mucho escribir, y las cosas nunca sonaban como las expresaba, y a veces no podía ir hasta Hogsmeade los domingos. Pero él estaba tratando de ser optimista, que todo eventualmente saldría perfecto.

No era exactamente perfecto lo que Maggie le estaba diciendo. Era inesperado, y doloroso, y confuso. Frunció el entrecejo, escuchándola en silencio, sin saber qué decir. Quería preguntar cosas y, al mismo tiempo, no haber escuchado nada para no saber. Era como si todo este tiempo él hubiera estado creyendo cosas que no eran, como bien hizo en dudar cuando estaban juntos en Hogwarts, que ella era demasiado para él. Obvio que ella no querría estar con alguien como Rainier.

"...No entiendo" fue lo que le salió decir, mirándola adolorido. Eran un montón de cosas para procesar, no se esperaba nada de lo que le dijo. Tragó saliva con dificultad y apartó su mirada de ella. "No entiendo porqué" dijo.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Creyó que no había manera para sentirse peor y había deseado mucho que Rainier dijera algo y no se quedara callado porque eso la volvería loca. Sin embargo, la pregunta de él fue peor que el silencio que esperaba. Responderle por qué iba a sonar a una catarata de excusas para quitarse la culpa de encima. Maggie apretó los labios sin saber qué decir, mirándolo un instante, aliviada porque no la estuviera mirando. Todavía sentía que le ardían las mejillas y tenía un nudo en el estómago de los nervios, pero cuando lo vio mal ella también cambió a una expresión dolida.

¿Decirle que había sucedido porque él no estaba era cruel? Sí, obvio, era encima echarle la culpa. Tomó aire, pensando en cómo explicarle lo que le había pasado y pasándose una mano por el rostro.
"Me dejé llevar" movió las manos nerviosa, mientras fruncía el ceño, intentando encontrar ella también una respuesta decente "No lo pensé, cuando me di cuenta estaba sucediendo, sentí que le gustaba lo suficiente a alguien, supongo que extrañaba el contacto físico" intentó analizarlo sintiéndose horrible por decirle esas cosas a Rainier, eran detalles que ella no querría saber "Porque soy una egoísta" concluyó sintiendo que era una respuesta lo suficientemente justa para ambos.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Su instinto de agarrarle las manos cuando ella se llamó egoísta fue fuerte, haciendo que acerque las suyas a la de ella, pero las alejó y las hizo puños sobre sus propias rodillas. Estaba confundido, sin entender todavía qué era lo que había pasado. Rainier quizás había malinterpretado todo, incluyendo la lechuza que trajo las noticias de que ella lo visitaría ese mismo día.

"Maggie..." dijo, frunciendo el entrecejo y girándose a mirarla. "Soy un estúpido" dijo en voz baja, ¿quién lo mandaba a pensar que podría estar con Maggie? ¡Y a distancia, incluso! Con las veces en las que había tenido que cancelar encuentros, con esas salidas horribles que planeaba, con las esquinas en las que él se mandaba hacia el tránsito dejándola atrás, con la comida horrible que le ofrecía, con los regalos mersa que le hacía.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Le dolió que quitara las manos y no la tocara. Maggie, ilusa, había creído que al decirle la verdad se iba a sentir mejor y que todo lo que había pasado desaparecería. ¿Y si usaba su varita y les borraba la memoria a los dos? Lo miró, respirando profundo porque sentía que le faltaba el aire, y continuó con su expresión triste porque le estaba doliendo ver lo que Rainier sentía por su culpa.
"¿Qué?" preguntó confundida "No, no lo eres" le dijo angustiada "¿Por qué dices eso?" que se echara la culpa de algo la haría sentir todavía peor, la única culpable ahí era ella. Bueno, y quizás un poco Nigel también, pero la única que tenía que dar la cara con Rainier era ella.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Chasqueó la lengua, poniéndose de pie. No aguantaba estar ahí sentado sin moverse, sentía que todo era más difícil de procesar, que no podía pensar quedándose quieto. Su habitación era pequeña, pero con el suficiente espacio como para dar vueltas frente a la cama mientras intentaba procesar lo que pasaba.

"Es que..." dijo volvió a apretar las manos en puños y las aflojó para golpearlas contra sus piernas "¿qué esperaba yo, eh? Yo sabía que te merecías algo mejor, yo sabía" insistió, deteniéndose frente a ella. Lo de Maggie le había dolido, sí, pero también tenía mucha bronca consigo mismo por haberles hecho perder el tiempo a ambos.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo observó caminar, bajando la vista cuando sentía que no podía mantenérsela de frente por los nervios y un poco por la vergüenza. Debía odiarla, ¿por qué todavía no la había echado o dicho algo horrible? ¿Por qué encima se echaba la culpa?
Maggie se apuró a negar con la cabeza, todavía con el ceño fruncido, y se puso de pie ella también. "No, ni Sinclair ni ningún chico es mejor" le dijo aunque le sonaba horrible la comparación, pero era cierto. Nigel no era mejor que Rainier, sólo había estado en el momento justo y se había metido en su cabeza (y en otro lados) aprovechando la situación.
"No te hagas eso" le pidió ahora estirando ella una mano hacia él "Es mi culpa, no es tuya" intentó hacerlo razonar.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró la mano de Maggie y sintió la propia tensarse con las ganas de tomarla, pero sabía que no debía. Ya bastante con haberla atrapado en una relación que a ella no le servía, que no le interesaba, que no se merecía. ¿Qué iba a hacer, seguir aprovechando el haber sido su novio del colegio para atraparla más tiempo en una relación que no la llevaría a ningún lado?

"Te entiendo, de verdad" le dijo, llevándose esa mano que quería usar para tomar la de ella al pecho, en un puño otra vez. "No lo pensé por un montón de tiempo, pero sé que tiene sentido esto" la miró a los ojos, golpeándose suavemente el pecho "...esto que hiciste, lo entiendo". Tragó saliva con dificultad.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella estaba tentada de tomarlo de un brazo, como si al tocarlo pudiera arreglar algo de lo que había hecho y hacerlos sentir mejor a los dos. Pero no, él se alejaba y lo entendía, así que bajó el brazo y siguió escuchándolo, intentando entender. Era una locura lo que Rainier le decía.

Se mordió el labio inferior, mirándolo confundida. "¿Cómo puedes...?" empezó a hablar pero no sabía ni siquiera cómo expresar lo que le molestaba de lo que él decía "Yo no entiendo. Hice algo horrible ¿y me dices que tiene sentido?" se llevó una mano al rostro, intentando calmarse y hacer el esfuerzo por entender "¿Qué? ¿Siempre estuviste esperando que te lastimara?" le preguntó sintiéndose todavía peor. ¿Siempre la había visto como una porquería? ¿Él ya sabía que iba a engañarlo?

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo, él no pensaba que Maggie lo había lastimado a propósito, pero sí le parecía lógico que él fuera a terminar mucho más enganchado con ella que viceversa y que eventualmente ella se daría cuenta que tenía muchas mejores opciones en el mundo que él.

"...Esperaba que me fuera a doler cuando terminaras conmigo, sí" confirmó, pensando que eso era lo que ella estaba preguntando. Porque de paso, Rainier también pensaba que Maggie le estaba contando lo de su desliz porque estaba terminando con él. "No es tu culpa que yo me enamorara de ti" le avisó, porque tampoco quería que ella se sintiera mal por algo que no estaba en manos de Maggie para controlar.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si el pobre Rainier conociera bien a Nigel sabría que no era una mejor opción que él ni por todo el perfume que pudiera robarle a papá Reginald.

Comenzó a latirle el corazón muy rápido cuando Rainier habló de terminar, sintiendo que se le iba el alma al suelo. Y todavía fue peor cuando él le dijo que estaba enamorado de ella. Tuvo que tragarse las ganas de llorar que le habían venido a la garganta y a los ojos y apurarse a negar con la cabeza. "No estoy terminando contigo!" le dijo en un tono de voz más fuerte del que hubiera querido porque no necesitaban que en un momento así la mamá de Rainier o su pareja los escucharan "Al menos, yo no quiero eso, pero puedo entender si tú quieres cortar conmigo por lo que hice" le dijo intentando volver a su tono de voz normal.
Tuvo que juntar valor para mirarlo de nuevo y apretar los labios "Sé que no lo parece en este momento, pero yo también..." era difícil decirlo y más en esa situación "Yo también te quiero" y era también extraño decirlo sin alegría, decirlo con tristeza, mientras se llevaba el cabello detrás de la oreja más por nervios que por incomodidad.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Arrugó la frente con lo que Maggie le estaba diciendo, una mezcla de confusión y tristeza. Confusión porque ella no estaba terminando la relación, que era lo que él había asumido desde que ella comenzó a contarle todo lo que había sucedido con Sinclair. Tristeza porque le decía que también lo quería y ahora no sabía cómo procesar eso tampoco.

"Maggie, escucha" le dijo, ahora sí extendiendo una mano hacia ella para apoyarla en su hombro suavemente. "En serio no hace falta que me digas estas cosas ahora" intentó explicarle, aunque quizás no estaba expresando lo que realmente quería decirle. Solamente esperaba que ella repensara la situación, para no estar en una relación con alguien que no era suficiente para ella, y que si otros la tentaban, que pudiera estar sin culpas explorando sus sentimientos. No tenía porqué seguir atada a él si no quería.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Es que lo quería, pero no se había dado cuenta hasta que no lo tuvo en frente de nuevo y hasta que no vio que todo estaba por terminarse por sus tonterías con Nigel.

Intentó prestarle atención a lo que le decía pero que la tocara finalmente la desarmó un poco. Apretó los labios y asintió con la cabeza, sabiendo que no era el mejor momento para decirse esas cosas porque sólo aportaba confusión y hacía más difícil todo. Pero costaba ser racional y no dejarse llevar por las emociones, por la tristeza que sentía y por lo mucho que necesitaba hacer y decirle cosas. Como por ejemplo, abrazarlo. Aprovechó la cercanía y que él la hubiera tocado, para sin pensarlo mucho más, abrazarlo fuerte. "Perdón" le dijo sinceramente, deseando que todo eso pasara. No tenía idea de lo que pensaba Rainier acerca de su futuro pero necesitaban hablarlo apenas pudieran pensar más fríamente.

Imagen

Rainier Bruneau
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rainier la quería tanto que se sentía mal hasta por ella, también, por verla así y sentir ese abrazo que no pudo hacer más que devolver. La rodeó con sus brazos, tan pequeña que se sentía ella, tanto que la había extrañado sentir abrazada a él. Realmente le daba tristeza que fuera en estas circunstancias. Sentía que era también su responsabilidad estar haciéndola sentir tan mal.

Le dio un apretoncito con sus brazos, apoyando la mejilla contra su cabeza. No debería, pero no lo podía evitar, porque la amaba. "Lo sé, no te sientas mal" le dijo en voz baja. No podía ni quería imaginarse sin poder volver a abrazarla, pero todo estaba en manos de Maggie, y él no quería obligarla a estar con él.

Imagen

Maggie Grimbale
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se sintió tan bien que él le devolviera al brazo, que instintivamente se pegó más, apretándolo más fuerte. Tenía miedo de soltarlo y que las cosas se terminaran de romper entre ellos. Tenía tanta tristeza que quería llorar pero la frase de Rainier la descolocó. Sin quererlo realmente se le escapó una risa.
"¿Cómo no voy a sentirme mal? Yo no quiero lastimarte" le dijo y aflojó un poco la presión, despegándose pero muy poquito de él, manteniendo el abrazo porque aparte sin mirarlo todo era más fácil "No deberías estar consolándome" Eso había sido específicamente lo que más le había llamado la atención y la había obligado a reírse. Nunca pensó que fuera él quien le dijera esas cosas, creyó que iba a estar tan dolido que no iba a querer verla nunca más. "No te merezco" soltó sin pensarlo.

Imagen

Responder

Volver a “Hogar de Familia”