...Batman? Ah, no, Batman es un científico.
Y hablando de Verano: "¿Qué harás estas vacaciones? ¿quieres venirte unos días a mi casa?". Bajó la mano y comenzó a palmear sus propias rodillas, mirando hacia el bosque pero imaginando la vuelta a casa y al aburrimiento de no tener amigos cerca. ¿De qué valía hacer sociales con las clientas del restaurante si no podía compartir la experiencia con sus amigos?
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
¡Ole!
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
Yo creo que en estos momentos está encontrando la forma de divertirse sin él, ¿no?
"Perfecto, todas para mi entonces. Asumo que no son tu estilo las extranjeras bronceadas y en shorts, cada quien...", ladeó la cabeza levantando los hombros también. "Aunque si me canso de tener citas iré a visitarte, lo prometo". Palabra de wizzy scout, por inventar un equivalente a los boy scouts.
"Perfecto, todas para mi entonces. Asumo que no son tu estilo las extranjeras bronceadas y en shorts, cada quien...", ladeó la cabeza levantando los hombros también. "Aunque si me canso de tener citas iré a visitarte, lo prometo". Palabra de wizzy scout, por inventar un equivalente a los boy scouts.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
"¿Te parezco quemado? Porque te comento que no lo estoy. Puedo manejarlo", tamborileó con los dedos en su propia frente, como si estuviese meditando sobre algo. "Pero me parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo en esto, así que ¿qué opinas si nos juntamos al final de las vacaciones, en tu casa si quieres, y vemos quién está más... quemado de los dos?".
Es una buena propuesta. Y si no hay adultos presentes se pueden tomar una cerveza para sentirse más machos aún, hablando de sus amoríos o de sus no-amoríos medio borrachos.
Es una buena propuesta. Y si no hay adultos presentes se pueden tomar una cerveza para sentirse más machos aún, hablando de sus amoríos o de sus no-amoríos medio borrachos.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
Las apuestas se hacen en base a hechos que posibles de medir, creo yo. ¿Cómo se mide un cerebro quemado por las mujeres? ¿Autismo instantáneo cuando aparece una? ¿Incontinencia? ¿Cambio de preferencias sexuales? Mejor que no sea una apuesta.
"Eso sería divertido. No olvides llevar gorra...", se burló señalando su cabeza, que sí tenía cabello.
"Eso sería divertido. No olvides llevar gorra...", se burló señalando su cabeza, que sí tenía cabello.

- Ashley Hogan
- Slytherin
- Contactar:
"Disculpe usted, mi capitán", bromeó, colocando una mano recta al lado de la coronilla (no tenía mucha idea de cómo era el saludo militar). Se levantó y se giró hacia el castillo, "Y cuando terminen las clases podrás volver a dejarte crecer eso que llamas cabello". Comenzó a caminar, suponiendo que Scotty iría con él. Tanta naturaleza le había dado hambre.
((Cerrado, por mi parte. Si te quieres quedar 'jugando en el bosque, mientras el lobo no está, ¿lobo está?', es tu decisión))
((Cerrado, por mi parte. Si te quieres quedar 'jugando en el bosque, mientras el lobo no está, ¿lobo está?', es tu decisión))